Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Joder MOI, es que "aprovechas" el momento del Madrid para dártelas de objetivo, es que ahora mismo lo difícil es elogiarlos, si lo haces entonces sí que quedas como un fanático... :D

Coño, si no criticaras ahora... ¡¡tendrías que haberme visto a mí con el Barça en la época Gaspart!!

La cosa es que nunca me viste en la época dorada del Madrid. Así que ahí no tienes por donde cogerme, eso está claro...

¿Te sirve de ejemplo que Del Bosque me parezca una mierda enrenador, al contrario que la mayoría de 'los merengones'? ¿O que jamás me gustó Ronaldo demasiado ni me pareció el mejor delantero del Mundo, estando en el Madrid? ¿O que siempre critiqué la marcha de Fernando Redondo, mi ídolo, o poco después aunque con menos efusividad, la de Makelelé o Cambiasso?

Te lo puedes creer o no, pero nunca lo viviste. De todas formas yo no tengo porque dar explcaciones ni recordar cuando soy objetivo o no. Solo sé que no me considero un fanático de nada, al igual que tú no te consideras ni te gusta que te llamen fanático, cuando muchos otros opinan o pueden opinar lo contrario.

¿Te sirve de ejemplo que Del Bosque me parezca una mierda enrenador, al contrario que la mayoría de 'los merengones'? ¿O que jamás me gustó Ronaldo demasiado ni me pareció el mejor delantero del Mundo, estando en el Madrid? ¿O que siempre critiqué la marcha de Fernando Redondo, mi ídolo, o poco después aunque con menos efusividad, la de Makelelé o Cambiasso?

Pues la verdad es que comparándolo conmigo, tampoco me sirve de mucho... :D

Recuerda que incluso en la actualidad, hago críticas al Barça, por ejemplo el año pasado acuérdate la caña que les metía cuando salían a Europa y la cagaban por falta de contundencia; o Deco, al cual tengo "medio-atravesado", por no hablar de Iniesta.

Estoy de acuerdo contigo en casi todo, salvo en lo de Del Bosque, a quien no calificaría como una mierda de entrenador, pero sí como un entrenador del montón y su único mérito fue mantener el vestuario medianamente unido e implicado en el club, lo cual nadie más ha conseguido. En cuanto a Ronaldo, celebraré sus goles, pero nunca me ha gustado esa clase de jugador q sólo sirve para meter goles, sin dar nada más al equipo. En cuanto a lo de Redondo, me pareció una putada al jugador y a la afición, pues aunque no le quedase mucho, hay jugadores q se merecen un respeto, y es algo q Florentino no entiende. Makelele era el alma del Madrid, y lo del Cuchu me pareció una barbaridad, dejar marchar a un jugador de 23 años al los entrenadores culparon injustamente del bajo rendimiento del equipo

Ya me gustaria a mi que Deco estuviera en el Madrid.... ains.

Estoy de acuerdo contigo en casi todo, salvo en lo de Del Bosque, a quien no calificaría como una mierda de entrenador, pero sí como un entrenador del montón y su único mérito fue mantener el vestuario medianamente unido e implicado en el club, lo cual nadie más ha conseguido.

Esa es más o menos la impresión que tengo yo de Rijkaard...

En cuanto a Ronaldo, celebraré sus goles, pero nunca me ha gustado esa clase de jugador q sólo sirve para meter goles, sin dar nada más al equipo.

Pues vaya... cierto es que los delanteros que "sólo sirven para meter goles" deberían sobrar, pero es que tío... eso vale para los delanteros normales... lo de Ronaldo es de otro mundo, no falla delante del portero. Yo nunca he visto un delantero con esa definición (sólo se le acercan en sus mejores años Batistuta y Shearer, que las enchufaban de todas partes y con todas las partes... Ah, y Hugo Sánchez por supuesto).

y lo del Cuchu me pareció una barbaridad, dejar marchar a un jugador de 23 años al los entrenadores culparon injustamente del bajo rendimiento del equipo

Sobre todo cuando lo dejas marchar gratis y un par de años después te gastas unos cuantos millones en Gravesen (29 años) y Pablo García (28), para que termine jugando de mediocentro un defensa-lateral derecho.

Pues vaya... cierto es que los delanteros que "sólo sirven para meter goles" deberían sobrar, pero es que tío... eso vale para los delanteros normales... lo de Ronaldo es de otro mundo, no falla delante del portero. Yo nunca he visto un delantero con esa definición (sólo se le acercan en sus mejores años Batistuta y Shearer, que las enchufaban de todas partes y con todas las partes... Ah, y Hugo Sánchez por supuesto).

No, si no lo niego, pero es que me pone de los nervios ver a un jugador tan sumamente pasivo a la hora de cooperar con el equipo. Y claro, el día que no está inspirado, el equipo juega con 10, porque es q ni las huele...

Además, creo q casi todos los males del Madrid vienen por el fichaje de Ronaldo, no sólo por el ambiente tan poco sano que creó en el vestuario, sino porque cambió la manera de jugar del equipo, q pasó a ser mandar pelotazos a Ronaldo para que corriese a ver si cazaba alguna. Y eso se lo pueden permitir otros equipos, pero en el Bernabeu, eso no gusta.

Para colmo, el bajón de Raul coincidió con la llegada de Ronaldo y, según mi opinión, con el cambio de juego del Madrid, donde Raul no intervenía apenas en las jugadas de ataque, y cuando lo hacía no era en las condiciones en que lo hacía antes

Editado por henrytas

Yo es que de Ronaldo pienso que él puede meter 20 si quiere, pero el equipo puede estar perdiendo en general como 35 con su actitud. Eto'o quizá no es tan definidor (Que lo dudo bastante, la verdad) pero se busca la vida para marcar sus goles y no solo los suyos si no los del resto de compañeros, que es importante. Con solo presionar al defensa, caer a las bandas, meter la pierna, poner la cabecita en los centros seguro que Ronaldo marcaba muchos más, pero él no es así. Por lo tanto yo no considero que sea el mejor delantero del Mundo.

Además, si se fijan, los dos últimos años la jugada del Madrid siempre ha sido buscar las espaldas a la defensa con un pase a Ronaldo, solo a él. No hay bandas... ¿por qué?, porque no hay rematadores de cabeza tampoco. Fue el debate que hubo tras el fichaje de Ronaldo, cambiar el sistema en su favor o no, y hombre por aquel entonces Raúl era un gran complemento que hacía lo que dejaba de hacer el brasileño, pero con Raúl lejos de su mejor versión y alejadísimo del área, no hay nada que hacer.

No sé, yo ahora mismo más que como un punto a favor del Madrid, lo veo como un 'cáncer' del equipo. El puede meter sus goles, pero condiciona tanto el juego del equipo y tiene tantas carencias, que no me parece lo que dicen. El Ronaldo del Barcelona claro, ese Ronaldo tenía una gran forma física, podía estar corriendo mucho más tiempo, regateaba a varios jugadores y se hacía sus jugadas... Ahora se regatea al portero y a un defensa a lo sumo y muy de vez en cuando...

Y por otro lado está la actitud, en mi opinión totalmente despreciable para un profesional como debería ser. Yo no me trago lo que dice Roncero, por ejemplo, de que a él hay que dejarlo ser feliz porque es Ronaldo y es el mejor del Mundo. No puede ser que un tío salga comiendo galletas a un entrenamiento y que a la hora de correr sea el último por mucha diferencia y que encima ni haga el circuito completo, si no que coge atajos... ¿Qué es feliz así? Hombre, si estuviera más delgado, con más fondo físico supongo que será mucho mejor jugador de fútbol y no tan solo un definidor que condiciona tanto a su equipo.

Ayer se despidió Sacchi con una rueda de prensa en la que indica que en el Madrid ha perdido dinero :D (vaya jeta, si ha cobrado un millón de euros por no hace nada).

se referia a que podia seguir cobrando ese millon durante muchos años,reordemos que tenia un contrato vitalicio creo.

Lo que yo destacaria de esa rueda de prensa es lo de que no lo dejaron trabajar como el queria.Otra puyita mas para floren que se harta a traer gente pero luego hace lo que le sale de loscojones.

Esta gente que ficha el Papa Floren no son más que paraguas para que a él no le salpiquen las críticas. Los Sacchis y Valdanos sólo le sirven para, cuando no quiere responder a una pregunta, soltar aquello de "eso tiene que preguntárselo a Jorge". Porque decisiones deportivas, aparte de proponer al entrenador, no es que les deje tomar muchas. Y claro, cuando las cosas no funcionan, las críticas se dirigen hacia ellos... Hasta que se hartan y pillan la puerta.

Por cierto, en la última crisis ni siquiera dio la cara, dejó al pobre Butragueño sólo ante el peligro :D. Esto denota que se siente desgastado. No sé yo a quién podrá convencer ahora para el puesto.

Segun marca,cassano va a firmar ya por el madrid hasta el 2010 y se anunciara en los primeros dias de enero

Veremos si tenemos suerte y el madrid en una de estas se confunde y ficha un interior zurdo :D

Editado por kokoliso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.