Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hoy he visto a Zidane hacer un cambio táctico, encima con sentido! Alejar lo maximo posible a Casemiro del balón.

Pero claro, teniendo en cuenta que la lógica en el Madrid va un poco diferente, los japos se han venido arriba. Así que ha tenido que volver a su habitual trabajo y quitar al único jugador que creaba peligro junto a Benzema.

Y Asensio y Mariano de banquillo izquierdo y derecho.

Yo de verdad, lo flipo.

Ya sabemos porque algunos no quieren utilizar la tecnología en el fútbol... Esperpento del árbitro ayer que hizo todo lo posible y lo imposible para que ganase el Real Madrid.

Y los medios se podrán hacer terribles pajas a mano cambiada porque el Madrid haya ganado el Mundial de Clubes, pero el ridículo que hicieron y la infamia que sufrió el Kashima Antlers, pasarán a los anales de la historia para los que tenemos memoria.

:eaea:

La influencia del Caudillo a nivel europeo se sigue notando...

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Y menos mal, porque lo de dar un puesto a ese tal Zidane para poder fichar a ese porterazo es intolerable.

Y nosotros qué? Me cago en la puta Florennnnn

El Madrid prohíbe a sus abogados hablar de la sentencia del TAS. MD se puso en contacto con el bufete Pintó & del Valle, letrados de Barça y Madrid en el mismo caso, y argumentaron que no podían valorar el caso por petición del club blanco.

Que dice Florentino que los picapleitos no hablen, no vaya a ser que se vayan de la lengua...

Cuanta mamada. Lo raro es que no hubiese pasado también con el Barça, estoy turbado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.