Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El hace 3 horas, analpa1997 dijo:

Si te refieres al fuera de juego, lo he visto 10 veces y todavia no consigo ver donde esta xD

Es una imagen que sacó el Sport sino me equivoco.

VLC_2017-04-09-00h29m37s232.jpg

Imagen del Sport

1491677782462.jpg

Ademas que aun no golpeo el balon y la imagen está borrosa a full (imagino que intencionadamente) en una imagen cuento 6 del Atletico y en la de Sport se cuentan 5 , aunque estando borroso cuesta. Por lo tanto , Robo al Atletico que jugó con 10 los 90 minutos :D 

Los comentarios de la Noticia del Sport son graciosas xD 

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/pepe-marco-gol-del-real-madrid-fuera-juego-5962417#livefyre

Eso si... Alguno se equivoca , que dicen que ni el cule mas antimadridista y credulo se le creeria. Y alguno se lo creyó.

Solo espero que todos tengan la suficiente edad como para no creerse las imagenes Troll de Beso Negro es que te gusta pintarte los labios de negro y por el estilo , por su red social puede ser un show xD 

En la segunda foto no se ve nada de nada, y si mal no lo estoy viendo en la primera lo que está marcando el fuera de juego es el pie del jugador del Atleti, y todos están en posición legal xD

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

El hace 14 horas, Zine dijo:

Llevo diciéndolo desde hace un tiempo, y es que esta liga, aparte de por La Fleur Todopoderosa y Omnipotente, si la ganamos será simplemente porque tenemos mejor plantilla que el Barça. O mejor dicho, porque los suplentes del Barça son bastante peores que los del Madrid. No entro en titulares, pero al comparar suplentes el Barça sale perdiendo, no hay más que medir el rendimiento de Nacho, Isco, Kovacic o Morata con los Mathieu, André Gomes, Rata Turán o Alcácer.

Bueno, el Madrid ha tenido buenos suplentes otros años y parecían muertos cuando salían. Sin ser yo precisamente zidanista, creo que tener a estas alturas a todos (salvo Coentrao xD) enchufados y siendo decisivos me parece un mérito importante. Que hasta James sale y lo intenta. El problema de Zidane está siendo el mismo que tuvo Carletto en su momento, y es tener todo el equipo hipotecado con el portero. El equipo (que estaba jugando bien) se cae cuando cada tiro a puerta es gol. Cuando la defensa que va hacia delante empieza a recular. Cuando pasa eso, las distancias entre defensa y centro del campo crece. Y ahí se va el equipo a tomar por culo (con matices). Pero no creo que el primer tercio de temporada del equipo tenga ningún pero.

Otra cosa es el tema cambios. Y hay veces que sí salen bien. Pero es que hay otras que es...cuanto menos raro. Pero bueno, para un tío que lleva año y medio, no me parece tampoco como para tirarlo a los leones. Sin contar con que no me parece que una y otra y otra vez marquemos a balón parado pueda seguir considerándose flor. Hace no tanto cuando lo hacían los de en frente era una genialidad del Cholo. Cuando tuvo una época el Barça que lo hacía Unzue era un gurú. Ahora es flor. Pues hombre...

El hace 1 hora, Estrada dijo:

Bueno, el Madrid ha tenido buenos suplentes otros años y parecían muertos cuando salían. Sin ser yo precisamente zidanista, creo que tener a estas alturas a todos (salvo Coentrao xD) enchufados y siendo decisivos me parece un mérito importante. Que hasta James sale y lo intenta. El problema de Zidane está siendo el mismo que tuvo Carletto en su momento, y es tener todo el equipo hipotecado con el portero. El equipo (que estaba jugando bien) se cae cuando cada tiro a puerta es gol. Cuando la defensa que va hacia delante empieza a recular. Cuando pasa eso, las distancias entre defensa y centro del campo crece. Y ahí se va el equipo a tomar por culo (con matices). Pero no creo que el primer tercio de temporada del equipo tenga ningún pero.

Otra cosa es el tema cambios. Y hay veces que sí salen bien. Pero es que hay otras que es...cuanto menos raro. Pero bueno, para un tío que lleva año y medio, no me parece tampoco como para tirarlo a los leones. Sin contar con que no me parece que una y otra y otra vez marquemos a balón parado pueda seguir considerándose flor. Hace no tanto cuando lo hacían los de en frente era una genialidad del Cholo. Cuando tuvo una época el Barça que lo hacía Unzue era un gurú. Ahora es flor. Pues hombre...

Bueno, yo lo de la flor lo digo por la coña que tiene con los goles en el último minuto o los resultados ajenos, más que por la forma de marcar. No sé ya cuántos partidos hemos visto en los que el Madrid parecía condenado a pegarse el batacazo y al final ha hecho un equilibrismo y se ha salvado.

Lo de que el principal problema sea el portero no lo veo, la verdad, pero sabiendo tus exigencias con los porteros, no te lo voy a discutir xD

Pero bueno , el juego del Madrid incita a que el rival llegue y tire... Defensa adelantada... Juego directo... Pues o estas completamente atento a la espalda y recuperas el balon rapido o te van a llegar si o si xD  Y teniendo a Ramos que por momentos se empana , que hay 3 de arriba que no defienden , etc... Pues siempre van a llegar a puerta.

El Atletico  suele encajar pocos porque se encierra y el Barcelona encajaba pocos porque tenia el balon la mayor parte del tiempo , pero tambien cuando les llegaban era casi gol.

Aun asi , nunca fui muy fan de Keylor aunque me sorprendió y al menos la temporada pasada lo hizo mejor de lo que esperaba

El hace 1 hora, Zine dijo:

Bueno, yo lo de la flor lo digo por la coña que tiene con los goles en el último minuto o los resultados ajenos, más que por la forma de marcar. No sé ya cuántos partidos hemos visto en los que el Madrid parecía condenado a pegarse el batacazo y al final ha hecho un equilibrismo y se ha salvado.

Lo de que el principal problema sea el portero no lo veo, la verdad, pero sabiendo tus exigencias con los porteros, no te lo voy a discutir xD

El principal que hace que el equipo se caiga. Luego tienes a un tío como Bale en pretemporada y a Cristiano a su nivel Echenique y claro. Pero esa sensación de...vamos a decir miedo, el replegarse a la mínima, viene de partidos donde Casemiro estaba en un desierto, porque se iba arriba a presionar pero los defensas no lo hacían. A partir de ahí, el equipo tiende a replegar para minimizar espacios. Eso hasta navidades no pasaba. Incluso en partidos puntuales de principios de año, cuando lo de Navas podía ser algo puntual, no se hacía (ida Nápoles, ida Sevilla). A partir de ahí se cae el sistema. Y luego no tienes arriba nadie que te vaya salvando sin jugar bien. A ratos se hace, pero sin continuidad. De hecho cuando juega Casilla, la línea está más adelantada y el equipo juega mejor, lo que no quita situaciones que rozan el chiste, como ver a centrales yendo a sacar balones que van al portero. Es exactamente lo mismo que pasó con Casillas, los defensas van a taponar el tiro en vez de hacer lo que tienen que hacer, es la sensación de que si va a puerta es gol, y por tanto hay que evitar que vaya. Éso se cargó el equipo de Carletto y se puede cargar el de Zidane. 

• 2 semanas más tarde...

Mafia es poco para lo que es a dia de hoy el Real de Madrid

La expulsión se la merecía desde el 48 de partido, el gol de cristiano si k es un fallo del linier garrafal.

Aun así hemos pasado y a pensar en el clásico.

7 minutes ago, Lionheart23 said:

La expulsión se la merecía desde el 48 de partido, el gol de cristiano si k es un fallo del linier garrafal.

Aun así hemos pasado y a pensar en el clásico.

Y perdonaron a Casemiro ya en el penal. 

-

Hoy los del Real Madrid no van a hablar las boludeces que hablaron cuando el Barcelona venció el PSG con fallos arbitrales. 

El hace 5 minutos, lucho. dijo:

Y perdonaron a Casemiro ya en el penal. 

-

Hoy los del Real Madrid no van a hablar las boludeces que hablaron cuando el Barcelona venció el PSG con fallos arbitrales. 

Lo del barsa contra el PSG fue un partido nefasto del arbitro, los errores del arbitro hoy son 3 y uno de ellos es del asistente.

El primer error no expulsar a vidal en el 48 que luego arregla al final, no expulsar a casemiro en alguna del 70 por ejemplo y el gol en fuera de juego.

Editado por Lionheart23

8 minutes ago, Lionheart23 said:

Lo del barsa contra el PSG fue un partido nefasto del arbitro, los errores del arbitro hoy son 3 y uno de ellos es del asistente.

El primer error no expulsar a vidal en el 48 que luego arregla al final, no expulsar a casemiro en alguna del 70 por ejemplo y el gol en fuera de juego.

Casemiro ya merecía la roja en el penal y antes de la roja a Vidal ya le perdonaron otra vez. 
Un error para el Bayern ante dos para el Real Madrid.

En el Barcelona v PSG, tres errores para el Barcelona (el penal a Suárez - dudoso - y dos los penales de Masche) y un para el PSG (el penal de Neymar en el PT). 

Para mi, los dos equipos tuvieron ayuda y listo. No es de hoy que la UEFA busca ayudar los equipos españoles, sobretodo RM y FCB.

edit. dos tres errores para el Real Madrid.

C9uVt8PXoAAJ0tU.jpg

Editado por lucho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.