Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El hace 6 horas, CDQUINT dijo:

Lo que no puede ser es que un banco diga que no tiene dinero y pida un rescate y luego de tener a todo el país ahogado devolviendo dicho rescate de 100 millones o los que sea a alguien para comprar un futbolista. digo yo que no debería ser legal, ético seguro que no lo es tampoco.

Y luego está la rajada de Benítez. para mi el peor de los técnicos que el mismo nombra que han pasado por el equipo desde que está florentino, pero que tiene mucha razón en todo lo que dice. Pero estas cosas me enervan la sangre. Porque no dices eso en directo en una rueda de prensa antes de que te echen? joder es que ahora es muy fácil. podrían tener más cojones, digo yo

peo lo dicho. razón tiene más que un santo. El ejemplo de don bernabeu por ejemplo. El no se metía en nada que tuviera que ver con los jugadores o los entrenadores. En sus labores no pasaba ni una pero ya está. éste presidente además de extra limitarse en sus funciones no tiene ni idea ni quiere un proyecto deportivo para el equipo.

El tiempo y la historia lo pondrá en su sitio y muchos verán por fin el gran cáncer del equipo. Una pena que la gente siga sin verlo

Según leí, por contrato no podía criticar ni al Real Madrid ni a Floren hasta no sé que fecha. (qee)

El hace 6 horas, Piu dijo:

Según leí, por contrato no podía criticar ni al Real Madrid ni a Floren hasta no sé que fecha. (qee)

Un tío con cojones, se va a la calle y lo dice abiertamente. Un tío con cojones hace lo que en su día hizo Camacho. Un tío con dos ojos ve claramente que en este club hay dos cosas negativos: El presidente y los aficionados que no saben valorar. Yo jamás entenderé como se abuchean a jugadores que han dado todo por el club y han sido tanto para el club, al parecer...creen que una persona es capaz de rendir en su trabajo al 90-100% diariamente. Habría que verlos trabajando (si es que alguien los contrata xD).

Un tío que se caga en un contrato de esos no es un tío con cojones, es un imbécil, porque lo van a destruir.

Un contrato es un contrato y los cojones son otra cosa. O en todo caso, tendrás los cjones de no firmar.

Hombre, yo prefiero a un tío que si por lo que sea no es capaz de sacar adelante el equipo dimita a que espere a que le echen. Y sobre todo si el problema es que no le dejaban hacer lo que él quería y veía necesario para sacarlo. Pero claro, es mucho más fácil esperar a que te echen y llevártelo muerto que renunciar a un contrato de la hostia por tener un poco de amor propio. 

Varane y Ramos estuvieron de lujo.

Este domingo a ganar a mi segundo equipo. A sufrir toca.

El hace 1 minuto, zoompy dijo:

"El vestuario del Real Madrid se mosquea con Benítez: "Si hablamos del gordo no entrena en 10 años"

Me parecería muy raro que un jugador se arriesgue a hacer estas declaraciones, aunque sea en una habitación a oscuras con distorsionador de voz y el "periodista" acuda con un saco de patatas cubriendole la cabeza... Qué pensais? Realidad o mito?

De que periodico viene? Quien es el director de ese periodico? No hay mas preguntas señoria!

Sería raro si fuese un jugador. Siendo un jugador del Madrid me extraña que no haya pasado en un programa random de la SER o la COPE.

Qué golazo de Cristiano en fuera de juego. Otro más. Otra jornada con ayudas. Y ahora una contra del Malaga, 2 contra 1, ya estaba la defensa vencida y solo quedaba el portero... Fuera de juego inexistente. Decid lo que querais, pero siempre con estos dos es lo mismo, da igual contra qué equipo.

Editado por zoompy

El hace 5 minutos, zoompy dijo:

Qué golazo de Cristiano en fuera de juego. Otro más. Otra jornada con ayudas. Y ahora una contra del Malaga, 2 contra 1, ya estaba la defensa vencida y solo quedaba el portero... Fuera de juego inexistente. Decid lo que querais, pero siempre con estos dos es lo mismo, da igual contra qué equipo.

Pero mamón, que tu equipo robó anoche y bien robao xDxDxDxD 

El hace 5 minutos, migue dijo:

Pero mamón, que tu equipo robó anoche y bien robao xDxDxDxD 

Silencio!! xDD

Solo se comió un penalti al principio. Luego se comió otro a nuestro favor, y pitó el de la mano. Despues el Celta hizo 6 faltas, recibiendo tres tarjetas, por las dos que le echaron al Eibar a pesar de sus 24 faltas. Hubo de todo, no me pareció desequilibrado el arbitraje. Aun así, es el primero en muchos partidos que nos "beneficia", ya ni que decir que no habrá dos beneficios seguidos, como al ByM xDxD

Editado por zoompy

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.