Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

es que no sabes decir o rebatir nada sin citar al barça o algo del club,como laporta.Lo de lendorio solo es un adorno,te quedaria muy descarado poner solo a laporta,aunque bueno......

Por cierto,espero que no para todo uses ejemplos tan buenos..........

Pd:Lo de buenos era ironia

¿Ves tu obsesión conmigo? En tu opinión, lo de Lendoiro es un adorno para que no quedara descarado. Claro, como mamamos de la misma teta (es decir, nos conocemos de toda la vida) o como eres capaz de meterte en mi mente para saber cuáles son mis intenciones.....De verdad te digo que el barça no es importante en mi vida, que puedo estarme toda mi vida sin nombrarlo. Lo que pasa es que hay libertad de expresión y, sin faltar el respeto nunca, doy mi opinión sobre él cuando creo que viene a cuento (y en este post venía, porque se hacía referencia desde un periódico catalán a una situación, calcada,cuando menos, creo yo, a la que tienen en Barcelona con otro señor del que no dicen nada)

ya decia yo que no era amor.........

Esta claro que son situaciones calcadas,y como un periodico catalan saca de un libro algo sobre floren ya tiene que haber otro sobre laporta para que el as pueda hacer lo mismo.

Pues porque hay libertad de expresion me permito decir que casi siempre terminas nombrando al barcelona.

Por cierto,el epriodico no hacia referencia,solo extrajo un parte de un libro

Me la corto si no vuelves a hablar del Barça en tu vida.

Lo que sí me atrevería a preguntar es....

¿Es más grave que el Sport saque la noticia o que el Marca no?

Si el no pudiese hablar del barcelona vosotros no podriais entrar en la zona del real madrid, ya q esta es para hablar del ekipo merengue. Vamos a mirar la paja en el ojo propio señores... q muchas veces nos tiramos piedras a nuestro tejado. No entiendo la mania q teneis de decir "eres del madrid no hables del barcelona" o "eres del barcelonano hables del madrid", entonces... ¿donde estaria la gracia? la rivaldidad entendida sanamente es la base de todos los deportes

Sio en eso podemos estar de acuerdo todos pero no creo que para la mayoria de las cosas haya que tirar del rival,tanto en un bando como en otro,que tambien hay alguno en nuestra zona que no vive sin nombrar a los blancos.

Si prometes que te la cortas de verdad juro ante todo el olimpo de los dioses griegos que ni mencionar.....¿qué equipo?

Y con respecto al libro, si el marca se hiciese eco del libro seguramente seria para ponerlo verde (no va a alabarlo...) y mencionar en un periodico deportivo la publicacion de un libro (q por mucho q hable de un presidente de futbol no creo q sea una noticia de ambito deportivo) para desacreditarlo... si yo fuese el director de la publicacion no lo haria, ya q lo unico q conseguiria es desacreditar el periodico

a cer si te vas a quedar sin nada llibcar............xD

Yo tambien hago la misma apuesta si llibcar se la corta :P;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.