Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hombre tío, mi comentario iba claramente en broma. No puedo valorar como es Michel como entrenador, ya que no he visto ni 1 partido del Rayo este año. Eso sí, los resultados están ahí y el Rayo con uno de los equipos más fuertes de la categoría en principio, puede que tenga que pasar el tercer año consecutivo en la categoría de bronce.

De todas formas ya digo que el comentario lo hice totalmente de coñas, a ver si le va bien yo no deseo el mal para nadie ;)

Lo primero pedir disculpas porque ha sido un error, no quería responderte a ti en particular (precisamente tú no es q hayas sido del los más incisivos en el 'tema Míchel'), sino en general, pues parece ser que hay una especie de campaña en contra de Míchel, cuando su carrera de entrenador no ha hecho más q empezar y, según los comentarios, parece q haya descendido a 3 equipos de manera consecutiva.

Yo no digo ni que sea bueno, ni que sea malo, simplemente q se le de un poco de tiempo.

En cuanto al Rayo, la verdad es q está siendo un poco decepcionante su actuación este año, pero todos sabemos las dificultades que hay en salir del pozo de la 2ª B y hay que reconocer que el grupo del Rayo cuenta con grandísimos rivales, como Las Palmas, Leganés, Orense, Pontevedra... y equipos muy competitivos, (como es el caso de todos los canarios) y el Rayo tampoco es que tenga un equipo como para pasearse entre esos rivales

En cuanto al Rayo, la verdad es q está siendo un poco decepcionante su actuación este año, pero todos sabemos las dificultades que hay en salir del pozo de la 2ª B y hay que reconocer que el grupo del Rayo cuenta con grandísimos rivales, como Las Palmas, Leganés, Orense, Pontevedra... y equipos muy competitivos, (como es el caso de todos los canarios) y el Rayo tampoco es que tenga un equipo como para pasearse entre esos rivales

¡Yes Sir! ;)

A favor del Rayo de Michel solo puedo decir que es uno de los equipos que mejor juegan del Grupo. Pero a poco que le sale en contra un equipo bien plantado defensivamente y con algún estilete en ataque, sufren mucho. De hecho su clasificación habla por sí sola.

También tengo que decir que, después de decir esto del Rayo de Michel, nosotros perderemos en Vallecas el 7 de Enero, porque es la típica situación en la que hablo del rival y la cago :)

yo como buen cule, propongo luis aragones para el madrid, si no os gusta, pues siempre esta la alternativa de saez xDxD;)

yo como buen cule, propongo luis aragones para el madrid, si no os gusta, pues siempre esta la alternativa de saez

Pues a mi no me gustan ninguno de los 2 :hello: , ademas el aragones no creo ke entrenara a madrid por ke el colchonero asta la medula :P

Bueno, pues parece que el Madrid tenía decidida la contratación del jugador de la Roma De Rossi, pero que Floro ha frenado su llegada.

Por otro lado se dice que el acuerdo entre Cassano y el Madrid ya es total

Manda huevos entonces con el Floro, si fuera cierto ya sería la primerísima cagada. No fichar a un buen mediocentro como De Rossi (A este si lo he visto con la Roma y con Italia) que no se limita a defender bien, encima joven y fichar a Cassano, que como ya digo no es la solución en ataque. Pero bueno, otra cagadilla más...

Por lo visto dice que ahora mismo no solucionaría los problemas del Madrid y que por lo tanto no es una prioridad. Pero que lo tendrán en cuenta en el futuro.

Marca.com

Manda huevos entonces con el Floro, si fuera cierto ya sería la primerísima cagada. No fichar a un buen mediocentro como De Rossi (A este si lo he visto con la Roma y con Italia) que no se limita a defender bien, encima joven y fichar a Cassano, que como ya digo no es la solución en ataque. Pero bueno, otra cagadilla más...

La primera cagada es presentar a un director deportivo por la mañana, y anunciar por la tarde un fichaje que él no ha hecho, tras declarar que habría que reducir el número de extranjeros en la plantilla...

Ya, ya, lo acaba de mirar. Y digo yo, ¿Cassano solucionará algo? Ay Dios mío... Madrid, Madrid...

Realmente quien no querria a De Rossi? Hablan maravillas de este chico, yo lo vi jugar un par de partidos, y realmente me gustó mucho. Podrian darle la oportunidad a Ruben De l Red. Que creeis?

saludos ;)

Yo no veo del todo malo el fichaje de Cassano. Es un tipo que tiene una cotización muy alta y que nos va a costar muy poco dinero. Reforzará la parte de arriba, en la que andábamos algo flojos con la venta de Owen (y ahora con la lesión de Raúl).

Por lo que he oído, es una mezcla entre Owen y Raúl en su forma de jugar. Ni es el típico 9 ni tampoco es un mediapunta. Más que nada lo veo bien por la edad y el precio.

Y con respecto a lo de De Rossi, supongo que lo habrán frenado porque tendrán otros nombres primero, digo yo.... Si no la verdad es que no lo entiendo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.