Julio 19, 201510 años Experto Ya me parecía a mí raro que gente como Faubert o Diarra no acabaran triunfando aquí... Pobre Floren, seguro que cada vez que se cruza con Slaughter le dan los siete males...
Julio 19, 201510 años Por eso habrá descartado también a pogba. va encajando todo. Editado Julio 19, 201510 años por CDQUINT
Julio 19, 201510 años @CDQUINT Y Adebayor por que vino al equipo entonces cedido? Los Diarra tampoco triunfaron por eso xD
Julio 19, 201510 años Me voy guardando las fotos de asensio vestido del Getafe para trolleos a los trolls de aquí a 4 años. Y el hijoputa rascándose los huevos desde diciembre, que mal me cae
Julio 19, 201510 años Kiko Casilla: "Me gusta ayudar a la defensa en el juego aereo" Minuto 1:20 Te me has adelantado cabrón. Kiker Casillas.
Julio 19, 201510 años Ya tenemos al nuevo iiiscooo iiiiiscooo. El 15 de septiembre en AS: FloPer obliga a Benitez a poner a Bale antes que a la perla de la cantera, millones vs cantera, autopista en Gales. Si Asensio fuese de fuera sería una estrella. Relaño fíchame.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.