Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, Santi10 dijo:

Che pero CR7 no tiene 22 goles en liga y 12 en UCL ? El resto cuantos lleva ?
Que esta mal lo que dijo, no hay duda... pero que tan alejado de la realidad tampoco esta.

Esa costumbre de criticar siempre al que mas hace, por no hacer aun mas...
Creer que va a menos para bajar su precio ya es de ciencia ficcion.

De ahí le quitas unos 7-8, como dice el compañero que fueron al Espanyol, le sumas los 5 al Malmo, y los goles que no valen para nada cuando el equipo va 2-0 o 3-0 y te quedan que los únicos goles útiles de CR esta temporada han sido al Athletic de Bilbao el otro dia, a la Roma y los dos penaltis que transformó contra la Real Sociedad. Los demás son adornos y nada más. Sin embargo, Benzema habrá marcado menos, pero el 90% de ellos han sido para abrir la lata o decisivos en el partido.

La temporada de Benzema se mea encima de la de Cristiano, aquien sólo le salvan las estadísticas, que como bien dicen más arriba, son bastante engañosas.

Y no es que yo sea precisamente un fan de Benzema...

Este año estamos lastrados por una defensa inexistente, por un Kroos vergonzoso (al que no le sientan ni aunque se rompa una pierna) y por James y Cristiano que están a años luz de su mejor nivel. Por último, dejo el mayor cáncer del equipo, un Casillas que no ha hecho ni una sola parada de mérito en toda la temporada para ayudar al Madrid :yep:

Si estuviera Casillas aún pelearíais de tú a tú.

Al Granada y al Levante, pero de tú a tu.

El hace 3 horas, Santi10 dijo:

Que esta mal lo que dijo, no hay duda... pero que tan alejado de la realidad tampoco esta.

Tu si que estás alejado de la realidad

Como anticipaba...

Spoiler

MMD_827887_el_villarreal_se_pone_a_dos_p

El hace 4 horas, Santi10 dijo:

No entiendo el concepto. Por empezar, ¿cuántos de esos goles fueron de penal? No es que todo penal es gol, pero no es lo mismo.

Pero por otra parte, m imagino al recontr mala leche/ultra mala persona de Ruggeri en el vestuario después de que un "compañero" hace una declaración así. Sería la única vez en mi vida en que aplaudiría al turro.

Si yo soy un jugador del RM, después de esa declaración te juro (y lo digo de veras porque soy un enfermo y he hecho cosas como esa) que en el vestuario le meto una piña. Y podrás ser todo lo CR que quireas que te van a teer que arreglar la naricita que tanto te cuidás. Y después que Florentino me raje, me chupa un huevo.

Lo de ir a menos para bajar el precio me suena raro, ahí estamos de acuerdo, pero a esta altura de la decadencia del futbol (y de la humanidad) no me asombra nada.

no no ir a menos no, eso es simplemente que está empezando una cuesta abajo sin frenos...digo las declaraciones, con la temporada perdida pude permitirse empezar a ser insostenible y que sea venta sí o sí en junio, y sabiendo que no te lo puedes quedar baja el precio.

Y sino ganan la Champions, saldrá Floren intentando quedar bien proponiendo elecciones, en las que casi nadie puede presentarse por la millonada de aval que hay que poner para optar al cargo. Creo que lo único que éste ha hecho medio bien, es que mientras él ha sido presidente, el R.Madrid es el club más valioso casi cada año.

Que eso no tiene nada que ver con ser el más rico, porque no hace más que aumentarle la deuda como dicen los economistas...

El hace 7 minutos, Exodark dijo:

la millonada de aval que hay que poner para optar al cargo

Esa trampa la quiso hacer (no sé si al final la hizo) Macri en Boca. Se vende como "que el presidente responda con su patrimonio" ante las eventuales macanas económicas que pueda hacer. En la práctica es una restricción antidemocrática (y acá anticonstitucinal, pero el poder judicial argentino es a la justicia como el pensamiento taliban es a la ciencia) que elimina la posibilidad de ser presidente del club a quien no sea millonario.

Por otra parte, jamás termina nadie respondiendo con su patrimonio por ninguna cosa, salvo que seas pobre y debas una cuota del electrodoméstico.

La gente de mierda es igual en todas partes.

Es tan antidemocrático que lo votaron los socios xD

Boluda va a ser la "competencia". Raúl y Hierro iran en la candidatura y posiblemente metan algún exjugador más. Candidatura con apoyo de Cebrián y Polanco, claro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.