Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Para mi solo se salvan hoy Marcelo, Modric, Lucas Vazquez y King "KANG" como dice @Estrada.

Lo de no poner a Carvajal o a Isco en vez de a James hoy, es una broma no?

Lo pone a ver si corre algo y baja un par de kilos.

El hace 2 horas, analpa1997 dijo:

Rajoy aprende a no usar pleonasmos

Te gustó la palabrita, ¿no? :biggreen

Conste que lo mío era ironía, obviamente. Siempre me pasa igual, se me olvida el xD al final y la lío xD. Ha habido una jugada donde se ha puesto delante de tres tíos a pisar la pelota en una banda como si fuera fútbol sala y casi tiro el mando contra la tele xD.

El hace 2 horas, Exodark dijo:

Para mi solo se salvan hoy Marcelo, Modric, Lucas Vazquez y King "KANG" como dice @Estrada.

Lo de no poner a Carvajal o a Isco en vez de a James hoy, es una broma no?

¿Marcelo? Joder, pues a mí me ha desesperado. Creo que no ha parado a Salah ni una vez. Menos mal que el pobre egipcio tiene menos gol que el Tren Valencia, si no nos la podía haber liado.

En fin, espero que en el sorteo de Cuartos la bola del Wolfsburgo la saquen del horno cinco minutos antes de la ceremonía xD

No puedes esperar que un tío de el 100% en ataque, dandote amplitud y calidad al equipo viniendo desde atrás, y que nadie sea capaz de cubrirle en sus subidas. De 20 veces que ha subido, en 2 o 3 Casemiro se ha quedado en la izq., pero las demás no. Y cada vez, hasta que ha salido Lucas Vazquez, que el Madrid ha atacado, ha sido porque Marcelo estaba arriba y generaba peligro cada vez que cogía el balón. El Madrid no se concibe con un lateral izquierdo defensivo en la actualidad, necesita a Marcelo en ataque como el comer, lo que no quita que si sube para ayudar a desatascar al equipo, alguien le haga la cobertura, sea ese alguien Casemiro, Kroos o incluso Bale.

El hace 10 horas, KokoKevin dijo:

Te gustó la palabrita, ¿no? :biggreen

La conocia, pero se me habia olvidado xD

El hace 2 horas, Exodark dijo:

El Madrid no se concibe con un lateral izquierdo defensivo en la actualidad, necesita a Marcelo en ataque como el comer

Pues que quieres que te diga, yo creo que si el juego ofensivo del Madrid depende de su lateral izquierdo, es que algo falla en el equipo...

Yo veo (a nivel totalmente distinto, sí) a Carvajal estar un huevo de tiempo arriba y no tiene problema alguno en bajar cagando hostias a defender (de aquella manera y tal). Y Marcelo ha hecho éso en más de una ocasión. Porque además el partido medio de Marcelo es estar arriba, no estar llegando y volviendo todo el rato, es más pausado, llega con el equipo, ataca y tal pero no sprintando. Por tanto, podría bajar y defender.

El hace 52 minutos, Zine dijo:

Pues que quieres que te diga, yo creo que si el juego ofensivo del Madrid depende de su lateral izquierdo, es que algo falla en el equipo...

Hombre se nota a la legua que algo no funciona bien del todo, pero la sola presencia de Marcelo de medio campo hacia adelante le da muchisimo al equipo

El hace 44 minutos, Estrada dijo:

Yo veo (a nivel totalmente distinto, sí) a Carvajal estar un huevo de tiempo arriba y no tiene problema alguno en bajar cagando hostias a defender (de aquella manera y tal). Y Marcelo ha hecho éso en más de una ocasión. Porque además el partido medio de Marcelo es estar arriba, no estar llegando y volviendo todo el rato, es más pausado, llega con el equipo, ataca y tal pero no sprintando. Por tanto, podría bajar y defender.

Claro que podría bajar y defender, y ayer por ejemplo, Salah no bajaba para salir a la contra rápido- A Marcelo le intentaban cerrar entre Pjanic y el lateral, haciendo casi siempre un dos contra dos con Bale en esa banda, y cuando Marcelo no subía para hacer esa igualdad, el balón iba por el centro porque Bale ni intentaba desbordar hacia afuera, solo lo hizo una vez que yo recuerde. Por ejemplo cuando juega Isco y no James, éste tiende a irse a la banda junto con Bale o CR, haciendo que Marcelo se quede en tres cuartos de campo y Modric, Kroos y Casemiro no se descoloquen y los dos primeros tengan más llegada. Sin embargo James, tiende a irse al centro, con lo cual sino sube Marcelo a hacer el dos para dos, no sube nadie, y el equipo se descompensa. No se si me he explicado bien, que no creo xDD

Casemiro y Lucas Vazquez titulares ya. Pero claro están por delante los que más venden camisetas;(. A este Madrid no lo arreglan(N)

Lucas es un jugador que siempre ha dado su mejor versión saliendo desde el banquillo. Es el típico revulsivo perfecto que por su intensidad y velocidad viene a las mil maravillas cuando hace falta romper un partido ante un equipo cansado.

Yo no creo que tenga que ser titular, pero me sorprende que no haya tenido más minutos, sobre todo en un temporada con malos resultados y muchas lesiones en el equipo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.