Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El Just now, rikype dijo:

Lo que está claro es que este Madrid sin Benzema se convierte en un equipo muy muy plano.. para mí es el jugador más importante del equipo.

Ya no solo Benzema, sino James tambien

El hace 28 minutos, rikype dijo:

Lo que está claro es que este Madrid sin Benzema se convierte en un equipo muy muy plano.. para mí es el jugador más importante del equipo.

¿Qué dices? Pero si es un puto tuercebotas. Donde esté Lewandoski...

Este Kiko Casilla me ha recordado al mejor Beto.

El hace 2 horas, rikype dijo:

Pero si en Europa hay 40 delanteros mejores que él.

El hace 2 horas, NL4 dijo:

Me quedo con que Bale ha jugado bien -a mi modo de ver- y que vuelve James, a ver si conseguimos algo porque... que partido más desastroso. Yo nunca he visto al Real Madrid defender realmente bien bien, en cada uno de los partidos Keylor Navas ha sacado una o dos, cuando no está, han entrado. 

Venía porque quería preguntar una cosa, ¿cómo estais viendo a Kroos? Yo le estoy viendo jodidamente mal, comparado sobretodo con el año pasado. ¿Puede ser porque juega mucho más arriba que con Ancelotti? Es que ya me desespera un poco -Cristiano hoy ha ayudado mucho a eso- porque se dijo que se le fichó para poder jugar con él atrás, con el que presumiblemente iba a ser de los mejores centrocampistas en un futuro, y ahora juega arriba. 

Eso es imposible, porque como has leído en este foro una y otra vez, el problema con Kroos es que jugaba de MC, cuando tenía que jugar de interior. Porque siempre ha sido un chaval con una gran capacidad para jugar por delante del balón, no le cuesta nada girar y tal...y por tanto lo mejor que le puede pasar es que juegue Casemiro de MC y él por delante. Además también le viene muy bien a Casemiro, porque tiene tanto rigor táctico que es capaz de sacrificar lo que mejor hace que es meter la pierna siempre por guardar la posción, lo que supone que nunca hay 15m de espacio libres entre centrales y centrocampistas. 

A ver, que entiendo el troll, pero mi comentario iba enserio xD si algo me gusta de este foro es que muchas veces os leo y soy consciente de que aquí hay gente que sabe bastante de fútbol por eso buscaba un comentario de alguien que me ayudase un poco a conocer algo de este Real Madrid -de mierda para mí- que yo por lo menos he visto en Sevilla y el anterior partido contra el PSG. 

El problema de Kroos es exactamente lo que has dicho, se está penalizando su posición para poner a Casemiro de MC, que falla la hostia ahí encima, porque el nulo trabajo del equipo hace que presionen 3, se les supera fácilmente, y se dan situaciones de 1vs1 en carrera, e imagino que ahí Benítez quiere tener "el último" a Casemiro. Desde que juegan así, ni Casemiro rinde como antes, ni Kroos aporta nada. 

Yo no he visto muchos partidos del Real Madrid este año, pero no creo que sea simple coincidencia que el bajón en picado del equipo tanto con Carletto como su actual rendimiento con Benítez coincida con el peor año de la carrera de Cristiano. 

Y se puede dar con un canto en los dientes el Real Madrid, que si no es por Keylor Navas llevaría bastantes puntos menos, sin ir más lejos, hubiese perdido en el Calderón.

Yo es que creo se exagera con lo de Ronaldo. Si es por goles, lleva 8 en 11 partidos ( entonces no quiero saber cuántos delanteros están en crisis en la liga española). Si es por juego, está claro que cuando vuelvan Benzema y Marcelo dejará de estar solo arriba y se verá su mejor versión ( partiendo por izquierda o derecha con libertad).  Que no le va bien ser el nueve lo sabemos todos, pese a que ha cuajado notables actuaciones en otros partidos.

En lo que sí estoy de acuerdo es que la fiabilidad defensiva no es tanta y que salva la papeleta hasta ahora Keylor y que lo mejor que le puede pasar al Madrid es que se recupere pronto James y Benítez se olvide de reconvertir a Kross en un interior con llegada que debaj jugar de espaldas y sí que esté siempre por detrás del balón  y no dejar a Casimiro solo atrás ( lo peor del Madrid está siendo con Modric-Casemiro-Kroos, tres para lo mismo, es decir, poca creación hacia delante)

A este Madrid le anda faltando juego interior desde que James no está y Benzema no sube para orientar al primer toque, bascular, arrastrar defensas...Y luego dicen que no es importante el galo en este equipo..:facepalm:

Editado por Viggo

El hace 13 minutos, Viggo dijo:

Yo es que creo se exagera con lo de Ronaldo. Si es por goles, lleva 8 en 11 partidos ( entonces no quiero saber cuántos delanteros están en crisis en la liga española). Si es por juego, está claro que cuando vuelvan Benzema y Marcelo dejará de estar solo arriba y se verá su mejor versión ( partiendo por izquierda o derecha con libertad).  Que no le va bien ser el nueve lo sabemos todos, pese a que ha cuajado notables actuaciones en otros partidos.

Ocho goles en once partidos no son malos números para Cristiano puestos así, pero si tenemos en cuenta que cinco de esos ocho goles fueron al Espanyol, lo que significa que en los otros diez partidos solo ha marcado tres goles y si mi memoria no me falla, fueron Levante, Las Palmas y Celta. Hablamos de un futbolista que en la liga, salvo su primera temporada, ha estado siempre en una media superior de un gol por partido.

@Splawn

La emisora francesa 'Europe 1' ha sacado a la luz la transcripción de la conversación que mantuvieron Karim Benzema y un amigo de la infancia en la que el atacante del Real Madrid le cuenta cómo intentó convencer a Mathieu Valbuena de negociar para que el supuesto 'sextape' en el que aparece no se hiciera público.

Según revela 'Europe 1', todas las llamadas hechas por los tres chantajistas fueron grabadas por los investigadores, además de las llamadas hechas por Benzema. En una de las grabaciones, el atacante cuenta de qué manera intentó convencer a su compañero de selección de negociar con su amigo de la infancia, que había sido contactado por los tres maleantes para hablar con Valbuena.

Se trata de una conversación de 20 minutos que tuvo lugar el pasado 6 de octubre durante una concentración de la selección francesa en Clairefontaine. Benzema llamó a su amigo de la infancia a las 22.00 horas para contarle cómo había sido su conversación con Valbuena unas horas antes.

"Puedes hacer lo que quieras. ¿Que no quieres pagar? Pues vale, haz tu vida pero yo te he avisado"

"Si quieres que el vídeo sea destruido, mi amigo va a verte a Lyon”, cuenta Benzema que le dice a Valbuena en un primer momento, para luego añadir: "Creo que no nos toma en serio". El delantero 'blue' explica entonces a su amigo que Valbuena al principio pensó que se trataba de una broma.

Benzema cuenta entonces cómo intentó demostrar a su compañero de selección que la amenaza era real. "Le he dicho: 'Yo te lo arreglo. Tienes que ver a este tío. Te doy mi palabra que no hay más copias'", le dice Benzema a su amigo. Más tarde, sigue su relato de la conversación con Valbuena: "Si quieres que el vídeo sea destruido, mi amigo viene a verte a Lyon y lo ves directamente con él".

"¿Pero se ven mis tatuajes en el vídeo?", pregunta Valbuena a Benzema. El atacante del Olympique de Lyon quiere saber si Benzema también ha visto el vídeo. "Se ve todo", contesta el delantero del Real Madrid, que confirma a Valbuena que ha visto el vídeo "una semana antes de venir".

Benzema relata entonces que Valbuena entró en pánico y que le dijo lo siguiente: "Puedes hacer lo que quieras. ¿Que no quieres pagar? Pues vale, haz tu vida pero yo te he avisado".

Durante toda la conversación telefónica, Benzema y su amigo se ríen y parecen muy relajados. El amigo de Benzema resume así la situación: "Nosotros estamos aquí para arreglárselo. Si no quiere pues nada, déjalo, que se las arregle con las pirañas (extorsionadores)".

Y concluye en tono irónico: "Al final quizás le piden un par de entradas para el partido o no sé qué".

Editado por lamatxin

¿Dónde esta la cámara oculta? #TrolasoDeCategoria 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.