Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

es que es eso. keylor y Casilla son muy buenos. pero son tops? Alguien los pone en el top 10 del mundo? top 20? top 30?

Keylor top 20 de los primeros que no llegan al top 10, Kiko es más complicado

ósea hablamos de top 20. para un Real Madrid? en serio floper? y pretenden ganar la champions y liga y demás?

¿Por qué no esperamos a ver qué rendimiento dan y luego hablamos? Estoy casi seguro de que sobre el campo van a hacerlo considerablemente mejor que Casillas, cualquiera de los dos. Hay que intentar que no nos cieguen los nombres y dar una oportunidad a que los jugadores puedan dar la talla. Porque muchas veces vemos solo el nombre del jugador y luego resulta que dan un rendimiento pésimo, que no se adaptan a la táctica, y demás; a pesar de ser requeteconocidos y de realizar grandes temporadas en otros clubes... Hablar a priori me parece muy poco interesante.

no te digo que no pero normalmente tienes menos riesgo de que de la talla uno con un nombre y una reputación grande.

¿Por qué no esperamos a ver qué rendimiento dan y luego hablamos? Estoy casi seguro de que sobre el campo van a hacerlo considerablemente mejor que Casillas, cualquiera de los dos. Hay que intentar que no nos cieguen los nombres y dar una oportunidad a que los jugadores puedan dar la talla. Porque muchas veces vemos solo el nombre del jugador y luego resulta que dan un rendimiento pésimo, que no se adaptan a la táctica, y demás; a pesar de ser requeteconocidos y de realizar grandes temporadas en otros clubes... Hablar a priori me parece muy poco interesante.

He visto a Faubert y Cassano.

Edito: Y a kaká xD

Editado por ErdOnMC

con iker no se pierde en los penaltis jajajaja

por cierto quieren promover el fútbol en Australia y llevan un equipo italiano y uno entrenado por Benítez? menudo LoL

@CDQUINT Peor hubiera sido que hubieran llevado al Napoles el año pasado xD

jajajaja ya te digo

es que es eso. keylor y Casilla son muy buenos. pero son tops? Alguien los pone en el top 10 del mundo? top 20? top 30?

Top100?

Top100?

Hombre, en el Top 100 con suerte entran, por lo menos Keylor. Del otro manco ya no estoy tan seguro...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.