Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Eso, que no se olvide que Floro no ganó ningún título con el Madrid

Pues la verdad es q don Benito sí q consiguió un título en el Madrid, pero entiendo que la denostada Copa del Rey ya no se considere ni título ni na ;).

En efecto, con Floro se ganó la última Copa del Rey que ha entrado en las vitrinas madridistas, ganando por 2-0 al Zaragoza en Mestalla, con goles del Buitre y Lasa

Tienen razón, me equivoqué xD.

La soberbia le impide ver a Florentino

Yo también vi eso de que se intentará probar a Cicinho por la izquierda. No lo he visto jugar ningún partido entero, aunque sí algunas cositas, y los informes parece que son buenos. Se ha dicho de él que es el heredero de Cafú, pero bueno... como también se dijo de Mancini, Belletti, Maicon....

Esperemos que salga bien

Roberto Carlos hace ya unos años que debia de haber salido del club.

Guti, la verdad, tampoco se le puede echar en cara que se esconda, nunca han confiado en el.

¿Y quién puede confiar en un jugador que hace 3 partidos buenos saliendo del banquillo y 5 malos saliendo de titular?

Además, es el típico jugador q no sirve de nada en las crisis, pues pierde los papeles a la mínima. Tiene una 'técnica exquisita', un 'gran pase en profundidad', pero cada vez q mete la pierna... la mete hasta el fondo.

Yo también vi eso de que se intentará probar a Cicinho por la izquierda.

Y digo yo... ¿Para q cohones se ficha a un lateral derecho para hacerlo jugar por la izquierda? Pa eso mejor fichar un lateral izquierdo...

Editado por henrytas

Roberto Carlos hace ya unos años que debia de haber salido del club.

Sin comentarios de R. Carlos, que se puede poner esto al rojo... Baste decir con que creo que tienes razón.

Guti, la verdad, tampoco se le puede echar en cara que se esconda, nunca han confiado en el.

Y con razón. Es lo que se merece. Jugador menos profesional que este... Miren a Beckham, tb va de "niño pijo" y se mata por el ekipo... Por eso uno es un idolo mundial y el otro una kakita espichada en un palo.

Y con razón. Es lo que se merece. Jugador menos profesional que este... Miren a Beckham, tb va de "niño pijo" y se mata por el ekipo... Por eso uno es un idolo mundial y el otro una kakita espichada en un palo.

Y lo mejor de todo es q se mata por un equipo que no es el suyo, mientras q Guti que sería el q tiene q dar ejemplo y sentir los colores, no hay más q verle en los entrenamientos... es siempre el primero en escaquearse.

No entiendo como los jugadores no se dan cuenta de que si se tienen un día malo, pero por lo menos luchan, la gente se lo puede pasar, pero si tienen un día malo y van trotando por el campo, se nota mucho más lo mal q se juega.

El más claro ejemplo es Raúl, quien lleva 2 años muy malos, pero por lo menos pelea, y por eso sigue siendo titular...

Editado por henrytas

Yo también vi eso de que se intentará probar a Cicinho por la izquierda.

Y digo yo... ¿Para q cohones se ficha a un lateral derecho para hacerlo jugar por la izquierda? Pa eso mejor fichar un lateral izquierdo...

Hombre, lo fichan porque es de los mejores jugadores de Brasil, y ahora que están flojos por esa banda lo probarán por ahí, a lo mejor te encuentras con un Lahm (diestro o que juega de lateral izquierdo) o Zambrotta.

De todas maneras el inglés Ashley Cole está en la agenda desde hace meses. El Arsenal quiere venderlo (o al menos quería) desde que el jugador habló con el Chelsea a espaldas del club, y el club prefiere venderlo al Madrid antes que al Chelsea

volvemos a caer en que es de los mejores que si el heredero de cafu.........recuerdo que fue este verano con brasil porque se lesiono belleti.No digo que no sea bueno ni nada pero esta claro que los videos que nos ponen es de lo mejor que ha hecho,como con cualquier otro jugador.El betis lo quiso meses antes y no era nadie,meses despues.......

Por cierto,tengo una gran duda,si se va ronaldo,quien metera los goles y tirara del equipo en ese sentido cuando desde que llego ha sido el mayor poder ofensivo que tienen?????

volvemos a caer en que es de los mejores que si el heredero de cafu.........

Eso es lo que digo yo. Siempre que sale algún lateral derecho bueno en Brasil dicen que es el nuevo Cafú. Al igual que en Argentina ha habido más de 50 jugadores a los que se les ha comparado con Maradona y luego no han hecho nada.

Por eso no quiero confiarme y prefiero esperar a verle un par de partidos. Entonces veremos si el chaval vale la pena

Y eso que dicen que el verdadero "sustituto de Cafú" es ahora del Málaga: Gabriel.

No sé, yo a falta de ver a Cicinho en directo y en la liga española, no creo que sea mucho más que Belletti, Dani Alves, Mancini, el tal Gabriel...

Será por "nuevos Cafús"...

Por cierto,tengo una gran duda,si se va ronaldo,quien metera los goles y tirara del equipo en ese sentido cuando desde que llego ha sido el mayor poder ofensivo que tienen?????

Está claro que si se va Ronaldo, el estilo de juego del Madrid tendría q cambiar. VOlveríamos al viejo estilo de las jugadas elaboradas en el centro del campo, a las subidas por las bandas, etc...

Para mi gusto, no sería una gran pérdida, pues en lugar de que tenga q meter Ronaldo 30 goles al año, serían varios los jugadores q se repartirían esos goles y el espectador saldría beneficiado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.