Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

SIIIIIUUUUUUUUUUUUUUHHH!

Ya se habrá quedado a gusto, a ver si marca otros tres y se está unos días sin dar el coñazo.

Al final entre los 10kk de penalización y demás le ha salido la gracia a florentino por 30kk. un poco más y ya lo habría traído. En fin

Según he leído lo de la clausula esa es mentira. Mierda que han metido los periodistas, para variar.

La clausula sería ilegal a ojos de la FIFA. No se puede negociar con un jugador con contrato en vigor, al menos si es así categorías regionales imagino que debe ser igual en estas categorías. Otra cosa bien es distinta es que eso sea un acuerdo entre ellos, y claro...tu puedes dar "tu dinero" a quien usted desees. Pero a ver como se refleja posteriormente en las cuentas.

Pero se supone que Man utd ya habia dado permiso al jugador para negociar su contrato con otro club. El tema es si lo hace a espaldas del club dueño del pase.

Llamadme extraño, pero me parece más chantaje que un club empiece a tocar a un jugador con contrato en vigor en verano, su club pida 45 millones de euros, se pase dos meses mareando al jugador para que se declare en rebeldía trastocando todo la pretemporada del equipo para intentar forzar su salida, quedar como dios el día 31 de Agosto a las 11:59 diciendo que eres un gran negociador y al final el Manchester ha cedido aceptando menos dinero del que pedían. Pues no, el Manchester se ha reído del Real Madrid, con toda la razón del mundo, y se ha salido con la suya, se queda con un jugador que es clave para ellos y por cuatro años más.

De Gea, se ha negado a jugar, ha dicho por activa y por pasiva que se quiere ir al Real Madrid y Tito Floren, que va de millonetis por la vida, no ha querido pagar lo que pedía el club por él, así que el jugador ha decidido que le den por donde la espalda pierde su casto nombre al Real Madrid y aceptar el esfuerzo que ha hecho el Manchester porque se quede.

Menuda diferencia de como actuar, cuando el Manchester United quiso a De Gea el Atlético le pidió 25 millones de euros de la clausula y el United pagó religiosamente el 30 de Junio. Eso es lo que debía haber hecho el Real Madrid, pero todos sabemos como Floren se cree más listo que los demás y que iba a poder hacer la misma que hizo con Ronaldo, con Ramos...

Yo no lo llamo chantaje, lo lo llamo cagarla bien cagada. A mí lo que me jode es lo que dices, Floren está todo el día anunciando que tenemos el dinero por castigo, que podemos fichar al jugador que queramos, que somos muchímillonarios... Y luego estás haciendo el gilipollas el último día de mercado por no pagar lo que vale el jugador y quedar como un crack de los negocios.

Joder, suéltale 50 kilos al United en julio y déjate de gilipolleces. Hemos tenido suerte de que lo de De Gea era un movimiento innecesario, pero si llega a pasar con un fichaje más serio...

Si paga una burrada por De Gea porque no sabe fichar, si paga una burrada por De Gea terminando contrato además es tonto, si no paga la burrada que le piden sin negociar nada hace el ridículo...casi que eliminen la parte de fichajes del Madrid, que acertar no se va a acertar nunca.

Oye, que ese argumento es mío, ya me lo sé, gracias xD.

Precisamente porque hagas lo que hagas, te van a poner a parir, por lo menos cumple lo que dices y elige la opción que acabe con el jugador en tu plantilla, que de eso se trata. Mejor hacer el ridículo y tener a De Gea que hacer el ridículo y quedarte sin él.

Bueno, yo es que parto del hecho de que ha sido el United el que ha querido dar por culo, no creo que haya mucho que hacer, dado que las cifras que llevan sonando todo el verano son las mismas de las que se habló el día 31. No es cuestión de poner más o menos, sino de que el United no tenía intención de vender a De Gea en junio, por los motivos que fuese. A partir de ahí, no creo que el hecho de que un club envíe tarde unos papeles sea un ridículo del otro club. Y encima, un fichaje que en este foro se tenía por absurdo, por lo que no es que te hayas quedado con Portillo de delantero titular todo el año por no fichar a Ronaldo. Yo tengo un portero titular que me da de sobra para ir a competir los 3 títulos, hay otro que es mejor pero puedo permitirme "perder" el fichaje. Yo no veo el drama, más allá de dar las hostias de rigor a Florentino.

Voy a proponer que para el FM16 si diriges al Madrid los jugadores del equipo blanco y del Espanyol se puedan mover libremente

np seguro que contra el Barcelona juegan igual de mal, o no.

El Real Madrid es al único equipo en el que si gana por goleada es demérito del rival, y si pierde es mérito del rival. Sea lo que sea, le pegamos al Real. Wp.

Entonces deducimos que el Sevilla cuando juegue contra el Madrid se dejará meter goles con la misma facilidad que contra el Patético, ¿no?

El Cholo se quedo corto y tenia que haber incluido la Champions

El Franco más internacional.

Entonces deducimos que el Sevilla cuando juegue contra el Madrid se dejará meter goles con la misma facilidad que contra el Patético, ¿no?

Correcto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.