Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

yo tb me reía cuando algunos decían que van gaal iba a volver al barça... y ahí estuvo ... Ojito con Mou... :coffee:

Sorry, la siesta y tal.

El En 23/12/2015 at 21:21, migue dijo:

Sorry, la siesta y tal.

Se nota poco que las preguntas a los socios las ha escrito Floren. 

Suena Capello de nuevo. Por fechas cuadra (96/97, 06/07, 16/17) xD

Yo entiendo que al Madrid no le puede entrenar cualquiera, pero cada vez tienen menos inventiva estos "periodistas". ¿En serio no se les ocurre ni un nombre nuevo? ¿Toshack ya está jubilado o aun entra en la lista de futuribles? ¿Metemos a Vieira y Gerrard entre los posibles refuerzos de la Dirección deportiva (si es que la hubiese)?

La inventiva de los periodistas es cuestionable, pero la inventiva del presidente/director general que les filtra los nombres es la misma: cercana a la inanición mental.:# Por supuesto, porqué no apostar por un técnico a futuro, joven, con ideas frescas, con el respaldo absoluto de la directiva. Y si quieres un parche a 6 meses para la siguiente temporada, veteranos del VIetnam españoles como Caparrós, que le gustan la cantera y no "Camello" que es rancio como el tocino reseco. por cierto, los nombres de la encuesta preguntada a los socios es para mear y no echar gota.

Cada vez la cupula dirigente del Madrid me recuerda al rey Theoden de Rohan (Las dos torres), hechizado por Saruman, una corte decadente, oscura y rodeado de niebla negra, donde al presidente solo le queda babear en público.

Editado por warrik

Yo entiendo que al Madrid no le puede entrenar cualquiera, pero cada vez tienen menos inventiva estos "periodistas". ¿En serio no se les ocurre ni un nombre nuevo? ¿Toshack ya está jubilado o aun entra en la lista de futuribles? ¿Metemos a Vieira y Gerrard entre los posibles refuerzos de la Dirección deportiva (si es que la hubiese)?

Yo sigo esperando a Vieira, in Floren we trust.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.