Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por cierto, qué hay que hacer en el Manager para lograr una remontada así? xD

Para lograr una remontada así supongo que hay que comprar al árbitro de turno, no sé si se puede editar en tiempo real al árbitro:biggreen

El hace 1 hora, zoompy dijo:

Por cierto, qué hay que hacer en el Manager para lograr una remontada así? xD

Para ganarle al Rayo con 9 a la media hora siendo el Real Madrid?? Poca cosa, tener en buenas condiciones a la BBC y dejarles jugar que los goles llegarán :D En la segunda quizás cambiar a "sobrecargar" según momentos porque imagino que el Jémez virtual si que se atrincherará un poco :D 

Ya le ha dado al catalufo este por el gif del cafe, eso es por los 8 escaños de ERC xD

oye, aclararos... o psoe, o hb, o ciu, o zp, o la cup, o el coletas, o la ada colau, o erc ... que ya no sé a quien me toca votar ... :coffee:

El hace 14 horas, lamatxin dijo:

oye, aclararos... o psoe, o hb, o ciu, o zp, o la cup, o el coletas, o la ada colau, o erc ... que ya no sé a quien me toca votar ... :coffee:

7apwFzR.png

El En 21/12/2015 at 14:55, Carlos1924 dijo:

Hombre, si metes 10 goles porque te caen casi al lado pues sí, pero es lo que dicen, las prisas por meter más y más y más a mi me parece bastante feo, que queréis que os diga.

No es quedarse encerrado atrás todo el partido desde el 5-2, pero vamos, que en los últimos 15 minutos matarse a buscar goles y jugar al 110 por cien cuando ya vas ganando 8 o 9 a 2, pues... Y sobre todo el detalle de seguir buscando el gol en el descuento.

Viste el partido? porque si lo que hace el Madrid es buscar goles como si no hubiese mañana...estamos más jodidos aún de lo que pensaba.

El hace 34 minutos, Estrada dijo:

Viste el partido? porque si lo que hace el Madrid es buscar goles como si no hubiese mañana...estamos más jodidos aún de lo que pensaba.

No, no vi el partido y hablo sin tener ni puta idea para generar polémica, no te jode. A veces no sé que pensáis... :facepalm:

Sin coñas, sí que lo vi y me dio esa sensación.

Yo vi una situación en la que aunque no quisieses te plantabas en ocasión de gol (es lo que tiene no encerrarte con dos menos, genialidades y eso). De hecho hubo momentos de sobeteos e ir al trote cuando había espacio para encarar de sobra. Yo creo que si el Rayo se cierra el Madrid no pasa de 5-6 goles con el nivel de intensidad que tuvieron.

Ojo que suena la vuelta de mourinho, troll de trolles.

El hace 51 minutos, Magico Gonzalez dijo:

Ojo que suena la vuelta de mourinho, troll de trolles.

Lo dije y lo repito, es lo mejor que le podría pasar a este foro. Con que volviera un 10% de la actividad del año Mou-Pep sería la polla. 

A mi es que sin ser del Madrid o del Barsa estos años me están siendo equipos taaaan indiferentes, a los de fuera nos suda mucho la polla lo que pase si no hay chicha, y desde que se fue Mou no la hay.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.