Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El hace 10 minutos, Picho dijo:

Me encanta que las nuevas generaciones blancas vengan bien educadas. xD 

En la línea de aquel mítico "La culpa es de Mtiliga" cuando Ronaldo le rompió la nariz.

Vídeo para el que no lo recuerde. LINK.

Coño, CR, con 5-0, hacer eso es para sentarle en el banquillo toda la temporada, a ver si se le quita su actitud

Pero Cases va con el codo tambien, eso hay que verlo. Y no puedes quejarte de una pasando por alto la otra xD

Tengo pavor cuando tenga que enfrentarse a un grande. Me ha gustado la primera parte y me ha sobrado la sengunda.

Pues parece ser que esto es todo amigos. 20 minutos con una pegada brutal, y ya, ese es el resumen. Una segunda parte que si es Benítez el entrenador, se lo comen, pero como es Zizou el nuevo más mejor entrenador del mundo, pues no va a pasar.

Ahora, por suerte, hay varios partidos seguidos contra equipos pequeños para que la gente se ilusione, pero a ver contra el Athletic o Atlético ya en febrero, que me huelo lo que va a pasar...

Pues eso, que nos apostamos a que esta agresión mañana no sale en ningún lado, pero sin embargo, seguiremos oyendo hablar de la ''escoria'' de Suarez.

Ronaldo puede seguir repartiendo patadas y puñetazos, que antes sancionarán a Pique por decir verdades como puños(Los de Cristiano al Córdoba el año pasado.):boxing:

Eso si, de risa jajajames, gran aportación la suya, lesionando a Benzema. James se hará con un puesto por lo civil o lo criminal. xD 

Editado por Beovide

El hace 31 minutos, Beovide dijo:

Pues eso, que nos apostamos a que esta agresión mañana no sale en ningún lado, pero sin embargo, seguiremos oyendo hablar de la ''escoria'' de Suarez.

Ronaldo puede seguir repartiendo patadas y puñetazos, que antes sancionarán a Pique por decir verdades como puños(Los de Cristiano al Córdoba el año pasado.):boxing:

Eso si, de risa jajajames, gran aportación la suya, lesionando a Benzema. James se hará con un puesto por lo civil o lo criminal. xD 

Jajames quiso imitar a su ídolo CR7.

Espero que lo de Benzema no sea nada. Que el tío me salva semana a semana el culo en comunia xD

Por si había alguna duda:

Ronaldo: "Tengo más simpatía por Zizou, no me preguntes por qué"

Valora que el Madrid ha mejorado sin Benítez

Ronaldo ha reconocido tras el partido ante el Sporting que el conjunto blanco ha mejorado claramente con el cambio de entrenador: "Ha dado un cambio de ánimo al Real Madrid, un empujón. Tenemos más empatía con Zidane; el fútbol es así. Zidane y Benítez querían lo mejor para el club. Yo tengo más simpatía por Zizou, no me preguntes por qué".

Enlace al resto de la noticia

------------------------------------

Claro, se va Benitez y justo la BBC empieza a ametrallar a goles. Dos partidos, 10 goles. Contra el Sporting 0-0 en la ida. Y el Rayo no vale, pues antes de que expulsaran a dos jugadores estaban haciendo un partido de mierda   el Rayo se los estaba comiendo con patatas   iban a perder el partido casi seguro  No estaban mostrando nivel. No sé por qué, me parecen unos niñatos. Ya están llegando a niveles MSN, que coronan mi podio del asco por ser igual de niñatos (Uy, si me mandas al banquillo me enfado y provoco tu destitución). No me creo que en una semana unos delanteros pasen de no meter apenas goles a derrepente dos manitas. Estoy deseando que lleguen los partidos de la Champions, para ver el nivel real.

Por cierto, que nadie dude que si palma hoy el Barça, quedará el Madrid por encima en la tabla, aunque los culés tengan un partido de menos, y Zizú, o Zazú, o como carallo le llamen ahora será endiosado y el máximo killer de las ligas, todopoderoso ser superior que guiará al Madrid a la decimo novena gloria santa impecable con Ariel es todo más blanco y blablabla...

Bueno, fin de mi bilis por hoy, al menos hasta que juegue el Barça xD

Editado por zoompy

Tres cosas:

1.- Que los culés sigan comparando las agresiones de Cristiano Ronaldo con las de Luis Suárez, claro que sí, sin entrar en la actitud. Me hace gracia que digan que no se les da bola: al final del partido le han preguntado ya sobre la agresión; ole los huevos de los culés desinformados -no hay mas ciego que el que no quiere ver-. Lo mejor de todo es que Cristiano Ronaldo no le ha dado más bola que esa -que mañana igualmente saldrá en las noticias y bien que hacen- pero el uruguayo tiene los santos huevos de llorar delante de la prensa con qué no sabe por qué le sancionan, que si no ha hecho nada, que si pobre sus hijos que le preguntan por qué no va a jugar al fútbol, que lo está pasando muy mal el chaval. Y esto último es lo verdaderamente detestable del mordisquitos.

2.- El Real Madrid ha jugado un partido malo, sí la segunda parte, pero yo no creo que todo sea pegada. Con Benítez puede que hubiese tramos de buen fútbol y otros que no, como ahora, pero es que el buen fútbol que hacemos ahora es mucho mejor que el buen fútbol del gordo. Se juega, se llega y no solo con centros por banda, se presiona, se corre, se lucha, se tiene pegada, etc. creo que hemos ganado muchas cosas buenas en comparación con antes. ¿Qué no son un Atlético de Madrid o un Barça? También es verdad, y por eso estoy cagado xD

3.- Tengo a James en el futmondo, no lo quise vender porque me encantó el año pasado y esperaba que entrase en la tónica del Real Madrid de Zizou y me de puntos ahora aún siendo suplente; una mierda, ha salido y ha sido pésimo no me ha gustado nada, telita la temporada que se está marcando.

El hace 12 minutos, zoompy dijo:

Por si había alguna duda:

Ronaldo: "Tengo más simpatía por Zizou, no me preguntes por qué"

Valora que el Madrid ha mejorado sin Benítez

Ronaldo ha reconocido tras el partido ante el Sporting que el conjunto blanco ha mejorado claramente con el cambio de entrenador: "Ha dado un cambio de ánimo al Real Madrid, un empujón. Tenemos más empatía con Zidane; el fútbol es así. Zidane y Benítez querían lo mejor para el club. Yo tengo más simpatía por Zizou, no me preguntes por qué".

Enlace al resto de la noticia

------------------------------------

Claro, se va Benitez y justo la BBC empieza a ametrallar a goles. Dos partidos, 10 goles. Contra el Sporting 0-0 en la ida. Y el Rayo no vale, pues antes de que expulsaran a dos jugadores estaban haciendo un partido de mierda   el Rayo se los estaba comiendo con patatas   iban a perder el partido casi seguro  No estaban mostrando nivel. No sé por qué, me parecen unos niñatos. Ya están llegando a niveles MSN, que coronan mi podio del asco por ser igual de niñatos (Uy, si me mandas al banquillo me enfado y provoco tu destitución). No me creo que en una semana unos delanteros pasen de no meter apenas goles a derrepente dos manitas. Estoy deseando que lleguen los partidos de la Champions, para ver el nivel real.

Por cierto, que nadie dude que si palma hoy el Barça, quedará el Madrid por encima en la tabla, aunque los culés tengan un partido de menos, y Zizú, o Zazú, o como carallo le llamen ahora será endiosado y el máximo killer de las ligas, todopoderoso ser superior que guiará al Madrid a la decimo novena gloria santa impecable con Ariel es todo más blanco y blablabla...

Bueno, fin de mi bilis por hoy, al menos hasta que juegue el Barça xD

"Tuve que hacer de traductor de Messi y Neymar porque no sabian ingles"

xpmf-10-183-253-49-981839.jpg

El hace 9 minutos, analpa1997 dijo:

"Tuve que hacer de traductor de Messi y Neymar porque no sabian ingles"

xpmf-10-183-253-49-981839.jpg

Qué imagen colgaste? No puedo verla y me corroe la curiosidad xD

El Just now, zoompy dijo:

Qué imagen colgaste? No puedo verla y me corroe la curiosidad xD

Espera xD

884bd321bee8725b143a9ff167c5aab0.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.