Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Las del penalty a umtiti tampoco las vi yo... :coffee:

Ya lo tienen que estar pasando mal los árbitros para dejarse comprar a cambio de una bolsa de pins y llaveros... :unsure:

Sobre lo de Marca, pues más lloriqueo, justo lo que nos faltaba para ponernos a la altura de Piqué y compañía :facepalm: .

Me hace gracia lo de "los comentarios son siempre contrarios al equipo de Zidane", supongo que lo dirá por Valdano y Robinson, el primero que ya se sabe como acabó con el propio Floren, el segundo que es más corto que la picha de un virus. Yo con que no los comenten estilo TV3 ya me conformo...

El periodismo de investigación cuando los 5 expulsados en total del Villarreal-Madrid y Mou esperando en el parking era un poco menos eficiente, de aquella no interesaban las bolsas que llevaba el árbitro en la mano...

C5rVhqgXEAENvsh.jpg

EcKWjs.gif

Madre mia, entre que a bale se le va la cabeza y que zidane no tiene ideas cuando la cosa va mal es imposible que podamos ganar esta liga y al nivel k estamos cuidao no nos remonte el napoles.

Yo lo veo al revés, si no hemos perdido hoy con la mierda de partido que hemos hecho, ya no perdemos en lo que queda de temporada xD

Hat trick de Morata, vamos!!!

Ah, que el arbitro se los ha anulado los tres... me asegurais que el segundo es fuera de juego? El primero si, el tercero no

No paramos de robar.

Ante la duda que dice la norma de los fueras de juego? luego está ramos en su línea con la pájara. bale que se le fue la pinza. Y Zidane con los cambios ni te digo. gracias puede dar a que se empató. En fin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.