Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Dos cosillas, respecto a Cicinho solo lo vi este verano en la confederaciones y a mi por lo menos me gustó, subía mucho la banda y sin embargo bajaba como una bala si había una contra del otro equipo, y eso lo hacía aun en el min. 85. Así que para mi, hasta que lo vea en la liga española y champions, es un buen fichaje.

Y respecto a Floro, me parecería un fichaje acertado si le dejaran hacerse un equipo de colaboradores y no lo dejaran a el solo para hacer el trabajo, mientras sigan teniendo un solo tio en el puesto, el que esté no hará más de lo que hizo Sacchi (S. Ramos? Alguno más?).

Deberían tener una organización de una vez por todas. Traer a gente que sepa de esto, y Floro es el primer paso.

Y por lo visto lo de Cassano ya está casi hecho también

Traer a gente que sepa de esto, y Floro es el primer paso.

Hombre, se supone que Valdano y Sacchi también saben...

Editado por LeSoleil

Traer a gente que sepa de esto, y Floro es el primer paso.

Hombre, se supone que Valdano y Sacchi también saben...

Tú lo has dicho, se supone :hello: Porque la verdad es que no lo parece... o eso, o no los dejaron trabajar....

Y que te hace suponer que a este le van a dejar trabajar? :hello:

Y que te hace suponer que a este le van a dejar trabajar? :hello:

Será cuestión de tener esperanza... :hello:

Supongo que a estas alturas y con todo lo que les ha caído se habrán dado cuenta de que hay que dejar trabajar a los que saben

Y eso que dicen que el verdadero "sustituto de Cafú" es ahora del Málaga: Gabriel.

No sé, yo a falta de ver a Cicinho en directo y en la liga española, no creo que sea mucho más que Belletti, Dani Alves, Mancini, el tal Gabriel...

Será por "nuevos Cafús"...

Pues al Gabriel éste lo acabo de conocer gracias a tí, al igual que a Cicinho gracias a SyKoPs cuando jugó la Copa de las Confederaciones. De todas formas, no me voy a fiar ni un pelo de los videos, pero creo que estaré apostando sobre seguro que peor que Salgado no lo va a hacer, tanto en defensa como en ataque (Sobre todo).

Y aún quedan varios fichajes según la mayoría de las fuentes: un lateral izquierdo, un volante izquierdo, un delantero y depende de quien lo diga, un mediocentro o no. (Algunos hablan de decidir entre Gago y Maniche... :hello: ).

Por cierto, no entiendo a los que dicen que Florentino ha fracasado en los fichajes de los futbolistas, creo que es un planteamiento totalmente erróneo. En los dos últimos años sin títulos, salvo la contratación de Michael Owen que dió un gran rendimiento y David Beckham que no es que sea malo pero está muy inflado, es una medianía de futbolista. El error ha sido contratar mal a los entrenadores, directores deportivos (yo no hubiera echado a Valdano) y darle de lado a la base de cualquier equipo, la cantera.

Que sepamos, fichajes como: Robinho, Baptista, Cicinho... (Luxemburgo), Gravesen, Pablo García, Sergio Ramos (Sacchi), Walter Samuel (Valdano), no han sido responsabilidad directa suya, más bien son peticiones de sus diferentes colaboradores.

Lo que no sé es en qué sitio entra Woodgate, que lleva como casi 2 meses lesionado y no se lee ni 'mú' en los periódicos :hello:

Edito: Se me olvidó comentar que en lo que sí ha fracasado es en vender a los jugadores. En éste caso si ha preferido a 'galácticos' pasados de rosca que a jugadores como Morientes, Cambiasso, Makelele...

Y aún quedan varios fichajes según la mayoría de las fuentes: un lateral izquierdo, un volante izquierdo, un delantero y depende de quien lo diga, un mediocentro o no. (Algunos hablan de decidir entre Gago y Maniche... :hello: ).

Ñóh... ¿pero qué quieren hacer, una plantilla con 43 tios?.

¿Acaso ves jugadores en esos puestos? :hello:

¿Raúl Bravo de lateral, Nadie de volante izquierdo, de delantero puro Ronaldo? Quién da más...

¿Acaso ves jugadores en esos puestos? :hello:

¿Raúl Bravo de lateral, Nadie de volante izquierdo, de delantero puro Ronaldo? Quién da más...

¿Pero y eso no lo veían hace 4 meses?... :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.