Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Indudablemente floren ha conseguido cosas q hasta hace poco nadie imaginaba. Lo primero cancelar la deuda del madrid y lo segundo ¿alguien imaginaba q iba a ver en un mismo ekipo a zidane figo ronaldo owen beckham y raul? (eso es dificil hasta en el FM y llevando al madrid...)

Y más difícil todavía es tener a todos esos y pasar 2 años sin títulos xDxD

Indudablemente floren ha conseguido cosas q hasta hace poco nadie imaginaba. Lo primero cancelar la deuda del madrid y lo segundo ¿alguien imaginaba q iba a ver en un mismo ekipo a zidane figo ronaldo owen beckham y raul? (eso es dificil hasta en el FM y llevando al madrid...)

Bueno, creo q con el dinero de la Ciudad deportiva, eso lo hubiese conseguido hasta Caneda

Y más difícil todavía es tener a todos esos y pasar 2 años sin títulos xDxD

Yo no hablo de meritos deportivos, ya q ahi tienes razon. En esta ocasion hablaba de los meritos de floren.

De todas formas, sigo viendole el merito a ficharlos, preguntale a cualkier deportivista si cree q lendoiro seria capaz de traerselos.... xD

De todas formas, sigo viendole el merito a ficharlos, preguntale a cualkier deportivista si cree q lendoiro seria capaz de traerselos.... xD

???????

¿Comparas el poderío económico del Madrid con el del Deportivo?.

No lesoleil, me explike mal, digo q si fuese lendoiro presidente del madrid y teniendo ese dinero no ficha ni a pavoni.

No lesoleil, me explike mal, digo q si fuese lendoiro presidente del madrid y teniendo ese dinero no ficha ni a pavoni.

No estoy de acuerdo, pero bueno. ¿Qué tiene más mérito, pagar 27 millones por Sergio Ramos, o 24 por Ronaldinho?... A mí sinceramente no me parece que Florentino Pérez sea un gran talento en los fichajes.

EDITO: es que además, me pones el "peor" ejemplo: Lendoiro ha hecho milagros con el Deportivo, con cuatro perras.

Editado por LeSoleil

Yo creo q cualquiera, en el momento dulce que llegó Florentino (con el prestigio que le dio al Madrid Ganar dos Campions en 3 años), y con el dinero q se sacó con lo de la Ciudad Deportiva, hubiese podido traerse a esos jugadores, pero claro, cualquiera q entendiese un poco de fútbol, hubiese dosificado mejor el dinero y hubiese traído jugadores más necesarios q algunos de esos...

A mí sinceramente no me parece que Florentino Pérez sea un gran talento en los fichajes

Sin que sirva de precedente (y espero q sin malos royos por el comentario), estoy 100% de acuerdo contigo

Editado por henrytas

Digo negociando, no de fichajes buenos. Lendoiro siempre acaba destrozando todas las negociaciones, y de todos los fichajes q suenan para el deportivo nunca llega ninguno

Digo negociando, no de fichajes buenos. Lendoiro siempre acaba destrozando todas las negociaciones, y de todos los fichajes q suenan para el deportivo nunca llega ninguno

Pues no sé... no creo que pagar 72 millones por Zidane, 60 por Figo, 35 por Beckham, 20 por Woodgate o 25 por Samuel sean ejemplos de gran negociante.

Más bien suena a "tengo la pasta, pues pago lo que me piden, ale"...

Yo creo q cualquiera, en el momento dulce que llegó Florentino (con el prestigio que le dio al Madrid Ganar dos Campions en 3 años), y con el dinero q se sacó con lo de la Ciudad Deportiva, hubiese podido traerse a esos jugadores, pero claro, cualquiera q entendiese un poco de fútbol, hubiese dosificado mejor el dinero y hubiese traído jugadores más necesarios q algunos de esos...

Exactamente. Creo que ese es el problema del Madrid. Florentino no sabe de fútbol, es más, hace unos años reconoció que no le interesaba. Para él es un negocio, y el ficha a los jugadores de más renombre. Y como estos suelen ser delanteros o centrocampistas ofensivos, pues los ficha sin darse cuenta que hay excedente de jugadores en esas posiciones. Por eso también ha estado contratando a Directores Deportivos como Valdano y Sacchi. En cambio a lo mejor si fuera otro presidente, con más visión, no hubiera despilfarrado así el dinero y lo hubiera aprovechado de forma muchos más efectiva. Otro ejemplo es el de Abrahimovich, que aunque parezca que no, ha despilfarrado también mucho dinero pero como siguió fichando más y más debido a su tremendo potencial económico no se notó tanto.

Digo negociando, no de fichajes buenos. Lendoiro siempre acaba destrozando  todas las negociaciones, y de todos los fichajes q suenan para el deportivo nunca llega ninguno

Pues no sé... no creo que pagar 72 millones por Zidane, 60 por Figo, 35 por Beckham, 20 por Woodgate o 25 por Samuel sean ejemplos de gran negociante.

Más bien suena a "tengo la pasta, pues pago lo que me piden, ale"...

Sólo hay que ver:

27? millones por Sergio Ramos. Tenía 19 años, había explotado la temporada pasada y acaban de pagar por un lateral zurdo, más asentado y titular indiscutible en su equipo y selección (Del Horno) 14 millones. No es un gran negociante porque vale, puede que este demostrando ahora que vale mucho más que otros, pero cuando se realizaron las negociaciones Sergio Ramos no valía ni por asomos la mitad de ese dinero... mal negociante

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.