Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

si alguien quiere ir al Bernabeu el próximo partido que el Madrid juegue en casa que me mande un MP, que le pego una zancadilla y lo grabamos y os invitan chavales

si alguien quiere ir al Bernabeu el próximo partido que el Madrid juegue en casa que me mande un MP, que le pego una zancadilla y lo grabamos y os invitan chavales

Yo me apunto, a ver si de paso hay suerte y pillo piso y curro.

Qué poca empatía, nunca está de más ayudar a gente que lo necesita y realmente tampoco se está haciendo un esfuerzo tan extraordinario...

De todos modos sí que es cierto que se le está dando mucha bola mediática a todo esto (y tampoco entiendo muy bien por qué, con la de guerras que hay en el mundo). Lo que me resulta curioso es que parece que el refugiado de esta guerra vale muchísimo más y merece mucho más que el refugiado que se muere de hambre en su país (qué demonios, esos no son ni refugiados). 

No entiendo la vara de medir.

Editado por karma23

Qué poca empatía, nunca está de más ayudar a gente que lo necesita y realmente tampoco se está haciendo un esfuerzo tan extraordinario...

De todos modos sí que es cierto que se le está dando mucha bola mediática a todo esto (y tampoco entiendo muy bien por qué, con la de guerras que hay en el mundo). Lo que me resulta curioso es que parece que el refugiado de esta guerra vale muchísimo más y merece mucho más que el refugiado que se muere de hambre en su país (qué demonios, esos no son ni refugiados). 

No entiendo la vara de medir.

Se llama exageración e ironía xD

@Bezoya Hay muchas veces en que la generación y la ironía se llama mal gusto. 

cuanto daño ha hecho la mierda de lo "políticamente correcto"...

El Real Madrid es el tercer equipo en el que entrena habiéndolo hecho antes José Mourinho. "Vamos arreglando los entuertos que deja el amigo… ", bromeó al respecto. "Si lo piensas es normal acabar coincidiendo, los equipos élite son sota-caballo-rey"

Leer más: Real Madrid: "En nuestra primera cita me explicó qué era el 4-4-2" - MARCA.com
El Real Madrid es el tercer equipo en el que entrena habiéndolo hecho antes José Mourinho. "Vamos arreglando los entuertos que deja el amigo… ", bromeó al respecto. "Si lo piensas es normal acabar coincidiendo, los equipos élite son sota-caballo-rey"

Pues sí, hay generaciones que son de mal gusto, la verdad. No hay más que ver cómo van vestidos.

Ya esta el abuelo cebolleta...

Ya esta el abuelo cebolleta...

Un año de mili es lo que os hace falta...

Pues sí, hay generaciones que son de mal gusto, la verdad. No hay más que ver cómo van vestidos.

¿Es por mi? ¿Cómo sabes cómo voy vestido? jaja...

Edito: ¿Quién ha dicho que todos no hemos ido al ejército? 

Editado por ErdOnMC

Leer más: Real Madrid: "En nuestra primera cita me explicó qué era el 4-4-2" - MARCA.com

No es daño colateral de lo "políticamente correcto" lamatxin. La situación que está viviendo esas personas (por lo que leo y veo en la TV, lógicamente) no se puede comparar a la que hemos vivido nosotros. Que si, se está dando una propaganda y publicidad brutal a esas personas, a saber el motivo de los clubes de ayudarlos..seguramente sea mas de "dar una buena imagen" que de ayudar. Que si, que una zancadilla es de niños pequeños... pero la cosa es se la hizo a dos personas.. no-normales, si no que están huyendo dejando atrás toda su vida. A veces un poco de empatía mola.

A mi no se me ocurriría hacer una broma de mal gusto sobre el cáncer a una persona que lo padece o que ha vivido la muerte de un familiar cercano, y es no política, es ética. 

Editado por ErdOnMC

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.