Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Joer, LeSoleil, "no vemos el partido porque el Madrid gana seguro".... culé tenías que ser :medescojono:

Bueno, ya se sabe que el que no se consuela es porque no quiere. Pequeño gustazo para una mala semana (deportiva y personal). El Racing ganando en el Bernabeú con golito de Ayoze que si fuera canarión me sé de uno que estaría cantando loas xD

Y lo mas gracioso es que el Racing tenia medio equipo titular sin poder jugar entre sanciones y lesiones. Lo que digo, para mear y no echar gota..

y luego sobre el tema económico, pues yo no lo tengo tan claro... habría que mirar en profundidad las cuentas del Madrid para ver si son tan impecables y solventes como se dice. Según la asociación madridista esa de "Defensa del Socio" o como se llame, la realidad es muy diferente. Me refiero a que el hecho de saber venderse cojonudamente no significa que tu economía sea boyante. Es más, tanto empeño en vender camisetas, pulseras, condones, hacer giras y rodar películas puede ser una señal de necesidad precisamente, desde cierto punto de vista.

desde luego, yo no creo q con el despilfarro que ha hecho este hombre en los fichajes, se pueda sostener la economía de un club vendiendo camisetas.

En cuanto a lo de las giras, las películas y demás, no creo q sea por necesidad, sino, más bien para intentar ampliar el conocimiento del Madrid en el mundo y abrir nuevos mercados que les puedan aportar más beneficios. Otra cuestión más discutible, es el hecho de si eso tiene alguna influencia positiva en lo deportivo (pa mi q no :medescojono: )

Yo no sé de quién será la culpa, porque se fue Luxemburgo (al que todos machacaron) y la cosa va peor. Lo que sí sé es que es muy fácil ahora meterse con Florentino (no trabajo para él ni es mi padre, os lo prometo). Si se tiene que ir para que el Madrid vaya para arriba, que se vaya, pero nadie pensaba eso cuando trajo a Figo (y ganó una liga), a Zidane (y ganó una copa de Europa) o a Ronaldo (y ganó otra liga). Ha marcado una forma de entender el fútbol (que se lo digan a Abramovich) e ilusionó a muchísima gente (no sólo madridista) con los jugadores que traía. Los lamec...de los periodistas le veían como un Rey Midas ya ahora parece que no sirve para nada. Imagino que cuando se vaya y haya pasado el tiempo, se dirán maravillas de él. Como siempre en este país.

No creo que los fichajes de este año hayan sido, a priori, malos. Al contrario. La llegada de Baptista tenía muy preocupados a los rivales y Sergio Ramos iba a ser el muro que no fue Samuel (todo un internacional indiscutible con Argentina). Y qué decir de Robinho. Si luego, por las razones que sean, no rinden ¿qué culpa tiene él? Pero lo dicho, si se tiene que ir, que se vaya

Yo nunca e estao con florentino y el unico fichaje k me gusto k izo fuel el de zidane el resto incluido el de figo eran totalmente innecesarios o jugadores para ganar dinero k no saben k es una pelota (beckan)

Yo nunca e estao con florentino y el unico fichaje k me gusto k izo fuel el de zidane el resto incluido el de figo eran totalmente innecesarios o jugadores para ganar dinero k no saben k es una pelota (beckan)

El fichaje de Figo fue deportivamente el mejor, pues se fichó al mejor jugador del rival, y aunque no haya dado lo mejor de sí en el Madrid, por lo menos tampoco lo ha podido dar el el Barça. En cuanto a Beckham, ha pasado una cosa muy rara, pues era un jugador tan sobrevalorado antes de llegar al Madrid como infravalorado en la actualidad. Ni era Dios antes, ni es parapléjico ahora, además, yo creo q el juego de Beckham, se ha visto influenciado por la gente que le consideraba antes de llegar unniño pijo q no le echaba huevos, y desde que ha llegado, ha sido casi lo único q ha hecho.

Pues ami los fichajes del madrid este año me parece que han sido buenos: Ramos, Baptista y Robihno, aunk kizas son jugadores que se fichan para un rendimiento a medio plazo por su edad, mas que inmediato.

Luego Pablo Garcia y Diogo, son paarches para ir tirando, el Madrid no esta mal por los fichajes de este año, el problema es lque hay liquidar a toda la galaxia.

Quizas basar un ekipo en 2-3 mediaticos y montar un ekipo solido entorno a ellos, y una plantilla de 20 tios de cierto nivel pa soporatr 3 competiciones.

-Foraster los estatutos del Barça fijan las elecciones en la primavera del 2006, informate mejor. Y ten por bien seguro que el diario Sport es totalmente pro-laportista...o vivimos en Catalunya's diferentes?? Y por cierto para programa objetivo está Força Barça de City TV del señor Arús.

los estatutos del Barça fijan mandatos de cuatro años, no de tres, y 10 días no se pueden considerar un ejercicio. Yo siempre hago la misma pregunta a los que se amparan en los estatutos, cuando los cules fuimos a votar en esas elecciones, ibamos a votar para tres o para cuatro años? Minguella y Majó se presentaron para tres o cuatro años? Si se cogió el club unos dias antes fue para el bien del Barça, para poder planificar mejor la temporada. Creo que esto seria un buen argumento si el equipo estuviese mal y la gente desease un cambio, pero en una situación como la actual en que el Barça está arrasando y teniendo en cuenta que ninguna Junta en la historia del Barça ha realizado unos tres primeros años de mandato con tanto exito como está Junta teniendo en cuentra la situación en que cogieron el club. Ahora mismo Laporta ganaria por goleada y por lo tanto unas elecciones en el 2006 solo perjudicarian al club. Ningún barcelonista que prime el interés por el Barça puede estar a favor de las elecciones en el 2006.

El Sport es de los pocos que más que ser pro-laportista lo critica poco, pero en los tiempos del caso Echevarría, renovaciones, etc también hubo alguna que otra crítica que en la misma situación en el Madrid ni AS ni Marca se hubiesen atrevido a criticar.

PD: Donde estan todos los que estaban en contra de las renovaciones largas de Ronaldinho, Eto'o, Deco??? Imaginaros ahora tener a Ronaldinho y Eto'o con solo dos años de contrato... :medescojono:

Los madridistas somos la especie mas rara del mundo.

Cuando no tenemos clase media, nos kejamos. Fichamos gente media como pablo garcia, gravesen o diogo y decimos k no son aptos para el real madrid.

Los fichajes galacticos tb nos molestan, entonces k fichamos???

K jugadores son aptos???

Yo creo k el problema es la presion k hay, no olvidemos k hay un ekipo llamado manchester united k esta en una situacion parecida y tiene jugadores como v. nistelroy, cristiano ronaldo, rio ferdidand,.. y yo todavia no he visto los periodicos diciendo k son los peores, k son unos perros.

Yo pienso k actualmente el Madrid esta muy mal, pero creo k esto se puede conseguir arreglar.

Tenemos k ser mas objetivos y seguir pensando k somos el mejor ekipo.

No siempre ganan los buenos o los mejores!!!

Tb digo k necesitamos un makelele ya y un delantero rapido y fresco.

los estatutos del Barça fijan mandatos de cuatro años, no de tres, y 10 días no se pueden considerar un ejercicio. Yo siempre hago la misma pregunta a los que se amparan en los estatutos, cuando los cules fuimos a votar en esas elecciones, ibamos a votar para tres o para cuatro años? Minguella y Majó se presentaron para tres o cuatro años? Si se cogió el club unos dias antes fue para el bien del Barça, para poder planificar mejor la temporada. Creo que esto seria un buen argumento si el equipo estuviese mal y la gente desease un cambio, pero en una situación como la actual en que el Barça está arrasando y teniendo en cuenta que ninguna Junta en la historia del Barça ha realizado unos tres primeros años de mandato con tanto exito como está Junta teniendo en cuentra la situación en que cogieron el club. Ahora mismo Laporta ganaria por goleada y por lo tanto unas elecciones en el 2006 solo perjudicarian al club. Ningún barcelonista que prime el interés por el Barça puede estar a favor de las elecciones en el 2006.

El Sport es de los pocos que más que ser pro-laportista lo critica poco, pero en los tiempos del caso Echevarría, renovaciones, etc también hubo alguna que otra crítica que en la misma situación en el Madrid ni AS ni Marca se hubiesen atrevido a criticar.

PD: Donde estan todos los que estaban en contra de las renovaciones largas de Ronaldinho, Eto'o, Deco??? Imaginaros ahora tener a Ronaldinho y Eto'o con solo dos años de contrato... :medescojono:

Si un ejercicio tiene 10 días, pués tiene 10 días, que quieres hacerle, es lo que marcan los Estatutos. Otra cosa es que estemos o no de acuerdo con esos Estatutos.

Que Laporta ganaría por goleada? no estés tan seguro, todo depende del oponente, soy de la opinión que Laporta no tiene nada que hacer contra Rosell.

Sobre lo opinar que se han de hacer elecciones en el 2006 es ser "antibarcelonista" me suena mucho a otras épocas: "O estás conmigo o contra mí".

Y lo de los contratos de larga duración, pués AQUI mismo tienes a un crítico con ese tipo de contratos, sólo sirven para que la gente se acomode y sea otro caso Madrid.

Es más no conozco ningún jugador que haya tenido más de 5 años a ALTO NIVEL jugando a futbol, ni tan siquiera los megacracks mundiales: Maradona, Platini, Beckembauer, Cruyff, etc (de los que he visto jugar), algunos despuntan con 20 años tipo Raúl y con 26 están de vuelta de todo, y otros con 26 años tipo Laudrup, pero no recuerdo a ningún jugador estar 10 años en la élite.

PD: Donde estan todos los que estaban en contra de las renovaciones largas de Ronaldinho, Eto'o, Deco??? Imaginaros ahora tener a Ronaldinho y Eto'o con solo dos años de contrato...  :medescojono:

Si un ejercicio tiene 10 días, pués tiene 10 días, que quieres hacerle, es lo que marcan los Estatutos. Otra cosa es que estemos o no de acuerdo con esos Estatutos.

Que Laporta ganaría por goleada? no estés tan seguro, todo depende del oponente, soy de la opinión que Laporta no tiene nada que hacer contra Rosell.

Sobre lo opinar que se han de hacer elecciones en el 2006 es ser "antibarcelonista" me suena mucho a otras épocas: "O estás conmigo o contra mí".

Y lo de los contratos de larga duración, pués AQUI mismo tienes a un crítico con ese tipo de contratos, sólo sirven para que la gente se acomode y sea otro caso Madrid.

Es más no conozco ningún jugador que haya tenido más de 5 años a ALTO NIVEL jugando a futbol, ni tan siquiera los megacracks mundiales: Maradona, Platini, Beckembauer, Cruyff, etc (de los que he visto jugar), algunos despuntan con 20 años tipo Raúl y con 26 están de vuelta de todo, y otros con 26 años tipo Laudrup, pero no recuerdo a ningún jugador estar 10 años en la élite.

Vale te repito la pregunta que siempre hago pero nadie me responde, los cules que votaron en las elecciones votaron para tres o cuatro años de mandato?

Sobre Rosell, primera que no creo que se presente, segundo que si las cosas van tan bien no creo que la gente vote un cambio, el socio barcelonista es muy conservador, cuando algo va bien no se toca, no te dejes engañar por el programa del Arús, el Mundo Deportivo, etc. Si tu vas al campo y preguntas, a la mayoria les gusta Laporta, por que? Porque el Barça gana, así de simple.

Sobre Rosell, pues creo que es injusto porque solo se recuerda lo bueno de él y no lo malo, que fue mucho. Si fuera por él ahora tendríamos a Scolari (no votó a Ronaldinho ni de tercero en las votaciones del FIFA World Player) de entrendor después de echar a Rijkaard ese verano del 2004, tendríamos a Costinha con 31 años que se sumaría a los Motta, Edmilson, Márquez, Xavi..., nuestro delantero sería el gran Luís Fabiano!!! Eto'o (apuesta personal de Laporta, Trezeguet era la opción Txiqui) possiblemente estaría al Madrid. Se fué porque le cogió una rabieta porque no se quiso echar a Rijkaard y porque no se quiso fichar a Costinha. Con eso no digo que lo hizo todo mal, aportó mucho al Barça con los fichajes brasileños, pero se equivocó al querer mandar siempre y a la que no se cumplió su voluntad se marchó.

El Racing ganando en el Bernabeú con golito de Ayoze que si fuera canarión me sé de uno que estaría cantando loas :medescojono:

Ahí, ahí... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.