Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Solo si eres el Barcelona, que se lo pregunten a Cabral xD

oye, q yo me cago y me meo en junts pel si, en ciu, en romeva, en mas, en pujol y en tos gilipollas que hoy aplauden la independencia pq no tienen puto criterio... aaa... y en PaqueTorres también... :coffee:

Editado por lamatxin

Grrrr....  GRRRRRR... GRRRRRR....

En serio, que las faltas de respeto/insultos tengan varios grados de gravedad... Ok, no es lo mismo "ohh, tonto..." que "Hijo de la gran p*ta, tu p*ta madre chupa p*llas en el infierno", pero no me parece que entre lo que dijo Cabral y lo que dijo Mascherano haya tanta diferencia.

Grrrr....  GRRRRRR... GRRRRRR....

En serio, que las faltas de respeto/insultos tengan varios grados de gravedad... Ok, no es lo mismo "ohh, tonto..." que "Hijo de la gran p*ta, tu p*ta madre chupa p*llas en el infierno", pero no me parece que entre lo que dijo Cabral y lo que dijo Mascherano haya tanta diferencia.

Sí, que unos lloraron desde que vieron la roja porque ya decían que se perdería el clásico -cosa que fijate que al final no ha pasado- y otros; pues, son el Celta.

PD: Podria decirse lo mismo para el Real Madrid, pero bueno, esta vez les ha tocado a ellos y si ellos siempre abren la boca, no voy a ser menos. xD

Editado por NL4

si hasta en tu campo contra las palmas te encierras atrás nada más metes un gol. apaga y vamonos. asco me dan

Yo no veía al Madrid tan mal desde el Gravesen-Pablo García, es una indignación comprensible.

Yo no veía al Madrid tan mal desde el Gravesen-Pablo García, es una indignación comprensible.

Yo no descarto la vuelta del cuadrado mágico, Casemiro-Kroos-Kovacic-Iiiiiisco. Los ángulos mágicos están preparados...

nada hombre. Benítez está contento con el partido así que no hace falta más XDD

además llegasteis a tener hasta 6 canteranos en el campo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.