Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El hace 5 horas, lamatxin dijo:

Otro dia en la oficina... :coffee:

Tal cual...

Al final con La Fleur ganaremos la liga, pero va a ser la liga más deslucida de la última década. Somos el nuevo Leicester.

Dentro de 15 años explicaremos a nuestros hijos cómo fue la última liga del Madrid, con un señor portugués que no sé qué.

Hablaste demasiado rápido, a nuestros hijos habrá que explicarle cómo se vivió la expulsión de un jugador del Barça, cosa que sucede cada dos años más o menos.

Qué coincidencia que los de arriba suelan pinchar casi siempre en la misma jornada, no?

Editado por zoompy

El hace 35 minutos, zoompy dijo:

Hablaste demasiado rápido, a nuestros hijos habrá que explicarle cómo se vivió la expulsión de un jugador del Barça, cosa que sucede cada dos años más o menos.

Qué coincidencia que los de arriba suelan pinchar casi siempre en la misma jornada, no?

Pero di algo del gol de Pepe, que te estaba esperando.

Qué pasó con el gol de Pepe? Tengo que verlo, hoy solo pude seguir los partidos por Resultados-futbol y aun no puedo opinar mucho xD 

¿Entonces hay liga o no? en serio, no lo tengo claro.

El hace 2 horas, Sergio13Petrus dijo:

Pero di algo del gol de Pepe, que te estaba esperando.

Si te refieres al fuera de juego, lo he visto 10 veces y todavia no consigo ver donde esta xD

El hace 3 horas, zoompy dijo:

Últimas expulsiones en Liga de:

Un delantero --> 25-09-2010: Villa contra el ATH

Un centrocampista --> 23-04-2012: Thiago contra el MALL

Algo más de 2 xD

Es normal que pinchen hoy. Osea, a ver, no es normal que el Barça pinche contra un equipo que hace 4 días tuvo un partido a muerte contra el Sporting que si lo perdía se metía en la boca del lobo. Pero que de pinchar lo normal es que sea Barça hoy y Madrid en Gijón (partidos con Champions gorda y fuera de casa). Al Madrid le salva respecto al Barça poder sacar una segunda unidad como en Leganés que cumple (¿se puede decir que más que la titular?:rolleyes:), pero si sacas titulares contra el Málaga sabes que van a estar pensando en la Juve. Ya dije en la zona del atleti que me esperaba un derbi de mierda y básicamente lo fue. Me imagino un Clásico de mierda también. Ya no es cuestión ni de rival débil, que el partidito del Atleti tela y juega contra el peor equipo de los 1/4s. Partidos gordos a estas alturas son partidos de mínimos, llevas una acumulación de la hostia (recordemos que no hay un puto día para meter el partido contra el Celta, y no se suspendió ayer precisamente) miércoles-domingo desde enero practicamente, llegas a final de temporada con partidos gordos en Champions y tienes que jugar partidos de ese nivel 3 días antes. Es imposible. Si es partido gordo tienes que dosificar esfuerzos, si es partido fácil piensas que ganas por inercia, y si te pones por debajo vienen los dramas, por mucho que digas voy a ir con todo...cuando hay que meter la pierna te acuerdas del partido de Champions. Y así. 

Yo creo que en este contexto el Madrid tiene la suerte de poder salir con rotaciones en Gijón. Pero es que me veo la BBC y cía saliendo en El Molinón después de Munich y sabiendo que en 3 días hay que remontar y me da la risa. Pero Marratas, Asensios y gallegos cojos tienen nivel de sobra y no van a estar con al cabeza en otro lado. Y a ver qué hace la Real en el Campo Nuevo, aunque normalmente todo lo que les hacen sufrir en casa son facilidades fuera, pero como encima vengan con un resultado malo de Turín teniendo que pensar en la vuelta, y sin su mejor jugador ahora mismo...creo que ahora mismo ahí puede estar media liga. Ganar en Gijón (obviamente) y que la Real pueda dar un susto. Porque ahora mismo nos vale el empate en el Clásico, pero es que si sacamos el finde que viene ventaja podemos hasta permitirnos perder. Dicho ésto, llegará el finde y estaremos igualados a puntos xD

Llevo diciéndolo desde hace un tiempo, y es que esta liga, aparte de por La Fleur Todopoderosa y Omnipotente, si la ganamos será simplemente porque tenemos mejor plantilla que el Barça. O mejor dicho, porque los suplentes del Barça son bastante peores que los del Madrid. No entro en titulares, pero al comparar suplentes el Barça sale perdiendo, no hay más que medir el rendimiento de Nacho, Isco, Kovacic o Morata con los Mathieu, André Gomes, Rata Turán o Alcácer.

El hace 10 horas, Estrada dijo:

Dentro de 15 años explicaremos a nuestros hijos cómo fue la última liga del Madrid, con un señor portugués que no sé qué.

Queiroz volverá al Madrid para ganar la Liga? :o 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.