Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo soy del Real Madrid, pero veo esta situacion tan clara como que hasta que no se marchen los viejos y llegue sabia nueva, nada de nada. Es cuestion genetica, por mucha tecnica que haya, si no hay frescura (ademas de sensacion de equipo), no hay nada que hacer...

Ayer vi la derrota ante el Racing, y vi a un tal Balboa dem uy buenas condiciones, alguien me podría hablar un poco de él por favor

Foraster el Barça no echó a Rijkaard porque no tenía dinero....

jajajajaja. Tu lo que dicen en el Rondo es la verdad absoluta, si lo dice el Rondo y lo dice un anti-laportista visceral como Kike Guasch es que es verdad. Venga hombre Shircko, un poco más de dignidad, no te creas todo lo que te digan en contra según ti el "Jons Laporta", otra que se comió Shircko xD.

Mira esto se puede demostrar que es mentira por todos lados. Uno, según esta suposición se tuvo dinero para fichar a Davids, Eto'o, Deco, Edmilson, etc y no para echar a Rijkaard? Venga hombre. Después otra, Gaspar sí tenía dinero para echar a Van Gaal pero ahora no para echar a Rijkaard? Me haces gracia Shircko... que ingenuo que eres.

PD: Venga Shircko vete a mirar a los "objetivos" del Força Barça que invitan a miembros de la Junta Gaspar corruptos como Parera y que encima tienen los huevos de criticar a la Junta actual. O al Minguella que un día dijo que no hay proyecto deportivo, que aún se acuerda de Mário, pobres no tienen más argumentos...

Si eso es cierto, algunos invitados son de la anterior Junta pero y cuando va el señor Perrin?? Yo creo que está bien porque suelen haber opiniones encontradas.

Quique Guasch anti-laportista?? Porqué? Por criticar algunas de sus actitudes?? Realmente crees que la Directiva no estuvo a punto de echar a Rijkaard?? Venga tío, no jodas.

Lo de Jons Laporta te aseguro que creo al 100 % a la persona que me lo dijo.

PD: Minguella tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, no creo que sepa demasiado de fútbol y últimamente le he oído decir en más de una ocasión que la política deportiva está siendo exitosa. Por cierto, fue quien trajo a Messi.

A ver................................................................................................ que me altero..............................

Messi vino por recomendación de Carles Reixach, Minguella fue el encargado de contactar con la famíla, hablar las condiciones, etc. Lo mismo que hizo con Geovanni y con Rochemback. Y no me digas que el programa del Arús representa al barcelonismo cuando solo va Perrín una vez por semana mientras que van casi siempre Castells, Parera, Majó, Minguella, todos ellos anti laprtistas viscerales con argumentos estúpidos y que buscan el mínimo error para criticar.

Cuando va Perrín todos se le echan encima como si fuera miembro de una secta, o de una organización terrorista o algo así.

Quique Guasch es muy anti laportista, lo he oído en varios programas y tiene tela..., también va con argumentos del tipo Maxi López por 6 millones, no es mérito de la Junta que el Barça vaya bien sinó de los jugadores, todo es suerte, etc. Los argumentos estúpidos de los Arus and company.

Editado por foraster

Ayer vi la derrota ante el Racing, y vi a un tal Balboa dem uy buenas condiciones, alguien me podría hablar un poco de él por favor

Pues la verdad es q es un estremo derecho eléctrico y muy potente, con un gran desborde por la banda, buen disparo y un gran centro, pero bastante irregular y, sobre todo, incapaz de jugar los 90 minutos a alto nivel. El año pasado fue de lo más destacado del Real Madrid C, en un año poco afortunado del equipo en general. Esta temporada debido a la salida de Juanfran al Español, se ha hecho el dueño de la banda derecha del 2º equipo, empezando la temporada como un tiro, y siendo de los jugadores que mejor y más rápido se adaptaron a la 2ª división, pero últimamente no destaca tanto, sobre todo por que otros jugadores como Adrián Martín, Soldado y Jurado han empezado a subir su rendimiento y le han eclipsado.

De todos modos, a mi me parece que está un par de escalones por debajo de Juanfran, y soy de la opinión de que sabiendo que Figo iba a salir del equipo, no tenían que haberle cedido. Pero weno, San Wanderley no le iba a dar bola, así q él decidió que era mejor tener minutos en otro equipo.

Espero haberte dado unos cuantos datos sobre este chaval

Para mí Balboa no pasa de ser otro Ettien, inflado por la prensa por jugar en el Madrid B.... como todos los de ese equipo casi, que no sé cómo no van líderes.

Para mí Balboa no pasa de ser otro Ettien, inflado por la prensa por jugar en el Madrid B.... como todos los de ese equipo casi, que no sé cómo no van líderes.

Si hasta el Tenerife les ganó en el Bernabéu xD

Tirais con bala eh? xD

Si hasta el Tenerife les ganó en el Bernabéu xD

Eso es pa hacerse el hara-kiri todos, directamente xD

No tienen puntería para meter gol y la van a tener para hacerse el hara kiri xD

Nos tienes abandonados luis xD

"Únete a nosotros..... lo estás deseando......" xD

y que formamos el Trío Los Panchos? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.