Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Las explicaciones de Benítez a la ausencia de cambios en el partido de ayer:

"No he hecho más cambios porque el equipo tenía completamente el dominio, entonces buscar más amplitud y cerrar más los espacios a los laterales que estaban llegando... no lo veíamos. Meter a más gente por dentro, cuando había tanta gente por dentro y teníamos los jugadores de calidad por dentro, que son los que pueden hacer paredes y demás, no había mucho hueco..."

"Podríamos haber metido más energía, pero no era una cuestión de energía, era una cuestión de precisión y los jugadores que estaban en el campo tenían suficiente calidad como para encontrar agujeros aunque no ha sido tan claro porque al final su portero ha hecho un gran partido."

Personalmente, la frase "podríamos haber metido más energía, pero no era una cuestión energía, era de precisión" me deja temblando. ¿Estás diciendo que un tío que lleva corriendo 80 minutos va a tener la misma precisión con balón que uno que esté fresco? La precisión depende muchísimo de la energía que tenga el jugador.

Las explicaciones de Benítez a la ausencia de cambios en el partido de ayer:

"No he hecho más cambios porque el equipo tenía completamente el dominio, entonces buscar más amplitud y cerrar más los espacios a los laterales que estaban llegando... no lo veíamos. Meter a más gente por dentro, cuando había tanta gente por dentro y teníamos los jugadores de calidad por dentro, que son los que pueden hacer paredes y demás, no había mucho hueco..."

"Podríamos haber metido más energía, pero no era una cuestión de energía, era una cuestión de precisión y los jugadores que estaban en el campo tenían suficiente calidad como para encontrar agujeros aunque no ha sido tan claro porque al final su portero ha hecho un gran partido."

Personalmente, la frase "podríamos haber metido más energía, pero no era una cuestión energía, era de precisión" me deja temblando. ¿Estás diciendo que un tío que lleva corriendo 80 minutos va a tener la misma precisión con balón que uno que esté fresco? La precisión depende muchísimo de la energía que tenga el jugador.

Justo iba a decir lo mismo según te leía el comentario. Puede que tus jugadores en el campo esten frescos después de 80minutos, no voy a discutir eso, lo que si es perfectamente discutible y evidente es que un tio que lleva 80minutos no va a estar igual de fresco que uno que no lleve ningún minuto. Del mismo modo que, si el que sacas no es un cojo, a priori se entiende que se está más fresco va a tener mayor precisión.

En definitiva, como siempre, que no tiene confianza en los jugadores del banquillo supongo. Preferiría jugársela con los 11 que tenía en el campo mas Kovacic (que ya se ha visto en más de una ocasión que tira del tío sin ningún problema, le gusta). Que el partido sigue sin la lesión en 0-0, hubiese cambiado a Jesé por Kovacic sin ninguna duda y se hubiese quedado ahí, la lesión le obligó a hacerlo antes incluso y ale, así se quedó.

Por cierto, que lo que lleva jugado Kovacic tiene una pinta cojonuda.

Joder ya ves, otro con el que me como las palabras. Me pasó el año pasado con James, y me ha pasado ahora con Kovacic, lo vi un fichaje innecesario comparado con otras zonas del campo, además de que lo veía buenillo no me parecía tan gran cosa y joder, lo que lleva jugado, lo ha hecho muy bien a mi me ha gustado mucho se ve que tiene ganas, lo comparas con Illarramendi en su día y da risa.

Editado por NL4

Cual era el banquillo en esos momentos?

Porque creo que eran Cherysev, Lucas, Arbeloa y para de contar. Yo tampoco hubiese hecho cambios... 

Cual era el banquillo en esos momentos?

Porque creo que eran Cherysev, Lucas, Arbeloa y para de contar. Yo tampoco hubiese hecho cambios... 

Estás entrando por banda y colgando balones y tu extremo derecho es Isco. En serio no habrías hecho cambios?

Por no hablar de que, más allá de lo que estaba pasando en el campo, el nivel de Kroos era para meter a Casemiro sí o sí.

Cheryshev y Lucas Vázquez los veo jugadores más que aceptables para salir como recambio desde el banquillo con la posibilidad de dar la vuelta a un partido en el que vas 0-0 y el Málaga tiene un jugador menos. Será cuestión de gustos, pero un tío lo hizo bastante bien en el Espanyol y otro el mismo Marcelino lo usaba con el Villarreal con esa función cuando alternaba partidos entre semana y fin de semana.

Básicamente es que son dos jugadores que tienen una gran capacidad de desborde, el gallego con una velocidad y aceleración tremendas, mortales en la recta final de los partidos y el ruso no tan rápido pero con un buen regate, aunque si es cierto que ninguno de los dos es un gran centrador, si llegan a línea de fondo es más fácil dar el pase de la muerte y dando otra opción que el equipo no tenía en ese momento y más válida a mi entender que los centros colgados que se estuvieron intentando, pues Benzema rematando es bastante mediocre y Cristiano ya no está para ello y menos en esos partidos desquiciados que tiene cuando no marca ni a puerta vacía

A mi Lucas Vázquez sí me parece un gran centrador. Al menos el año pasado en el Espanyol no paraba de poner caramelos para Stuani y Caicedo.

si no se les da oportunidades a los dos para que se repescan? para que ocupen plaza de canterano? o para que?

Además de que están cualificados de sobra para la segunda parte del partido ese por ejemplo. yo los veo perfectos para rotar con ellos. Pero si solo van a jugar copa del rey contra segunda b y después nada.

vamos yo soy ellos y viendo que ni con los lesionados que hay me dan 5 minutos y digo... vale guay he hecho el gilipollas aceptando dejar el español o el villarreal para volver aquí creyendo que me darían opciones de entrar algunos partidos.

Sí, la mayoría de ex canteranos que vienen al Madrid piensan que van a jugar 60 partidos al año y, cuando ven que no, piden salir corriendo, es lo que suele pasar xD

Yo con otro entrenador además me lo creería, pero con Benítez sí que van a jugar. No creo que el problema sea que Benítez no confía en ellos, ojalá fuese ese el tema. Creo simplemente que es cabezón como él solo, y no consideró que necesitaba extremos. Y me parece un problema bastante más grave a que no le gusten dos canteranos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.