Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¡ROBO!

El Just now, lucho. dijo:

Casemiro ya merecía la roja en el penal y antes de la roja a Vidal ya le perdonaron otra vez. 
Un error para el Bayern ante dos para el Real Madrid.

En el Barcelona v PSG, tres errores para el Barcelona (el penal a Suárez - dudoso - y dos los penales de Masche) y un para el PSG (el penal de Neymar en el PT). 

Para mi, los dos equipos tuvieron ayuda y listo. No es de hoy que la UEFA busca ayudar los equipos españoles, sobretodo RM y FCB. 

Lo de casemiro me hace mucha gracia, si quieres k lo expulse al minuto 1 xD

4 minutes ago, Lionheart23 said:

Si hace una falta que merezca la expulsión en el primer minuto, que lo expulsen. La expulsión más temprana de la história fue (creo) a los 7 segundos y nadie protestó (Zé Carlos del Cruzeiro de Brasil en 2009 por un codazo).

El hace 3 minutos, Lionheart23 dijo:

Y nos habría hecho un favor xD

Lo de las rojas perdonadas y sin perdonar a mí siempre me ha hecho mucha gracia cuando alguien se pone a llorar. Esto no es como un fuera de juego o un gol fantasma, en las tarjetas lo único que importa es el criterio del árbitro, si decide sacar tarjeta o no es decisión suya.

El Just now, Zine dijo:

Y nos habría hecho un favor xD

Lo de las rojas perdonadas y sin perdonar a mí siempre me ha hecho mucha gracia cuando alguien se pone a llorar. Esto no es como un fuera de juego o un gol fantasma, en las tarjetas lo único que importa es el criterio del árbitro, si decide sacar tarjeta o no es decisión suya.

xD

Ahora solo falta que la juve consiga pasar y así hasta el día del clásico tenemos a los del barsa echando espuma por la boca.

La cuestion es, con 2-2 quien hubiera pasado?

Y en barca-psg?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El hace 31 minutos, lucho. dijo:

Y perdonaron a Casemiro ya en el penal. 

-

Hoy los del Real Madrid no van a hablar las boludeces que hablaron cuando el Barcelona venció el PSG con fallos arbitrales. 

Amarilla a Casemiro en el Penalti por?

Si eso es Amarilla , todos los partidos acabarian suspendidos por falta de jugadores.

Hay que tener el criterio muy hijoputa para sacar amarilla por eso...

Yo lo que dije a todo el mundo, no voy a discutir  si era penalti o no , depende de tu criterio del arbitro puede ser penalti o no. Yo no pitaria penalti porque veo a Robben medio cayendose y el contacto no me parece excesivo para tirarlo. Pero si lo pitas , lo acepto , hay contacto y puede ser penalti...

Pero no le vas a sacar amarilla , o todos los penaltis son amarilla? Ni era jugada peligrosa de gol (extremo del area) ni fue lo suficiente dura para ser amarilla.

Eso si... Si pitas ese penalti , tambien deberias pitar el de ¿Boateng? a Casemiro donde la jugada es practicamente igual solo que mas centrada.

La Roja a Vidal para mi fue , Me olvide de sacarte roja en la anterior y te la saco en la proxima a la minima que te vayas al suelo. Y si , la que se fue al suelo  toca balón , y no deberia ser amarilla y casi ni falta. Pero la anterior si xD

Y el gol de Cristiano por lo que salen en las repeticiones es fuera de juego , pero vamos , el resultado "imagino" que seria el mismo si pita Fuera de Juego pero pitase Penalty a Casemiro , ya que imagino que marcarian de  penalty. O en caso de que no pitase ninguno de los dos penaltis por su criterio (y el mio , para mi no seria penalti ni Casemiro ni Robben que fueron copias) pues el Madrid habria pasado en los 90 minutos xD 

Nadie habla que en el 1-2 del Bayern hay dos tios en fuera de juego, y al menos uno de ellos interviene en la jugada?

Asumiendo (y es mucho asumir sobre todo viendo que no pita el de Casemiro) que el penalty para el Bayern está bien pitado, empecemos.

Roja perdonada a Vidal al comienzo del 2º tiempo. 

Roja perdonada a Casemiro.

Fuera de juego en el 2º del Bayern.

1-1, fin de la eliminatoria. 

Que sí, que el árbitro en global favoreció al Madrid contando los goles en fuera de juego. Pero hablemos del que marca la eliminatoria que es el 2º del Bayern, que es ilegal, y no hablemos de que Vidal está mal expulsado porque tuvo que estar fuera mucho antes. Que parece que aquí el Bayern no fue beneficiado en ningún momento del partido.

Y como suele leerse por este foro cuando interesa, las primeras decisiones son las que pesan y lo de después ya carece de importancia y tal. Y aquí es un 11vs10 mucho antes de lo que fue, y un resultado de 1-1 que daba el pase al Madrid. Y luego ya, dos goles en fuera de juego, sí. Y uno que no, por cierto, que sin los otros dos pasamos igual.

Favorecidos? sí. Querer vender ésto como el atraco del siglo mira, me da la risa.

Ya entrando en lo que fue el partido, madre mía la pegada y tal. Y puto Neuer. Qué bestialidad. Y Carletto y Zidane se nota que son maestro y alumno, estando con Vidal y Casemiro pidiéndolo a gritos y ahí, sin cambiarlos ni por error. Vaya dos cabezas.

Creo que la eliminatoria se resume en que el que no marca en partidos importantes mete 5 goles en una eliminatoria y el mejor de toda la eliminatoria es Neuer.

PD: A ver si hay suerte y el Barça mañana juega prórroga y no sentencia en 90 minutos, porque si no nos caen 4 el domingo.

A mi me resulta ridículo que se hable del arbitraje en prácticamente todos los partidos de fútbol. ¿Por qué no se aceptan los errores y ya como algo intrínseco del deporte? Si hay para repartir a diestras y siniestras en casi todos los partidos... Y que conste que ni soy del Madrid ni nada similar, aunque por tenerle le tengo algo de tirria al Bayern (pero más bien en el contexto de la Bundesliga). Por ejemplo, el fuera de juego de CR es difícil de ver en directo (aunque es claro en la repetición, pero de momento no hay videoarbitraje :/ ). 

A nivel futbolístico creo que el R. Madrid hubiera pasado la mayoría de los escenarios. Tienen unos jugadores increíbles, la verdad, aunque también unos bajonazos de concentración a la altura del fútbol amateur: ese gol en propia puerta debería pasar a la historia :P También resaltar la deportividad del Bayern, me gustó mucho la actitud de competición y que el encuentro no derivara en la tan habitual tangana... Pero creo que al Bayern ahora mismo le falta algo, sus mejores jugadores (estilo Robben, Ribéry...) no están en su mejor momento (aunque siguen teniendo una plantilla temible). 

Editado por karma23

El hace 6 minutos, karma23 dijo:

me gustó mucho la actitud de competición y que el encuentro no derivara en la tan habitual tangana... Pero creo que al Bayern ahora mismo le falta algo, sus mejores jugadores (estilo Robben, Ribéry...) no están en su mejor momento (aunque siguen teniendo una plantilla temible). 

Pero si ha sacado la Policía a 2 o 3 tíos del vestuario del árbitro xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.