Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No soy fan de Modric pero hoy ha estado en todos lados y ha tirado del Madrid. CR7 desaparecido quien lo ha visto y quien lo ve, para cuando se le va a dar descanso. Prefiero este Madrid que al de Benitez obviamente. No digo nada nuevo, lo sé, pero este RM no va a ningún lado esta temporada como mucho aspira a que siga en puestos de Champions para el año que viene. Los equipos grandes se lo van a comer.

Que alegría me dio cuando vi a Modric marcando el gol, avisó en mas de una ocasión y logró el gol de la victoria. A veces el fútbol es justo, y en este partido dandole el gol de la victoria a Lukita lo ha sido, el mejor con diferencia, sin él el Real Madrid no sería la mitad de lo que es.

Por cierto, los partidos que le he visto no me ha gustado nada, pero pedía la entrada de Danilo por Carvajal desde el minuto 20 prácticamente, no me ha gustado absolutamente nada como ha jugado.

pero si carvajal es de lo mejor del Madrid. En serio danilo? a parte que no estaba pero bueno.

Y Benítez cuando iba ganando 1-0 se habría encerrado y se pierde y lo saben todos. Incluso con el 1-1 se habría encerrado a aguantar el resultado.

El equipo es el mismo pero no lo que se pide. luego están los jugadores y tal. que a ver para mi es el peor partido del equipo desde que está Zidane. Incluso contra el betis me gustó más pero bueno.

Lo único que se seguro es que Zidane haga lo que haga el año que viene será sustituido por otro capricho del presi y el nuevo será el mejor y tal tal. un proyecto de verdad y en el tiempo? para que.

pero si carvajal es de lo mejor del Madrid. En serio danilo? a parte que no estaba pero bueno.

Y Benítez cuando iba ganando 1-0 se habría encerrado y se pierde y lo saben todos. Incluso con el 1-1 se habría encerrado a aguantar el resultado.

El equipo es el mismo pero no lo que se pide. luego están los jugadores y tal. que a ver para mi es el peor partido del equipo desde que está Zidane. Incluso contra el betis me gustó más pero bueno.

Lo único que se seguro es que Zidane haga lo que haga el año que viene será sustituido por otro capricho del presi y el nuevo será el mejor y tal tal. un proyecto de verdad y en el tiempo? para que.

Ostia perdón fue un lapsus xD lo que venía a decir es que no me gustó mucho como jugó, en mas de una ocasión le veía sin la intensidad que suele tener -y por la que me suele gustar- parece que si no tiene el Bernabeu aplaudiéndole por cada jugada en la que se deja los huevos pues ale, desconecta. 

El hace 5 horas, gaspasho dijo:

No soy fan de Modric 

Hasta aquí leí.

No mientas has leído todo el párrafo:biggreen

los viajes a marruecos...

CakUIsKWwAALxMw.jpg

:coffee:

Pues imagínate cómo lo tendrá por detrás...

Pues imagínate cómo lo tendrá por detrás...

El moreno alto que va de negro tiene cara de saberlo.

En esa foto falta Florentino::D

Nadie dice nada del robo al Madrid por parte del arbitro en el primer gol del Granada? Fue un robo literal (de la pelota) xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.