Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Detenidos los jugadores del Real Madrid por hacer llorar a las cebollas

La pena que dan partido tras partido ha provocado que se rompan barreras biológicas que blablabla...

Lo siento, pero es que no me fastidieis, ganado por que le dió la gana a un defensa del Rayo y regaló el balon, sino...

Editado por zoompy

Me encanto la asistencia de Embarba a Bale.. el Madrid juega 11 vs 10 (Danilo no cuenta xD)

El hace 3 minutos, ErdOnMC dijo:

Este foro es serio. No aceptamos este tipos de comentarios. :silb:

@Estrada Bueno, ¿Sigues en pie en las buenas actuaciones de Kross, Y en las malas de Isco? xD.

Hoy ha jugado mal hasta Modric. Y a mí Isco me sigue sacando de quicio cada vez que la toca. Es siempre el mismo proceso: joder qué bien, joder la jodió. Siempre, pero siempre, acaba eligiendo una opción peor que la que haría cualquier jugador de Primera.

Danilo es el ISIS

El hace 12 minutos, Estrada dijo:

Hoy ha jugado mal hasta Modric. Y a mí Isco me sigue sacando de quicio cada vez que la toca. Es siempre el mismo proceso: joder qué bien, joder la jodió. Siempre, pero siempre, acaba eligiendo una opción peor que la que haría cualquier jugador de Primera.

Pues pisha, creo que hoy ése jugador que lo ha hecho tan mal...ha dominado el centro. Y GRACIAS a eso, hemos podido crear algo.

El hace 8 minutos, ErdOnMC dijo:

Pues pisha, creo que hoy ése jugador que lo ha hecho tan mal...ha dominado el centro. Y GRACIAS a eso, hemos podido crear algo.

Yo no he dicho que lo haya hecho mal. Digo que siempre elige mal, especialmente cuando se puede crear peligro. Que es el único capaz de crear líneas de pase por delante del balón está claro. Y generalmente lo hace bien. Como es incapaz de recibir y tocar, o hacerlo tras un par de segundos, acaba eliminando la ventaja que ha creado. Eso no quita para que sea capaz de darle tiempo al equipo. 

Pues yo no vi remontar al Madrid me quedé frito cuando iban perdiendo 2-1:/

• 2 semanas más tarde...

Los afectados de insomnio se reducen un 30% gracias a este partido :facepalm:

El Barça no es el unico al que le perdonan rojas. Qué opinais de la falta de Lucas Vazquez al borde del area?

He visto rojas a pepe por menos 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.