Marzo 3, 20169 años El hace 4 horas, Beovide dijo: La culpa siempre es de Pellegrini. Quién es Pellegrini? Un equipo en el que ha quedado la idea durante años que la venta de Makelele desmoronó un equipo, y Diarra era cojo. Pero bueno, también lo era Khedira
Marzo 3, 20169 años El hace 7 horas, Zine dijo: Tapatalk es una puta mierda Totalmente de acuerdo El hace 4 horas, Beovide dijo: La culpa siempre es de Pellegrini. Beovide se hizo bostero
Marzo 4, 20169 años El hace 18 horas, Zine dijo: Y así, señores, es como nace un gafapasta futbolistico Oye! Ni que yo no fuese ya un entendidillo del mundo del fútbol... Simplemente pensaba que internet era demasiado simple como para encontrar estas cosas, que tenemos el Marca y el AS hasta en la sopa!
Marzo 4, 20169 años Experto El hace 10 horas, Kie23 dijo: Oye! Ni que yo no fuese ya un entendidillo del mundo del fútbol... Simplemente pensaba que internet era demasiado simple como para encontrar estas cosas, que tenemos el Marca y el AS hasta en la sopa! Era broma, hombre xD. Mientras no empieces a postear videos de Mahamadou Diarra jugando en horizontal vamos bien
Marzo 4, 20169 años Dos palabras : he vuelto . Seguro que algunos no me conocen , y seguro que algunos estan humedos ya
Marzo 4, 20169 años El hace 1 minuto, S_algeciras dijo: Dos palabras : he vuelto . Seguro que algunos no me conocen , y seguro que algunos estan humedos ya Que en epoca de "Me gusta" sigas conservando reputacion de -1 te honra
Marzo 4, 20169 años El hace 4 minutos, analpa1997 dijo: Que en epoca de "Me gusta" sigas conservando reputacion de -1 te honra Si quien dice -1, dice -600 ...jajaja.
Marzo 4, 20169 años Algun dia le direis a vuestros hijos que leisteis unas palabras en un foro de S_algeciras , el primero de su nombre , rey de los noobs y protector del foro y la verdad absoluta. Estoy con fuerza hoy
Marzo 4, 20169 años El hace 13 minutos, ErdOnMC dijo: Si quien dice -1, dice -600 ...jajaja. Es una forma de hablar El hace 8 minutos, S_algeciras dijo: Algun dia le direis a vuestros hijos que leisteis unas palabras en un foro de S_algeciras , el primero de su nombre , rey de los noobs y protector del foro y la verdad absoluta. Estoy con fuerza hoy Pues a ver si me haces competencia para el Noob del año 2016 que me lo estan adjudicando ya
Marzo 4, 20169 años Ahora hablando un poco serio , este madrid juega a una puta mierda , con Zidane sin Zidane con Benitez y sin Benitez. El problema son los futbolistas,arriba tenemos a Bale lesionado , Lucas que lo intenta por banda centra y no hay quien remate , Cristiano (no incide en el juego) , Benzema ( buen año , pero con muchos problemas entre lesiones y juicios y demas) , suplentes a Jese ( jajajaja el bichito) , y un niño que es un quiero y no puedo. En el centro del campo Kroos (hacia tiempo que no lo veia tan mal) , Modric (lo unico salvable) ,James (ni esta ni se le espera) , Isco (no tiene peso en el juego) , Kovacic ( me gusta pero no lo ponen en el sitio de Kroos que es su posicion ) , Casemiro ( me gusta , un Casemiro , Kovacic y Modrid hacia falta) ... La defensa , todos mal menos Marcelo y Carvajal . Este año tenemos portero , @Estrada , Keylor para lo parable y alguna mas. Lo que no tenemos es una idea de juego y un entrenador que tenga pelotas ( Van Gaal , Capello, Mourinho ) ... No tengo ni ilusiones este año , este año no ganamos nada
Marzo 5, 20169 años El hace 7 horas, S_algeciras dijo: Ahora hablando un poco serio , este madrid juega a una puta mierda , con Zidane sin Zidane con Benitez y sin Benitez. El problema son los futbolistas,arriba tenemos a Bale lesionado , Lucas que lo intenta por banda centra y no hay quien remate , Cristiano (no incide en el juego) , Benzema ( buen año , pero con muchos problemas entre lesiones y juicios y demas) , suplentes a Jese ( jajajaja el bichito) , y un niño que es un quiero y no puedo. En el centro del campo Kroos (hacia tiempo que no lo veia tan mal) , Modric (lo unico salvable) ,James (ni esta ni se le espera) , Isco (no tiene peso en el juego) , Kovacic ( me gusta pero no lo ponen en el sitio de Kroos que es su posicion ) , Casemiro ( me gusta , un Casemiro , Kovacic y Modrid hacia falta) ... La defensa , todos mal menos Marcelo y Carvajal . Este año tenemos portero , @Estrada , Keylor para lo parable y alguna mas. Lo que no tenemos es una idea de juego y un entrenador que tenga pelotas ( Van Gaal , Capello, Mourinho ) ... No tengo ni ilusiones este año , este año no ganamos nada Mejor deja al holandés donde está.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.