Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo, mayor defensor de Florentino de la Historia, me estoy empezando a cansar de sus gilipolleces. Anda y q se vaya Floro a la mierda ya, antes de llegar

Opino lo mismo que Jandroh. Un apunte, al parecer, Cassano esta apunto de firmar hasta el 2010.

saludos ;)

Pues a mi lo de Floro me parece un muy buen fichaje, siempre que lo dejen trabajar, claro...

El Roncero este está llevando muy mal la crisis del Madrid...

Desde luego, los antimadridistas están disfrutando mucho este año (yo creo que se meten más en la Zona Real Madrid, que en las de sus propios equipos). A mí lo de Floro me da exatamente igual, pues no creo que vaya a solucionar nada. Es problema de coco, de autoestima de los jugadores y de edad. Los demás son pamplinas. Hasta el entrenador es una pamplina, porque quien gana los partidos son los jugadores. Recordemos, sino, a Luis Molowni, que ganó varios titulos diciendo a sus jugadores "salgan al campo y hagan lo que quieran, disfruten". Tampoco creo que Del Bosque fuera un gran estratega y ahí está su palmarés.

Eso sí, Floro me parece un buen técnico. Todavía recuerdo cómo gano una copa eliminando al Barça en semifinales (ganando el partido de vuelta en el Camp Nou) ....y no ganó la liga en Tenerife porque el sr Gracia Redondo no paró de jodernos, que no se olvide

Pues a mi lo de Floro me parece un muy buen fichaje, siempre que lo dejen trabajar, claro...

Lo más positivo es q no tiene el listón muy alto para superar a sus predecesores...

De todos modos, por mucho q haya sido un entrenador peculiar, nadie le puede negar sus conocimientos tácticos o del fútbol español. Seamos serios, no hace falta un gran currículum como entrenador para poder ocupar ese puesto con habilidad... y si no, que se lo digan a Monchi.

Además, simpre puede bajar un día al vestuario y ponerles firmes con una de sus famosas 'charlas' ;)

Además, simpre puede bajar un día al vestuario y ponerles firmes con una de sus famosas 'charlas' ;)

Y a mí que me entra la risa de imaginar las caras de Ronaldo, Zidane, Roberto Carlos o Raúl mientras Benito Floro les echa una bronca... xD

Desde luego, los antimadridistas están disfrutando mucho este año (yo creo que se meten más en la Zona Real Madrid, que en las de sus propios equipos). A mí lo de Floro me da exatamente igual, pues no creo que vaya a solucionar nada. Es problema de coco, de autoestima de los jugadores y de edad. Los demás son pamplinas. Hasta el entrenador es una pamplina, porque quien gana los partidos son los jugadores. Recordemos, sino, a Luis Molowni, que ganó varios titulos diciendo a sus jugadores "salgan al campo y hagan lo que quieran, disfruten". Tampoco creo que Del Bosque fuera un gran estratega y ahí está su palmarés.

Es que yo presupongo que a lo q viene Floro no es a arreglar esta temporada, sino a empezar a trabajar para la proxima. Es lo que haria cualquier persona con 2 dedos de frente, pero si Florentino espera que le salve este año... está jodido.

LeSoleil Escrito el Dec 23 2005, 15:53

(henrytas @ Dec 23 2005, 14:51)

Además, simpre puede bajar un día al vestuario y ponerles firmes con una de sus famosas 'charlas'

Y a mí que me entra la risa de imaginar las caras de Ronaldo, Zidane, Roberto Carlos o Raúl mientras Benito Floro les echa una bronca...

Estaría buenísimo...

FLORO: ¡Venga, cojones, que sois el Real Madrid!

RONALDO: No, yo zoy Ronaldo, y marco golez, con ayuda de Dioz... y como galletaz... y zolo corro en miz cumpleañoz... detraz de modelos...

Editado por Ehedei

"Que somos el Madrid, cojones"

A mí me sorprendió el fichaje, lo acaba de ver en las noticias. No diré nada de él hasta que lleve un buen tiempo organizando el desbarajuste que hay actualmente en el Madrid. En principio me parece buena la idea de tener 50% cantera, 25% españoles en general, 25% extranjeros. Pero eso está muy difícil en el fútbol moderno de hoy. Es más, puede tener todas las ideas buenas del mundo pero luego ocurre que:

- Cicinho contraado para este mercado de Invierno. Estaba fichado, así que era inevitable su llegada. A saber como rinde, ya no me creo nada, por muy buenos vídeos que haya visto de él.

- Cassano según dicen Marca y As será el delantero que se pide. Dudo que Floro pueda cambiar la opinión del que contrata en cuanto al italiano. Otro mediapunta más y ya van...

- Los canteranos no están preparados para rendir al máximo nivel de momento. No hay ningún Raúl o Casillas que destaque con 17 años como para tenerlo en cuenta.

Pero bueno, habrá que dejarle trabajar. Por cierto, Canarión, dudo que haya sido Florentino el que fichara a Gravesen, Pablo García, Cicinho, Baptista y Robinho. Tampoco habrá sido Sacchi (Que sí influyó en la contratación de Ramos), pero desde luego no el Presidente. Tiene que haber un término medio entre dar todo lo que pide un entrenador (Luxemburgo) y no dar nada de lo que pide (Camacho).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.