Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo es que con el Madrid nunca me he aclarado, en el sentido de que no tiene una identidad de juego propio, a diferencia del Barcelona que juega al toque y a defender con el balón en los pies. ¿Queremos un juego de toque o de contraataque en este Madrid? con Benitez a defender y al contraataque, con Ancelloti al juego vistoso, con Zidane al toque según yo. No está claro el concepto de juego del Real Madrid. Se supone que se fichan a los mejores jugadores pero no está claro a lo que se quiere jugar. Además tanto trasiego de entrenadores y de jugadores todos los años no deja que un equipo tenga las ideas claras y los jugadores pagan el pato por ello. Además están amanerados y muy mimados desde que aparecieron los de la quinta del Buitre. Aquí manda todo el mundo menos el entrenador. La solución no sé cual es pero este Madrid frustra y cabrea.

Buitre, Michel y Martín Vázquez, con vosotros empezó todo!

El hace 34 minutos, gaspasho dijo:

No está claro el concepto de juego del Real Madrid. Se supone que se fichan a los mejores jugadores pero no está claro a lo que se quiere jugar.

Si estar estaba clarísimo. Se ficharon jugadores para un estilo que cuadraba con el entrenador. Lo que no tiene sentido es, no ya echarlo, que también, sino traer al gordo, al que se sabía que esta plantilla no le cuadraba ni sin querer y que no tiene nivel para el Madrid. Sin valorar el nivel como entrenador de Zidane, lo pones en junio y al menos tienes cierta coherencia. Pero JAS sigue por ahí con los bolsillos llenos sudándole la polla a todo el mundo su empeño en traer al gordo.

El hace 16 minutos, Estrada dijo:

Si estar estaba clarísimo. Se ficharon jugadores para un estilo que cuadraba con el entrenador. Lo que no tiene sentido es, no ya echarlo, que también, sino traer al gordo, al que se sabía que esta plantilla no le cuadraba ni sin querer y que no tiene nivel para el Madrid. Sin valorar el nivel como entrenador de Zidane, lo pones en junio y al menos tienes cierta coherencia. Pero JAS sigue por ahí con los bolsillos llenos sudándole la polla a todo el mundo su empeño en traer al gordo.

Pues no sabía quien era JAS y me puse guglear encontrando este sitio http://extraconfidencial.com/noticias/jose-angel-sanchez-jas/

Esto es un desmadre. El poder en la sombra. Con razón no hay director deportivo se están forrando a costa de hundir al Madrid. Esto no debería permitirse pero ya no sé si se arreglará el tema echando a Don tito Floren. Me has dejado con la duda. No hay proyecto, no hay nada salvo que todavía el Real Madrid es una máquina de hacer dinero y es ahora cuando lo entiendo todo:facepalm2:

El hace 14 horas, Estrada dijo:

Yo creo que una persona de tu edad es consciente que hoy en día nadie puede llegar a presidir un país sin una cantidad de dinero detrás, sea suyo o sea externo. Y para conseguir ese dinero externo, tienes que tener cierta posición. Siempre vas a necesitar el dinero. En este caso además no es una cosa del Madrid, la ley del deporte obliga a avalar el 15% del presupuesto, que obviamente en el Madrid es un huevo. Lo que cambia es que el aval sea tuyo. Aún así no te preocupes que los mismos que iban a presentarse, ya millonarios todos, se van a presentar igual, ya encontrarán (o han encontrado) la forma. 

Es increíble. Por empezar, lo de "una persona de tu edad" es una reverenda estupidez o un intento de agresión tremendamente pedorro; por seguir, ¿los pobres, entonces no deberían presidir un país? No diría que eso es directamente fascismo, pero sí como mínimo candidez. Y hoy estoy buenísimo y te hago unos descuentos que pierdo plata.

¿Cómo una persona puede decir a esta altura del avance político de la humanidad que sólo los que tienen plata están en condiciones de gobernar un país? No lo puedo creer. De veras. Y lo estás diciendo en serio y con una convicción que obviamnente me exime de pensar que se trata de troleo. Es tu pensamiento. ¡Increíble!

¿Vos creés seriamente que los organismos internacionales de crédito, los inversores o quien sea que pone plata en un país lo hace dependiendo de la posición económica del presidente?

Se acaban de superar todos mis límites de incredulidad. He escuchado y leído argumentos inanes, pero nunca ésto. Es más común un argumento directamente fascista :nuse:

En fin, que parece que no hay forma.

dd9a8731d6707df8608a70105125419f.png

Se que viene de MARCA, y los dos periodicos que hablan de esto son SPORT y El Pais (o sea, fuentes poco creibles), pero conociendo a Flo y a JAS (si @gaspasho, para mi hasta hace poco era un "desconocido" (sabia de su existencia, pero poco mas xD) tambien), me lo puedo hasta creer

PD: Lo de Valverde no xD

El hace 30 minutos, KokoKevin dijo:

Es increíble. Por empezar, lo de "una persona de tu edad" es una reverenda estupidez o un intento de agresión tremendamente pedorro; por seguir, ¿los pobres, entonces no deberían presidir un país? No diría que eso es directamente fascismo, pero sí como mínimo candidez. Y hoy estoy buenísimo y te hago unos descuentos que pierdo plata.

¿Cómo una persona puede decir a esta altura del avance político de la humanidad que sólo los que tienen plata están en condiciones de gobernar un país? No lo puedo creer. De veras. Y lo estás diciendo en serio y con una convicción que obviamnente me exime de pensar que se trata de troleo. Es tu pensamiento. ¡Increíble!

¿Vos creés seriamente que los organismos internacionales de crédito, los inversores o quien sea que pone plata en un país lo hace dependiendo de la posición económica del presidente?

Se acaban de superar todos mis límites de incredulidad. He escuchado y leído argumentos inanes, pero nunca ésto. Es más común un argumento directamente fascista :nuse:

En fin, que parece que no hay forma.

Creo que he entendido lo que quiere decir el compañero. Aunque no tenga que ver mucho con el hilo, lo que él quiere decir es que ni tu ni yo vamos a poder nunca en la vida acceder al poder vía amistosa, por votos. Aquí hemos tenido un caso parecido con el Partido Político Podemos cuya imagen es Pablo Iglesias. Una persona que proponía idea muy novedosas y muy bonitas, que viene desde abajo, pero que ha visto que para llegar al poder o a poder controlar parte del mismo, tiene que comerse sus palabras y acceder a "vender" su organización-partido a entes privados que puedan subvencionarlos. 

Este es el quid, en Cádiz se hizo el Partido Animalista como broma a los poderes políticos actuales. ¿Van a llegar? Ni en sueños. Lo que él querrá decir no es que NO DEBA POR NO TENER DINERO, si no que NO TE VAN A DEJAR ACCEDER AL PODER SIN ÉL. Hace muchísimos años que se sabe la democracia real no existe, desde la Grecia Clásica xD.

Sin intentar buscarle los tres pies al gato, parece que se puede entender lo que digo.

@ErdOnMC No voy a discutir más este tema. Gracias por aclararme el pensamiento de Estrada, pero:

1 - Yo entiendo lo que él quiere decir (y no sé si es tal cual lo planteas)
2 - No estoy de acuerdo

La "resignación" a que "las cosas son así y nunca van a cambiar" nunca se la contaron a Espartaco, por ejemplo, para no venir más acá en el tiempo.

No sé muy bien qué es la "democracia real". En Grecia la democracia era un privilegio de los ciudadanos: ni pobres, ni esclavos, ni mujeres. Pasaron 2500 años y algunas cosas cambiaron, no todas. Si "democracia real" significa que todos seamos iguales o que tngamos los mismos derechos, es claro que no existe ni existirá porque hay "diferencias" de clases y cada cual pelea por mantener sus privilegios.

Listo. Cada cual ve el mundo como quiere o puede. y @Estrada no contestes con suficiencia porque tu opinión no es LA VERDAD, ni muchísmo menos. Consultalo con tu supervisor.

No deja de sorprenderme que seas siempre tú, la persona que más sienta cátedra sobre cada cosa que dice en este foro, el que diga permanentemente lo de la suficiencia a la gente. Y con una tendencia general a buscar interpretaciones extremas a los argumentos de la gente que sabes de antemano que no piensa como tú, para acabar precisamente con esa soberbia de qué malo es todo el mundo, oh malditos fachas, menos yo. Y todavía, después de dejar claro que ErdOnMC explicó claramente lo que estaba diciendo, vienes a decir que sabes lo que estoy diciendo y dudas que sea esa explicación, y si no tienes suficiente con decirme a MÍ lo que YO quiero decir, sales con lo de que mi opinión no es la verdad. Después de éso. Es de tenerlos cuadrados macho.

Ay Estradita. El viejo truco de acusar al otro ya está gastado. Y vos sos uno de los más gastadores de ese truco. En fin. No vlae la pena contestarte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.