Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

@sergiator16fíjate que yo creo que el problema no es la calidad que pueda o no tener Casemiro, el problema del Madrid es la profundidad que tiene en esa posición. Puro ahí, está solo Casemiro, aunque Kroos puede adaptarse ahí también, queda muy desaprovechado

Es por eso por lo que digo que me sorprende que con todo el dinero que tiene el madrid y teniendo en cuenta que este verano apenas han gastado podrian haberse permitido el lujo de fichar uno de los mejores mcd del mundo (toure esta en el mercado😂😂😂😂)

El hace 2 minutos, sergiator16 dijo:

Es por eso por lo que digo que me sorprende que con todo el dinero que tiene el madrid y teniendo en cuenta que este verano apenas han gastado podrian haberse permitido el lujo de fichar uno de los mejores mcd del mundo (toure esta en el mercado)

En esa posición no es en la que juega Marcos Llorente? Quizás el clave esta en su desarrollo este año y por eso no han querido comprar a alguien solo para un año. No me hagas mucho caso tampoco ehh xD

Bueno, pero es que este es el 3° año seguido que no se soluciona el tema del mcd, porque en la 14/15 tras la marcha de Alonso el puesto quedo para illarra que no daba el nivel y siempre fue el centro del campo titular sin ningun mcd puro o un mc que pudiera cumplir las funciones de mcd

Y en la 15/16 y 16/17 dependen solamente de Casemiro

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Sempre gobando... :coffee:

¿nepotismo?

El hace 11 minutos, lamatxin dijo:

¿nepotismo?

¿Ponemos las de Victor Valdes en sus inicios y nos echamos unas risas? xD Todos los porteros tienen cantadas y es mejor que las tenga en estas edades que está en "formación" que cuando tenga 25-30 años.

Coentrao ha estado rulando porrillos por el vestuario y Zidane ha tomado unos cuantos parece. Bale, Morata, Benzema y CR en la misma alineacion? xD

El hace 2 horas, analpa1997 dijo:

Coentrao ha estado rulando porrillos por el vestuario y Zidane ha tomado unos cuantos parece. Bale, Morata, Benzema y CR en la misma alineacion? xD

Y asi nos va, no entiendo con la obsesion de no sentar a la bbc, si ves k morata esta mejor k benzema deja a benzema en el banquillo y pon a morata no hagas ese churro de poner 4 delanteros, aunque te estes enfrentando a un equipo facil por k luego pasa k no ganas.

Ahí está, segundo de grupo tras 4/6 partidos. Como pinche con el Dormund se quedará ahí.

Joer, que se pongan las pilas, como quede tercero y venga a la UEFA me disparo

editado por exceso de bilis

Editado por zoompy

El hace 3 minutos, zoompy dijo:

Despues Roncero protestará a ver porqué el Madrid no es cabeza de serie en Champions y demás. Ahí está, segundo de grupo tras 4/6 partidos. Como pinche con el Dormund se quedará ahí.

Joer, que se pongan las pilas, como quede tercero y venga a la UEFA me disparo

Que solo con empatar contra el Sporting de Lisboa lo tienen asegurado el pase... ah espera, que casi se la lia en el Bernabeu. Nada nada, olvidalo xD

Porras, qué rapido me citaste, ahora todos verán la rajada que puse al principio xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.