Julio 17, 201510 años es que es eso. keylor y Casilla son muy buenos. pero son tops? Alguien los pone en el top 10 del mundo? top 20? top 30?
Julio 17, 201510 años ósea hablamos de top 20. para un Real Madrid? en serio floper? y pretenden ganar la champions y liga y demás?
Julio 17, 201510 años ¿Por qué no esperamos a ver qué rendimiento dan y luego hablamos? Estoy casi seguro de que sobre el campo van a hacerlo considerablemente mejor que Casillas, cualquiera de los dos. Hay que intentar que no nos cieguen los nombres y dar una oportunidad a que los jugadores puedan dar la talla. Porque muchas veces vemos solo el nombre del jugador y luego resulta que dan un rendimiento pésimo, que no se adaptan a la táctica, y demás; a pesar de ser requeteconocidos y de realizar grandes temporadas en otros clubes... Hablar a priori me parece muy poco interesante.
Julio 17, 201510 años no te digo que no pero normalmente tienes menos riesgo de que de la talla uno con un nombre y una reputación grande.
Julio 18, 201510 años ¿Por qué no esperamos a ver qué rendimiento dan y luego hablamos? Estoy casi seguro de que sobre el campo van a hacerlo considerablemente mejor que Casillas, cualquiera de los dos. Hay que intentar que no nos cieguen los nombres y dar una oportunidad a que los jugadores puedan dar la talla. Porque muchas veces vemos solo el nombre del jugador y luego resulta que dan un rendimiento pésimo, que no se adaptan a la táctica, y demás; a pesar de ser requeteconocidos y de realizar grandes temporadas en otros clubes... Hablar a priori me parece muy poco interesante. He visto a Faubert y Cassano. Edito: Y a kaká Editado Julio 18, 201510 años por ErdOnMC
Julio 18, 201510 años con iker no se pierde en los penaltis jajajaja por cierto quieren promover el fútbol en Australia y llevan un equipo italiano y uno entrenado por Benítez? menudo LoL
Julio 18, 201510 años es que es eso. keylor y Casilla son muy buenos. pero son tops? Alguien los pone en el top 10 del mundo? top 20? top 30? Top100?
Julio 18, 201510 años Experto es que es eso. keylor y Casilla son muy buenos. pero son tops? Alguien los pone en el top 10 del mundo? top 20? top 30? Top100? Hombre, en el Top 100 con suerte entran, por lo menos Keylor. Del otro manco ya no estoy tan seguro...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.