Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Foraster el Barça no echó a Rijkaard porque no tenía dinero....

jajajajaja. Tu lo que dicen en el Rondo es la verdad absoluta, si lo dice el Rondo y lo dice un anti-laportista visceral como Kike Guasch es que es verdad. Venga hombre Shircko, un poco más de dignidad, no te creas todo lo que te digan en contra según ti el "Jons Laporta", otra que se comió Shircko :medescojono:.

Mira esto se puede demostrar que es mentira por todos lados. Uno, según esta suposición se tuvo dinero para fichar a Davids, Eto'o, Deco, Edmilson, etc y no para echar a Rijkaard? Venga hombre. Después otra, Gaspar sí tenía dinero para echar a Van Gaal pero ahora no para echar a Rijkaard? Me haces gracia Shircko... que ingenuo que eres.

PD: Venga Shircko vete a mirar a los "objetivos" del Força Barça que invitan a miembros de la Junta Gaspar corruptos como Parera y que encima tienen los huevos de criticar a la Junta actual. O al Minguella que un día dijo que no hay proyecto deportivo, que aún se acuerda de Mário, pobres no tienen más argumentos...

Editado por foraster

Tenemos k ser mas objetivos y seguir pensando k somos el mejor ekipo.

Frase gloriosa donde las haya :medescojono:

los estatutos del Barça fijan mandatos de cuatro años, no de tres, y 10 días no se pueden considerar un ejercicio. Yo siempre hago la misma pregunta a los que se amparan en los estatutos, cuando los cules fuimos a votar en esas elecciones, ibamos a votar para tres o para cuatro años? Minguella y Majó se presentaron para tres o cuatro años? Si se cogió el club unos dias antes fue para el bien del Barça, para poder planificar mejor la temporada. Creo que esto seria un buen argumento si el equipo estuviese mal y la gente desease un cambio, pero en una situación como la actual en que el Barça está arrasando y teniendo en cuenta que ninguna Junta en la historia del Barça ha realizado unos tres primeros años de mandato con tanto exito como está Junta teniendo en cuentra la situación en que cogieron el club. Ahora mismo Laporta ganaria por goleada y por lo tanto unas elecciones en el 2006 solo perjudicarian al club. Ningún barcelonista que prime el interés por el Barça puede estar a favor de las elecciones en el 2006.

El Sport es de los pocos que más que ser pro-laportista lo critica poco, pero en los tiempos del caso Echevarría, renovaciones, etc también hubo alguna que otra crítica que en la misma situación en el Madrid ni AS ni Marca se hubiesen atrevido a criticar.

PD: Donde estan todos los que estaban en contra de las renovaciones largas de Ronaldinho, Eto'o, Deco??? Imaginaros ahora tener a Ronaldinho y Eto'o con solo dos años de contrato...  :medescojono:

Si un ejercicio tiene 10 días, pués tiene 10 días, que quieres hacerle, es lo que marcan los Estatutos. Otra cosa es que estemos o no de acuerdo con esos Estatutos.

Que Laporta ganaría por goleada? no estés tan seguro, todo depende del oponente, soy de la opinión que Laporta no tiene nada que hacer contra Rosell.

Sobre lo opinar que se han de hacer elecciones en el 2006 es ser "antibarcelonista" me suena mucho a otras épocas: "O estás conmigo o contra mí".

Y lo de los contratos de larga duración, pués AQUI mismo tienes a un crítico con ese tipo de contratos, sólo sirven para que la gente se acomode y sea otro caso Madrid.

Es más no conozco ningún jugador que haya tenido más de 5 años a ALTO NIVEL jugando a futbol, ni tan siquiera los megacracks mundiales: Maradona, Platini, Beckembauer, Cruyff, etc (de los que he visto jugar), algunos despuntan con 20 años tipo Raúl y con 26 están de vuelta de todo, y otros con 26 años tipo Laudrup, pero no recuerdo a ningún jugador estar 10 años en la élite.

Vale te repito la pregunta que siempre hago pero nadie me responde, los cules que votaron en las elecciones votaron para tres o cuatro años de mandato?

Sobre Rosell, primera que no creo que se presente, segundo que si las cosas van tan bien no creo que la gente vote un cambio, el socio barcelonista es muy conservador, cuando algo va bien no se toca, no te dejes engañar por el programa del Arús, el Mundo Deportivo, etc. Si tu vas al campo y preguntas, a la mayoria les gusta Laporta, por que? Porque el Barça gana, así de simple.

Sobre Rosell, pues creo que es injusto porque solo se recuerda lo bueno de él y no lo malo, que fue mucho. Si fuera por él ahora tendríamos a Scolari (no votó a Ronaldinho ni de tercero en las votaciones del FIFA World Player) de entrendor después de echar a Rijkaard ese verano del 2004, tendríamos a Costinha con 31 años que se sumaría a los Motta, Edmilson, Márquez, Xavi..., nuestro delantero sería el gran Luís Fabiano!!! Eto'o (apuesta personal de Laporta, Trezeguet era la opción Txiqui) possiblemente estaría al Madrid. Se fué porque le cogió una rabieta porque no se quiso echar a Rijkaard y porque no se quiso fichar a Costinha. Con eso no digo que lo hizo todo mal, aportó mucho al Barça con los fichajes brasileños, pero se equivocó al querer mandar siempre y a la que no se cumplió su voluntad se marchó.

Desde luego, a algunas de esas preguntas, supongo que te podrán responder los barcelonistas, pero lo cierto es q no se a que viene hablar de los estatutos del Barça en la zona del Real Madrid xD

Espero q nadie se sienta ofendido por mi comentario, y si estoy equivocado, no hay más de decirlo y rectifico...

jajajajaja. Tu lo que dicen en el Rondo es la verdad absoluta, si lo dice el Rondo y lo dice un anti-laportista visceral como Kike Guasch es que es verdad. Venga hombre Shircko, un poco más de dignidad, no te creas todo lo que te digan en contra según ti el "Jons Laporta", otra que se comió Shircko xD.

Mira esto se puede demostrar que es mentira por todos lados. Uno, según esta suposición se tuvo dinero para fichar a Davids, Eto'o, Deco, Edmilson, etc y no para echar a Rijkaard? Venga hombre. Después otra, Gaspar sí tenía dinero para echar a Van Gaal pero ahora no para echar a Rijkaard? Me haces gracia Shircko... que ingenuo que eres.

PD: Venga Shircko vete a mirar a los "objetivos" del Força Barça que invitan a miembros de la Junta Gaspar corruptos como Parera y que encima tienen los huevos de criticar a la Junta actual. O al Minguella que un día dijo que no hay proyecto deportivo, que aún se acuerda de Mário, pobres no tienen más argumentos...

El post que he visto que más se ha repetido el nick "Shircko" :medescojono: 4 o 5 veces me parece que lo ha dicho...

Shircko, te has enterado de que te hablaba a ti? xD

jajajajaja. Tu lo que dicen en el Rondo es la verdad absoluta, si lo dice el Rondo y lo dice un anti-laportista visceral como Kike Guasch es que es verdad. Venga hombre Shircko, un poco más de dignidad, no te creas todo lo que te digan en contra según ti el "Jons Laporta", otra que se comió Shircko xD.

El post que he visto que más se ha repetido el nick "Shircko" :medescojono: 4 o 5 veces me parece que lo ha dicho...

Shircko, te has enterado de que te hablaba a ti? xD

Es que le quiero mucho a Shircko yo xD

PD: Son 3 veces, una por párrafo

jajajajaja. Tu lo que dicen en el Rondo es la verdad absoluta, si lo dice el Rondo y lo dice un anti-laportista visceral como Kike Guasch es que es verdad. Venga hombre Shircko, un poco más de dignidad, no te creas todo lo que te digan en contra según ti el "Jons Laporta", otra que se comió Shircko :medescojono:.

Si eso es cierto, algunos invitados son de la anterior Junta pero y cuando va el señor Perrin?? Yo creo que está bien porque suelen haber opiniones encontradas.

Quique Guasch anti-laportista?? Porqué? Por criticar algunas de sus actitudes?? Realmente crees que la Directiva no estuvo a punto de echar a Rijkaard?? Venga tío, no jodas.

Lo de Jons Laporta te aseguro que creo al 100 % a la persona que me lo dijo.

PD: Minguella tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, no creo que sepa demasiado de fútbol y últimamente le he oído decir en más de una ocasión que la política deportiva está siendo exitosa. Por cierto, fue quien trajo a Messi.

POr favor eso iría en la zona culé

Aqui hablamos del triunfo del Racing en el Bernabeu, conseguido gracias a la baja de Vitolo :medescojono:

Tenemos k ser mas objetivos y seguir pensando k somos el mejor ekipo.

Frase gloriosa donde las haya xD

Y tanto xD

POr favor eso iría en la zona culé

Aqui hablamos del triunfo del Racing en el Bernabeu, conseguido gracias a la baja de Vitolo xD

[mode=moi]Dirás a pesar. Vitolo y Ayoze son dos cracks. Ayoze metió un golazo para demostrarlo, y ya está llamando a las puertas de la internacionalidad (junto a Vitolo, pero este lleva así dos otres años). Y en los foros del Racing los quieren mucho y piden su titularidad [/mode=moi]

xD

De todas formas por el que me alegré es por el entrenador del racing un currante de los que hacen falta y que se lo querían cepillar los 4 que leen las chorradas de Maldini

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.