Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Estoy ciego. Aun así, viva Kameni y el puto Málaga. Nada más.

Pues no sé por qué. Se echó a un tío porque no entrenaba y se le lesionaba la gente, y porque no hacía cambios. Y esas dos cosas han quedado solucionadas claramente...

... [emoji53]

Pues no sé por qué. Se echó a un tío porque no entrenaba y se le lesionaba la gente, y porque no hacía cambios. Y esas dos cosas han quedado solucionadas claramente...

... emoji53.png

94f0cb21bd56b93e42b4e712200eced6.jpg

Por cierto, hoy no hay sevillistas hablando del robo, ¿no?

Se me olvidaba que cuando los errores arbitrales perjudican al Madrid, no cuenta :P

Y ojo, que yo para nada hablo de robo, sólo de un error importante, que cuesta dos puntos, pero no, eso no es un robo

Tiene la culpa Benítez de que Cristiano haya hecho 11 remates (mas el último con la mano) y no haya metido uno? xD 

Tiene la culpa Benítez de que Cristiano haya hecho 11 remates (mas el último con la mano) y no haya metido uno? xD 

Que el juego del Madrid durante la última media hora haya sido colgar balones laterales a tristiano (con dos laterales que centran como yo con la izquierda) tiene dos opciones: o es culpa de Benitez, o Benitez no tiene la más mínima incidencia en lo que hace su equipo. Elige la que quieras, pero al final es culpa suya.

Que el juego del Madrid durante la última media hora haya sido colgar balones laterales a tristiano (con dos laterales que centran como yo con la izquierda) tiene dos opciones: o es culpa de Benitez, o Benitez no tiene la más mínima incidencia en lo que hace su equipo. Elige la que quieras, pero al final es culpa suya.

Pues la verdad es que para centrar tan mal, se remataron bastantes centros, tanto desde la derecha como desde la izquierda. Los peores centros que recuerdo del partido de ayer se los vi a Isco (un par de ellos pasadísimos) y uno de Cristiano en la primera parte que no le dio ni rosca, para nada Carvajal o Marcelo.

Lo único que le puedo achacar a Benitez ayer fue no intentar meter más revoluciones al partido buscando la intensidad de Lucas o Cheryshev (cualquiera que haya seguido la carrera de cualquiera de los dos sabe de sobra que son unos revulsivos tremendos), sobre todo teniendo en cuenta lo intrascendente que estaba siendo Kroos en el partido y sin tener en el campo un solo extremo puro.

Como siempre también insisto en que en esta plantilla falta un plan B en la delantera para este tipo de partidos en los que no se llega a base de combinaciones. Para estos partidos que te tienes que jugar a la desesperada no se puede contar con un remate de cabeza de Benzema y mucho menos de Cristiano cuando está en modo Berseker donde sólo le importa meter su golito y ser el héroe

Editado por henrytas

Tiene la culpa Benítez de que Cristiano haya hecho 11 remates (mas el último con la mano) y no haya metido uno? [emoji23] 

Pues la verdad es que para centrar tan mal, se remataron bastantes centros, tanto desde la derecha como desde la izquierda. Los peores centros que recuerdo del partido de ayer se los vi a Isco (un par de ellos pasadísimos) y uno de Cristiano en la primera parte que no le dio ni rosca, para nada Carvajal o Marcelo.

Lo único que le puedo achacar a Benitez ayer fue no intentar meter más revoluciones al partido buscando la intensidad de Lucas o Cheryshev (cualquiera que haya seguido la carrera de cualquiera de los dos sabe de sobra que son unos revulsivos tremendos), sobre todo teniendo en cuenta lo intrascendente que estaba siendo Kroos en el partido y sin tener en el campo un solo extremo puro.

Como siempre también insisto en que en esta plantilla falta un plan B en la delantera para este tipo de partidos en los que no se llega a base de combinaciones. Pa estos partidos que te tienes que jugar a la desesperada no se puede contar con un remate de cabeza de Benzema y mucho menos de Cristiano cuando está en modo Berseker donde sólo le importa meter su golito y ser el héroe

Teniendo a torres con amarilla, la entrada de un extremo puro nos hubiera hecho mucho daño...

Yo desde hace tiempo hubiese visto bien la entrada de Lucas o Cheryshev, sobretodo el último. Me parecía muy evidente que hacia falta un maldito cambio que revolucionase, por Isco o Kroos, pero claro este tío "rota". Tampoco le quiero dar hachazos al entrenador, un partido es un partido, pero exculpar a Benítez no lo veo, porque un solo cambio -obligado por lesión- en un partido atascado como ese me parece absurdo, atascado porque el juego del Real Madrid se basó en que Modric o Kroos diese un balón a banda y centro que no llegaba a nada. ¿Casi todos rematados? Kameni aparte de parar un cojon, parecía que tenía unos brazos kilómetricos, balón centrado al área balón a por el que salía y cogía, ¿buenos centros? Yo diría que no pero tampoco puedo decirlo con certeza, ojala encontrase una página de estadísticas donde te viniese el porcentaje de centros conseguidos porque por aquí no lo encuentro: página.

Respecto a esa "pegada" que se habla del Real Madrid, de los 31 tiros, solo 9 a puerta (increíble efectividad), 9 de los 21 que fueron dentro del área fueron de cabeza. A mi no me gusta hablar de pegada en un equipo en el que se juega así, a centrar; podríamos hablar también de pegada del Atlético de Madrid un año atrás por su efectividad a balón parado.

Editado por NL4

Como siempre también insisto en que en esta plantilla falta un plan B en la delantera para este tipo de partidos en los que no se llega a base de combinaciones. Para estos partidos que te tienes que jugar a la desesperada no se puede contar con un remate de cabeza de Benzema y mucho menos de Cristiano cuando está en modo Berseker donde sólo le importa meter su golito y ser el héroe

Se remataron bastante, pero me gustaría saber la % de centros intentados y rematados. Porque recuerdo varios de Carvajal que, dada su lentitud en armar la pierna, de ser un centro claro acabó yendo directamente al rival. Sin contar el elevado número que le salen a media altura y se despejan antes de llegar al primer palo. 

Lo de acabar el partido de ayer con Kroos e Isco es incomprensible, y más cuando todo el mundo veía que se necesitaba meter a cualquiera de los dos mencionados. Lo de los cambios (no cambios) de ayer me pareció acojonante.

es que es eso. No tiene lógica en un partido atascado y con dos extremos puros que te pueden revolucionar el partido no hiciese ningún cambio salvo el obligado por lesión. luego Benítez se justifica como quiera pero yo desde el minuto 50 estaba esperando la entrada de uno de los dos por isco o kross y más aún después de la roja del Málaga.

no se en que pensaba Benítez el rotador, pero no creo ser el único que esperaba uno al menos de esos dos cambios que nunca llegaron

sobre los centros y remates. pues eso como bien dicen por atrás. de 31 tiros solo 9 a puerta y de esos 9 creo que por lo menos 7 flojos y sin ganas

que si que te anulan un gol legal y al barca le dan válido uno legal. lo de todos los años. pero no me vale como excusa jugar así en el bernabeu porque esa es otra se habla de solidez defensiva y yo digo que un carajo. solo llevan un gol en contra porque navas ha parado varias difíciles, hasta un penalti, y porque yo que se. Los rivales que nos han tocado y eso.

No puede ser que al Madrid en el bernabeu le lleguen tantas veces con peligro como llegaba ayer el Málaga. o el otro día el Granada. Incluso el sporting tuvo varias claras.

yo eso no lo veo solidez defensiva. pero bueno. sobre todo en el centro del campo veo un desbarajuste total. sobretodo cuando a Benítez le da por regalar la posesión del balón y esperar en el área sin presionar antes al rival. no lo veo no. Se puede presionar mínimo en el centro del campo pero no eso.

Contra el Bilbao por ejemplo en equipo jugo al 0-0 claro digan lo que digan. Se metieron 2 goles de casualidad por fallos del rival y nada más. y el de ellos el típico ataque de pepe de delantero de coger el balón atrás y querer salir hasta la portería contraria sin pasarla y claro la pierde y gol en la contra.

vamos que veo un entrenador que prefiere el 0 a 0 a toda costa.

Son muchas cosas por las que a mi entender este hombre debería haberse quedado en Italia y aqui seguir con ancelotti. es un cambio de entrenador que jamás entenderé. te gana la décima su primer año, al siguiente haya enero y las lesiones porque no tenía para rotar jugo el mejor fútbol que se ha visto jamás con la mayor racha de victorias de la historia y aún así al final aún viniendo se abajo a semifinal de champions y con opciones de liga.

no se yo pero era un entrenador para hacer un proyecto más largo con él.

con los jugadores de este año y ancelotti que seguro habría insistido en un dc más y en un LI por coentrao y se tenía un equipo y proyecto joven para unos cuantos años.

pero claro el verdadero cáncer de este equipo está en la presidencia y jamas se dan cuenta. Así le va al equipo. El cambio de entrenador no tiene excusa ni motivo alguno. En fin a ver que va pasando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.