Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El hace 4 minutos, migue dijo:

Lo de ayer fue tremendo, Alfred Hard suplicándole y llorando al Cádiz para que no denuncie, de los mejorcitos momentos que ha dado.

y hoy entran a escena  Domenech y Juanma Rodriguez. Como también este Critobal Soria seria el acabose.

El día que fue más borracho de lo habitual, el día que estaba llorando por lo de Halloween en Getafe y ayer. Esos son los mejores de Alfred Hard.

A no ser que me haya perdido alguno más, que ya me jodería xDDDDDDDD

El Just now, Herudito dijo:

El día que fue más borracho de lo habitual, el día que estaba llorando por lo de Halloween en Getafe y ayer. Esos son los mejores de Alfred Hard.

Este es el dia del Topo topo topo topo el topor el topor? Ya decia yo que en mi ordenador olia a whisky y no sabia por que xD

El hace 9 minutos, analpa1997 dijo:

Este es el dia del Topo topo topo topo el topor el topor? Ya decia yo que en mi ordenador olia a whisky y no sabia por que xD

No, no... ese es un día normal xD

El que yo digo es este:

Ese y el siguiente vídeo. Son cerca de 20 minutos increíbles xDDDDDD

Ya sólo cuando sale todo el mundo se van despollando de él por cómo va...

Editado por Herudito

LOOOOOOOOOL :medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono:

Si es que cuenta las batallitas de borracho :medescojono::medescojono::medescojono::medescojono:

PD: Esta fuera por "el rollo del golaveraje" xD

El hace 13 minutos, Herudito dijo:

Te falta el día del Topor, macho.

Día glorioso de la televisión internacional

El hace 1 minuto, Zine dijo:

Te falta el día del Topor, macho.

Día glorioso de la televisión internacional

Cierto, cierto. Pero ese le vi también xDDD

Esto, y cuando Roncero se enfada, es de lo mejor. 

Por estas cosas me da tanto asco Pedrerol, la de bola que le da a gente como Alfred Hard (me encanta este sex mote xD) cuando va así, o a Roncero...etc; como le gusta vender estas cosas de salsa rosa para luego criticarlo y echarle para atrás cuando se pasa; coño, no les des bola xD

PD: Me encantan estos videos, joder como me rio con personajes como él xDDD

Editado por NL4

pedrerol es de lo más tonto. va de serio que se cabrea cuando otros no hacen lo que quieren y no es más que un pobre tonto.

cuando se pone a meterse con los cámaras o alguien del equipo porque no hacen lo que el quiere y cuando el quiere es lo peor. yo era el cámara y se la estampaba en la cabeza en directo cuando se me pusiera así. menuda falta de respeto. por muy jefes que sea eso no se hace. delante de un cliente ni detrás. Y menos aún delante de miles o millones de espectadores. eso es hasta denunciable

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.