Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Alguien me explica por que esta jugando casilla? Se lesiono Keylor?

El Just now, Lionheart23 dijo:

Alguien me explica por que esta jugando casilla? Se lesiono Keylor?

Esta con sobrecarga muscular. Sanitas y demas :sisi3:

El Just now, analpa1997 dijo:

Esta con sobrecarga muscular. Sanitas y demas :sisi3:

Pues al clasico estando 3 puntos por detras, y veremos si no salimos a 6.

Y después de ver el partido, solo puedo decir que Benítez está tremendamente gordo... pero mucho... joder q gordo... :coffee:

Hemos vuelto al año pasado, tiro a puerta=gol. Todo correcto.

Acabamos noviembre con -6 y el golaverage perdido. Puto Ancceloti que no entrena la defensa y no rota y se lesionan. Y que hace los cambios por reloj, nada de hacerlos en función de lo que ocurre en el campo. A ver si traen a un científico.

Lo de ir con un gol por delante y encerrarse atras tambien lo hacía Paco Herrera, lo unico que me reventaba de él.

Tal y como estáis ahora, no parece que podais ganar al Barça. Más os vale ganar, o el Barça se escapará, se desentenderá del resto de la liga

El hace 4 minutos, zoompy dijo:

Lo de ir con un gol por delante y encerrarse atras tambien lo hacía Paco Herrera, lo unico que me reventaba de él.

Tal y como estáis ahora, no parece que podais ganar al Barça. Más os vale ganar, o el Barça se escapará, se desentenderá del resto de la liga

El chiste del dia :)

Gracias por la segunda parte de mierda que os habeis cascado.

Me quedo con que Bale ha jugado bien -a mi modo de ver- y que vuelve James, a ver si conseguimos algo porque... que partido más desastroso. Yo nunca he visto al Real Madrid defender realmente bien bien, en cada uno de los partidos Keylor Navas ha sacado una o dos, cuando no está, han entrado. 

Venía porque quería preguntar una cosa, ¿cómo estais viendo a Kroos? Yo le estoy viendo jodidamente mal, comparado sobretodo con el año pasado. ¿Puede ser porque juega mucho más arriba que con Ancelotti? Es que ya me desespera un poco -Cristiano hoy ha ayudado mucho a eso- porque se dijo que se le fichó para poder jugar con él atrás, con el que presumiblemente iba a ser de los mejores centrocampistas en un futuro, y ahora juega arriba. 

Lo que está claro es que este Madrid sin Benzema se convierte en un equipo muy muy plano.. para mí es el jugador más importante del equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.