Octubre 27, 20169 años @sergiator16fíjate que yo creo que el problema no es la calidad que pueda o no tener Casemiro, el problema del Madrid es la profundidad que tiene en esa posición. Puro ahí, está solo Casemiro, aunque Kroos puede adaptarse ahí también, queda muy desaprovechado Es por eso por lo que digo que me sorprende que con todo el dinero que tiene el madrid y teniendo en cuenta que este verano apenas han gastado podrian haberse permitido el lujo de fichar uno de los mejores mcd del mundo (toure esta en el mercado😂😂😂😂)
Octubre 27, 20169 años El hace 2 minutos, sergiator16 dijo: Es por eso por lo que digo que me sorprende que con todo el dinero que tiene el madrid y teniendo en cuenta que este verano apenas han gastado podrian haberse permitido el lujo de fichar uno de los mejores mcd del mundo (toure esta en el mercado) En esa posición no es en la que juega Marcos Llorente? Quizás el clave esta en su desarrollo este año y por eso no han querido comprar a alguien solo para un año. No me hagas mucho caso tampoco ehh
Octubre 27, 20169 años Bueno, pero es que este es el 3° año seguido que no se soluciona el tema del mcd, porque en la 14/15 tras la marcha de Alonso el puesto quedo para illarra que no daba el nivel y siempre fue el centro del campo titular sin ningun mcd puro o un mc que pudiera cumplir las funciones de mcd Y en la 15/16 y 16/17 dependen solamente de Casemiro Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Noviembre 2, 20169 años El hace 11 minutos, lamatxin dijo: ¿nepotismo? ¿Ponemos las de Victor Valdes en sus inicios y nos echamos unas risas? Todos los porteros tienen cantadas y es mejor que las tenga en estas edades que está en "formación" que cuando tenga 25-30 años.
Noviembre 2, 20169 años Coentrao ha estado rulando porrillos por el vestuario y Zidane ha tomado unos cuantos parece. Bale, Morata, Benzema y CR en la misma alineacion?
Noviembre 2, 20169 años El hace 2 horas, analpa1997 dijo: Coentrao ha estado rulando porrillos por el vestuario y Zidane ha tomado unos cuantos parece. Bale, Morata, Benzema y CR en la misma alineacion? Y asi nos va, no entiendo con la obsesion de no sentar a la bbc, si ves k morata esta mejor k benzema deja a benzema en el banquillo y pon a morata no hagas ese churro de poner 4 delanteros, aunque te estes enfrentando a un equipo facil por k luego pasa k no ganas.
Noviembre 2, 20169 años Ahí está, segundo de grupo tras 4/6 partidos. Como pinche con el Dormund se quedará ahí. Joer, que se pongan las pilas, como quede tercero y venga a la UEFA me disparo editado por exceso de bilis Editado Noviembre 2, 20169 años por zoompy
Noviembre 2, 20169 años El hace 3 minutos, zoompy dijo: Despues Roncero protestará a ver porqué el Madrid no es cabeza de serie en Champions y demás. Ahí está, segundo de grupo tras 4/6 partidos. Como pinche con el Dormund se quedará ahí. Joer, que se pongan las pilas, como quede tercero y venga a la UEFA me disparo Que solo con empatar contra el Sporting de Lisboa lo tienen asegurado el pase... ah espera, que casi se la lia en el Bernabeu. Nada nada, olvidalo
Noviembre 2, 20169 años Porras, qué rapido me citaste, ahora todos verán la rajada que puse al principio
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.