Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno, si lo comparas con lo que tenemos actualmente no dudes que sería un lujo ;);)

A eso voy... hay que detenerse a pensar qué es lo que ha ocurrido en el Madrid para pasar de Makelele-Cambiasso-Solari a García-Gravesen-Diogo ;)

Yo optaria por recuperarle, sin duda alguna, se perdio un excelente mediocentro. Pero respondanme a la pregunta coño ;);) , pondrian a de la red?

saludos ;)

La verdad es que lo de Cambiasso yo todavía no lo he entendido  ;)

Se fue porque el Inter hizo una buena oferta o qué? Porque yo me acuerdo de verlo jugar y lo hacía bastante bien junto a Makelélé. En fin, que tiempos aquellos...  ;)  xD

Se fue por lo mismo que se fue Celades, porque terminó contrato y no contaban con él. En definitiva, q se fue gratis

Pero respondanme a la pregunta coño  ;)  xD , pondrian a de la red?

Es posible que De la Red llegue a ser un gran jugador y apunta maneras, pero no creo q sea la solución. Primero porque es un jugador que sube bastante al ataque, y segundo, porque le faltan tablas para hacerse con el mando del centro del caos madridista

Editado por henrytas

De Rossi no es solo un perro de presa como piensan, también organiza muy bien el cotarro, es bastante más completo que Pablo García y Gravesen, además de más joven.

En cuanto a De la Red, pues no sé, lo poco que le he visto me siembra bastantes dudas, no lo veo tan jugador como dicen.

el_seka nadie a dicho que sea un Xavi o Lampard, pero realmente es un gran jugador, te lo digo yo que lo e visto ;)

En Italia está muy bien considerado; pero al mismo tiempo hay que decir que en Italia están bien considerados casi todos los mediocentros "trotones" ;)

Sólo hay que recordar un nombre: Giorgio Venturin.

Y recuerda a Tacchinardi, todo un internacional italiano, con un gran cartel en su país, que viene al Villarreal y bueno... está siendo titular pero tampoco es la panacea... Y yo sinceramente (también sigo el calcio) no veo a De Rossi superior a Tacchinardi.

Lo de Venturín fue de lujo ;) Pero también hay que decir que vino con 32 - 33 años me parece al Atlético de Madrid y no a cualquier Atlético, si no al del descenso con jugadores como Hasselbaink, Solari, Valerón, Kiko o Baraja.

Yo te digo que en este caso, no se trata de un medio centro 'trotón' solamente, es más organizador y de más llegada que cualquier perro de presa. Y encima con 22 años, hubiera sido un buen fichaje pero a la mierda con Floro, nos trae a Pocholo al Hotel Glam xD

A todo esto, Cicinho será presentado el próximo jueves en el Bernabéu y por la tarde realizará su primer entrenamiento con el grupo

Cicinho será presentado el jueves

Por favor LeSoleil, comparar a De Rossi con Venturin o Tacchinardi....como dice Moi, De Rossi maneja muy bien el balon y el tiempo del partido, yo en caso de comparar lo compararia con Pirlo, no estoy diciendo que sea como el, Pirlo es buenisimo, sino que su estilo de juego es parecido.

Hubiera sido un buen (no digo gran) fichaje, y si es verdad que Floro lo ha desestimado, mal empezamos.....

Saludoooss!! ;);)

Benito Floro dimisión!!!!!!Butrageño dimision!!!

Kien es benito floro??? akel hombre que silvaba y le decia a los jugadores: estamos jugando contra el lleida, les tenemos k ganar con la gorra, ponerle cojones,....

De Rossi es muy buen jugador, con una zurda muy buena y recordar el golito k nos metio con la roma. Para mi es mejor k gravesen y pablo garcia juntos, pero claro el señor silvidos ya nos ha kitado la ilusión.

Este madrid se nos hunde señores, me da lastima decirlo. pero es asi.

Y otra cosa, esto no lo soluciona ni adriano ni ibrahimovic.

Si yo fuera el director deportivo.....

Por cierto espero k los ekipos españoles se pongan de rebajas pq kiere el 50-80 % nacionales, jejejeje

No, si ahora va a resultar que De Rossi es puro talento... que no sea un Gattuso no quiere decir que estemos ante el nuevo Guardiola o Redondo, chicos ;)

Yo alucino.

Alguien vió a Gravesen en los Spurs?

ERA EL CEREBRO DEL EQUIPO, y míralo en el Madrid.

Yo como dice LeSoleil, los medioscentros italianos hay que mirarlos con lupa, y lo digo como aficionado al calcio.

Personalmente veo mucho mejor a Gravesen que a De Rossi, y a un jugador de 22 años es arriesgado darle la manija de un equipo y más cuando ese equipo puede estar sumido en una "crisis" como es el Madrid ahora.

También ví a Robinho en el Santos, a Baptista en el Sevilla, a Samuel en la Roma y creéme, lo de Gravesen no es nada nuevo ;)

Sobre de Rossi, es un buen mediocentro, no es Guardiola dando pases ni Gatusso robando balones, pero es bastante completo, hubiera sido un buen fichaje. El Madrid tiene a Guti con buen pase pero nefasto en defensa y a Pablo García todo lo contrario... Sobre Gravesen no sé ni que decir, podría ser el cerebro del Everton (¿Los Spurs no era el Tottenham?) pero en el Madrid salvo revolucionar un poco al equipo cuando lo ficharon, poquita cosa más por no decir nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.