Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Que defensas pondriais vosotros en laa vuelta? ya que la ultima vez varane tampoco es que se saliera.

El hace 44 minutos, Lionheart23 dijo:

Una pregunta para los que vieron el partido de ayer y el clasico, el cambio de Danilo por carvajal fue tan determinate como parece que todo el mundo insinua o pensais que con carvajal hubiese sido lo mismo?

es que en todos lados leo que danilo lo hizo horroso y que fue el culpable principal de la derrota(o al menos del partido nefasto defensivamente)

Quién sabe. Con Carvajal posiblemente el equipo habría naufragado igual, yo más que echarle la culpa a Danilo le echaría la culpa a todo el equipo como bloque, a la línea defensiva en particular, y, sobre todo, a Zidane, que hizo unos cambios nefastos y no supo arreglar nada durante el partido.

El hace 49 minutos, Lionheart23 dijo:

Que defensas pondriais vosotros en laa vuelta? ya que la ultima vez varane tampoco es que se saliera.

Bale y CR de laterales, y Casemiro de central. Solo 3 DF, con eso vale. Y arriba Lucas Vazquez, Jese, Benzema y Mayoral, y a campeonar. En la medular, como dice @gaspasho, Ganfornina y Odegaard xD

El hace 39 minutos, Zine dijo:

Quién sabe. Con Carvajal posiblemente el equipo habría naufragado igual, yo más que echarle la culpa a Danilo le echaría la culpa a todo el equipo como bloque, a la línea defensiva en particular, y, sobre todo, a Zidane, que hizo unos cambios nefastos y no supo arreglar nada durante el partido.

Desde el punto de vista de segundo entrenador/preparador. Muchas veces tu no mandas en un partido, de hecho, diría que poquísimas. Que lo mejor que puedes tener (si eresmiembro del cuerpo técnico), y que tenga resultado es comunicación. Luego, acertar o desacertar en los cambios? Prácticamente es suerte. 

Pero, ¿Qué entrenador le pide a un futbolista que no siga a su par, que no corra, que recule siempre que su organizador tenga el balón...etc...etc? Prácticamente nadie. 

Editado por ErdOnMC

Poner al que está siendo tu mejor jugador a poner centros en el que tu 9 está estático y los otros posibles rematadores son Kroos, Modric o Jesé me parece que es algo distinto a la suerte. Meter a dos tíos que están fuera de cualquier dinámica del equipos por los únicos dos tíos que sostenían al equipo igual también. Otra cosa es decir: se me lesiona Benzema y metí a Jesé, no funcinó, igual si meto a Lucas Vazquez va mejor. Ok. Puede ir mejor una u otra a priori, y luego no ser así. Pero lo del miércoles no hay por dónde cogerlo. Ni los cambios de posición ni los cambios en sí.

Soy el primero que se tira de los pelos cuando Del Bosque llama a Nacho para la seleccion porque no juega apenas, pero visto lo visto cada dia empiezo a tener mas claro que el titular en el Real Madrid y por tanto ir ala seleccion con merecimiento es Nacho y no Sergio Ramos que cada día da mas pena jugando

El hace 8 horas, Estrada dijo:

Poner al que está siendo tu mejor jugador a poner centros en el que tu 9 está estático y los otros posibles rematadores son Kroos, Modric o Jesé me parece que es algo distinto a la suerte. Meter a dos tíos que están fuera de cualquier dinámica del equipos por los únicos dos tíos que sostenían al equipo igual también. Otra cosa es decir: se me lesiona Benzema y metí a Jesé, no funcinó, igual si meto a Lucas Vazquez va mejor. Ok. Puede ir mejor una u otra a priori, y luego no ser así. Pero lo del miércoles no hay por dónde cogerlo. Ni los cambios de posición ni los cambios en sí.

Si si, eso es indiscutible. Nuestro cuerpo técnico (niveles bajo este año), siempre tenemos "reglas" para la convocatoria: 

- Asistencia a los entrenamiento.

- Puntualidad a los entrenamiento.

- Percepción del esfuerzo en los entrenamientos.

- Elementos técnicos/tácticos.

A partir de ahí, pues como bien dices, (salvando distancia entre Real Madrid y UD Pino Montano xD). No me refiero a los que pongas de inicio o dejes de poner (Caso de James se debería de repetir con Ramos). No me refiero a estos cambios en concreto, que logicamente, perdiendo por 2-0....no me parecieron razonables. Me refiero a la suerte que se tiene en los cambios se que verdaderamente entren activados. Pongamos el caso de ayer del Sevilla, 1-1, saca a Iborra, y marca el 1-2. 

Bueno, eso no es suerte o no, es entrenar al Madrid. Sabes sí o sí que no saldrán activados xD

El hace 18 horas, Zine dijo:

Te veo cambiando de nickxD

El hace 4 horas, gaspasho dijo:

Te veo cambiando de nickxD

Nah, mi nick va por el Zidane jugador, lo que haga el Zidane entrenador va aparte. Además, yo ya dije cuando le nombraron entrenador que le iban a quemar de aquí a verano, y dicho y hecho. Lo que está pasando no es nada inesperado.

Rotan todos menos Cristiano

Contra el Eibar sin Keylor?? Hasta luegoo! Todos los corredores de bolsa apostando todas las inversiones posibles al 2 en la quiniela....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.