Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Veamos una cosita...

Florentino, a la hora de largar a Del Bosque, si no recuerdo mal, dio como principal razón para echarle el hecho de que era mejor q se fuera antes de que se quemase como entrenador :D

Siguiendo ese mismo argumento, él se tenía que haber largado hace un par de años, pues creo que está bastante quemado como presidente...

En mi modesta opinión, no se va porque se está llevando un dinerito de lo más majo del club y además, un reconocimiento social que nunca hubiese tenido si no se hubiese hecho cargo del Madrid

Pero tranquilos, q no se irá por iniciativa propia. Habrá que echarle en la urnas, si es q la ciega afición del Madrid quiere, por supuesto B)

¡Florentino llevándose dinero del Madrid ;)!. No creo, si algo le sobra, precisamente es el dinero. Otra cosa no, pero como empresario lleva muchos años triunfando.

Si, si irse se podrá ir en las urnas, pero por quien???

Si, si irse se podrá ir en las urnas, pero por quien???

¡Juanito Navarro ;)!

Ahi es donde voy, por que si Florentino tiene de rivales a Lorenzo Sanz o a Juanito Navarro ya me direis a quien votamos...

Adios¡¡¡ Benito Floro nuevo director deportivo del Madrid ;)xDxD

Bueno por lo menos traeremos gente que sepa sacar de banda

Fuente : Marca

PD: Pues yo votaria a Lorenzo Sanz.Que Florentino deje cuadrada las cuentas y con el estadio cerrado y que venga el tio Lorenzo a gestionar la parcela deportiva que se le da bastante mejor que a Florentino.Todavia me acuerdo que tenia atado a pires antes de perder las elecciones y por supuesto redondo nunca se hubiera ido con el.

Editado por kokoliso

jajajaja vamos de mal en peor, en la web oficial del Real Madrid confirman la noticia ;)xD

Adios¡¡¡ Benito Floro nuevo director deportivo del Madrid ;)xD¬¬

PD: Pues yo votaria a Lorenzo Sanz.Que Florentino deje cuadrada las cuentas y con el estadio cerrado y que venga el tio Lorenzo a gestionar la parcela deportiva que se le da bastante mejor que a Florentino.Todavia me acuerdo que tenia atado a pires antes de perder las elecciones y por supuesto redondo nunca se hubiera ido con el.

Hombre, a base de probar directores deportivos, alguno acabará saliendo bueno... xD

Adios¡¡¡ Benito Floro nuevo director deportivo del Madrid  ;)  xD  ¬¬

Hombre, a base de probar directores deportivos, alguno acabará saliendo bueno... :(

:):) Eso o que les deje trabajar.Pero vamos que lo de Benito Floro me ha dejado xDxD Yo nose si es mejor a este dejarlo trabajr o no.

Bueno yo voto que el siguiente es J.B Toshack xD y para junio del proximo año,hagan sus apuestas señores.

bueno el tito floren es cierto que ya tenia exito con sus empresas pero si a eso le sumas que curiosamente sus empresas son las que llevan a cabo las obras del madrid,como la nueva ciudad deportiva.....pues seguro que algo mas si que se lleva.

Puestos a votar yo me inclino por jj santos,guash y roncero,pero los 3 del tiron

¡Florentino llevándose dinero del Madrid ;)!. No creo, si algo le sobra, precisamente es el dinero. Otra cosa no, pero como empresario lleva muchos años triunfando.

Yo es q soy tan mal pensado q considero llevarse dinero el hecho de hacer obras de gran magnitud pagadas con en dinero del club y donde la empresa constructora es suya...

Edito: Veo q no soy el único malpensado por aquí xD

Editado por henrytas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.