Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

EL PRESIDENTE DE HONOR SE ENCONTRABA EN SAGUNTO

Alfredo di Stéfano se encuentra ingresado tras sufrir un infarto

El presidente del honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, se encuentra ingresado en el Hospital de Sagunto tras sufrir en la noche del viernes un infarto, según informa la página web oficial del club blanco. Los médicos consiguieron estabilizar al mítico ex jugador madridista y en las próximas horas está previsto que pase a la Unidad de Cuidados Intensivos.

El Real Madrid está en permanente contacto con los médicos y Florentino Pérez, Emilio Butragueño y el directivo Jerónimo Farré, que es cardiólogo, se han desplazado hasta Sagunto para seguir de cerca las evoluciones del presidente de honor.

Espero y deseo que todo acabe bien... :hello:

Yo lo de Florentino lo que creo que quiere es entrar en política. Lo veo clarísimo en él y Laporta. Lo que a Laporta lo veo sólo de la Generalitat.

A mí los Floro, Lillo, Manzano y demás "científicos" del fútbol como entrenadores nunca me han gustado. A saber cómo serán como secretarios. Por ejemplo, a mí me parece que Valdano ficha mejor que entrena.

Venga hombre claro que sí! A españolizar al Madrid! Así no van a pasar de cuartos de la Champions :hello:

Ah , gracias a lo que dijo Foraster, me he acordado.

no lo entendí muy bien, pero si dijo eso de 50% cantera, 25% españoles (la cantera debe ser senegalesa :hello:) y 25% extranjeros... ya ha empezado mal. Primero, porque no se lo cree ni él. Segundo, porque como el mismo dijo "son el Madrid, coño".

La idea del señor Floro me parece bien, españolizar el club es una muy buena idea. Otra cosa, dar un poco de animos hombre, que Don Alfredo esta en el hospital :hello:

saludos :)

Vaya, Michel hace anuncios, vende chocolates (de comer), tiene buena imagen, no criticaría porque se pasaría la rueda de prensa contando chistes.... parece un entrenador galáctico :hello: Igual lo fichan.

Tu quieres que el Rayo suba :hello:

Yo soy ni pro ni contra de Michel, pero igual si le dieran una oportunidad en 1ª haria grandes cosas...

Me remito a un caso reciente como Quique: le dieron la oportunidad de dar el salto a 1ª con un equipo recien ascendido. Y todos pensamos q entre el poco potencial q tenia el Geta, y el entrenador inexperto q acababan d fichar, iba a ser carne de cañon e iba a ser un fijo para bajar a 2ª.

Quique lo hizo bien, manteniendo al equipo sin apuros y solo un año despues esta en un grande.

Bueno pero Míchel no es Quique Sánchez Flores... Míchel está para comentar y para entrenar al Rayo, primero que se preocupe de ascender al Rayito... ;)

Bueno pero Míchel no es Quique Sánchez Flores... Míchel está para comentar y para entrenar al Rayo, primero que se preocupe de ascender al Rayito... ;)

Hombre, está claro que Míchel no es Quique... pero vamos, que en 3 meses q lleva entrenando, no creo q se pueda valorar hasta donde puede llegar. Puede caer mejor o peor, pero no se puede decir q sea un mal entrenador hasta que haya demostrado algo.

A Quique, el año pasado, también se le acusó de tener algunos errores de novato.

En fin, que lo mejor será que el tiempo coloque a cada uno en su lugar

Hombre tío, mi comentario iba claramente en broma. No puedo valorar como es Michel como entrenador, ya que no he visto ni 1 partido del Rayo este año. Eso sí, los resultados están ahí y el Rayo con uno de los equipos más fuertes de la categoría en principio, puede que tenga que pasar el tercer año consecutivo en la categoría de bronce.

De todas formas ya digo que el comentario lo hice totalmente de coñas, a ver si le va bien yo no deseo el mal para nadie ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.