Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Joder vuelvo de viaje y me encuentro a Floro en el Madrid?? Y este que pinta ahora?

Yo opino igual que Jandroh, es necesaria una limpieza a fondo y cargarnos a todos los acomodados galácticos de turno, trayendo a gente con hambre de títulos y si son españoles mejor que mejor.

Y encima a 11 puntos del Barsa.... este año, nos volvemos a comer los mocos.

Desde luego, los antimadridistas están disfrutando mucho este año (yo creo que se meten más en la Zona Real Madrid, que en las de sus propios equipos).

Lo reconozco ;). Edito: no me considero antimadridista ni anti nada, me alegro más por la caída del Papa Floren.

Eso sí, Floro me parece un buen técnico. Todavía recuerdo cómo gano una copa eliminando al Barça en semifinales (ganando el partido de vuelta en el Camp Nou) ....y no ganó la liga en Tenerife porque el sr Gracia Redondo no paró de jodernos, que no se olvide.

Eso, que no se olvide que Floro no ganó ningún título con el Madrid, recibió el 5-0 del Camp Nou y salió del equipo tras echarle una bronca descomunal a los jugadores en el vestuario (audio registrado por El Día Después) xD.

Editado por Ronaldinho Gaúcho

Bueno, pues no me parece del todo mala la contratación de Floro. Mientras se haga la limpia de vestuario que debe hacerse (empezando por Ronaldo y Roberto Carlos) y se cambie la mentalidad.

Está claro que esta contratación se hace con vistas al futuro, para que vaya preparando la temporada que viene, porque con esta poco creo que se pueda hacer.

Supongo que ahora que se quiere fichar españoles por encima de todo, se verá con otros ojos a los Joaquín, Vicente, Torres.....

SaludoS

Queria preguntarles algo... que opinan de la compra de Cicinho?

Mr. Figo Escrito el Dec 23 2005, 19:02

Bueno, pues no me parece del todo mala la contratación de Floro. Mientras se haga la limpia de vestuario que debe hacerse (empezando por Ronaldo y Roberto Carlos) y se cambie la mentalidad.

Está claro que esta contratación se hace con vistas al futuro, para que vaya preparando la temporada que viene, porque con esta poco creo que se pueda hacer.

Supongo que ahora que se quiere fichar españoles por encima de todo, se verá con otros ojos a los Joaquín, Vicente, Torres.....

No creo que se trate de españolizar el vestuario. A mi juicio se ha fichado a Floro (vuelvo a decir que me parece un excelente fichaje) porque conoce al RM y sabe como es su vestuario y como funciona lo que rodea al club (el dichoso entorno), porque además me parece que sabe mucho de futbol y puede saber que jugadores cuajan en un vestuario como el del RM (no se vaya a fichar a Adriano, que se sabe que en el vestuario del RM puede ser una autentica bomba).

Nico_Cremoso Escrito el Dec 23 2005, 19:06

Queria preguntarles algo... que opinan de la compra de Cicinho?

Y quien es ese? ;) Es broma, aunq es verdad q yo no lo he visto jugar nunca. Ahora, aunque está mas que cubierta por numero de jugadores, mejorar la banda derecha del RM no creo que sea muy complicado...

En cuanto a Floro, haya sido mejor o peor entrenador, la cuestión residen en saber si le dejarán hacer su trabajo con total libertad. Valdano y Sacchi se fueron sin lograrlo. Para empezar se encuentra con Cicinho fichado.

Y al brasileño no lo he visto jugar. Sorprende su contratación teniendo el equipo dos laterales derechos. Hoy leí en un periódico que intentarán probarlo por la banda izquierda.

Eso, que no se olvide que Floro no ganó ningún título con el Madrid

Pues la verdad es q don Benito sí q consiguió un título en el Madrid, pero entiendo que la denostada Copa del Rey ya no se considere ni título ni na ;).

En efecto, con Floro se ganó la última Copa del Rey que ha entrado en las vitrinas madridistas, ganando por 2-0 al Zaragoza en Mestalla, con goles del Buitre y Lasa.

Edito: De todos modos, no hay que valorar a Floro como entrenador, pues no es ese el puesto que va a desdempeñar en el Madrid, así q los méritos o deméritos q haya tenido, se pueden olvidar.

Editado por henrytas

Si el tema no es que lleguen jugadores, yo empezaría por cargarme a Roberto Carlos y Guti que se están escondiendo de mala manera. Además son dos capitanes con lo cual el resto de la plantilla echaría cuerda a mojo

Yo creo (y espero, porque un RM con nivel bajo no beneficia a nadie, xq asi las victorias del Barcelona saben menos ;) ) que si que le van a dejar trabajar, por dos razones:

1- Floro es un tio con caracter, no creo que sea la "putita" de nadie.

2- Después de todo lo que le ha estado pasando al RM creo que Florentino ya se debe haber dado cuenta que no tiene ni puta idea de futbol y por eso ha fichado a alguien que sabe de futbol y que va a usar su conocimiento por el RM, y no solo un NOMBRE que queda bonito en una puerta (Arrigo Sacchi).

Roberto Carlos hace ya unos años que debia de haber salido del club.

Guti, la verdad, tampoco se le puede echar en cara que se esconda, nunca han confiado en el.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.