Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Roja a Ramos. La flor de Zidane tendrá que ser apoteosica esta vez, a ver cómo nos sorprende

El hace 8 minutos, zoompy dijo:

Roja a Ramos. La flor de Zidane tendrá que ser apoteosica esta vez, a ver cómo nos sorprende

En la imagen corporea de James ;)

Nadie se esperaría un gol de James. Es la flor en estado puro!

Edit: Messi se superpone a todas las flores posibles

Editado por zoompy

Yo lo que me pregunto es cómo dos equipos que se supone que son de lo mejor del mundo defienden tan horriblemente mal. He visto la última media hora sólo, pero la cosa era para terminar 5-5 fácil xD 

Es que el Madrid con todas las expulsiones que le han perdonado se sentia jugando al futbol sala ;)

El galés este no para de lesionarse, se está convirtiendo en un Prosinecki o en el mismo Robben que siempre estaban lesionados. Es una rémora habrá que hacer algo con él.

Editado por gaspasho

El hace 39 minutos, karma23 dijo:

Yo lo que me pregunto es cómo dos equipos que se supone que son de lo mejor del mundo defienden tan horriblemente mal. He visto la última media hora sólo, pero la cosa era para terminar 5-5 fácil xD 

Porque son muy superiores y atacando solo consiguen que no les creen tanto peligro.

Keylor Keylorsito... como sigas asi este verano no te va a querer ni el Levante...

Madrid y Barcelona está claro que son los que menos ocasiones dan a los rivales , pero es que Keylor es de los que menos paradas hace y Ter Stegen de los que mas...  Si nuestro portero no rinde mejor que Ter Stegen apaga y vamonos :P 

El rendimiento actual está siendo Pesimo pero pesimo... Creo que no recuerdo aun una parada semi buena xD 

Editado por Se7enTop

La culpa es del tarado que lo pone estando lesionado..

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El hace 1 hora, karma23 dijo:

A ver, digo lo mismo que con el Madrid-Atleti: siempre, SIEMPRE el partido postchampions es una mierda. Cuando juntas a dos equipos en las mismas condiciones, sabes que el partido va a ser lamentable sí o sí, no hay más.

Creo que el Madrid tiene, durante los últimos 8 años, situaciones de una falta de IQ que ni un equipo de descenso. Pues creo que lo de hoy es incomparable a todas las demás juntas. Que con 2-2 milagroso con uno menos te marque el Barça ¡¡A LA CONTRA!! teniendo opción de pararles 3 veces con falta y les dejes, es tirar la Liga en modo Dios. Osea, es que un equipo que permite éso no merece ganar la Liga, sin más. Es la mayor falta de oficio que puede haber en un campo de fútbol. Y encima el enano solo. Osea, deja que te lo marque André Gomes, pero macho, el enano solo en la frontal. Y aún así, lo de siempre: un portero enano. La toca. Un portero de verdad y nos llevamos un punto.

Luego lo de siempre (con la excepción del portero, que hoy no parecía invisible). El mismo error que Carletto, dejar a Messi solo todo el partido. Lo bueno es que hace 2 años este partido acaba 1-5, al menos al enano ya no le da para golearnos. Error de alevín de Zidane. Y aún así, los dos equipos son tan sumamente malos atrás que si tuviésemos un mínimo de pegada habríamos ganado. Pero hoy toco ver a Ronaldo en modo Echenique, a Benzema en modo empanado, y así no hay manera.

Veo imposible que con la eliminatoria que tenemos no palmemos con este calendario. Cero que el calendario del Barça es para ganarlo todo sin despeianarse. Así que lo esperable, otra Liga "hecha" tirada a la basura por planteamientos absurdos y falta de IQ. Y este equipo, con este nivel atrás y con nuestra maravillosa pegada, no veo cómo vamos a poder eliminar al Atleti. Año en blanco y doblete del peor Barça en 10 años. Resucitamos a los muertos como nadie.

El hace 7 horas, Estrada dijo:

Veo imposible que con la eliminatoria que tenemos no palmemos con este calendario. Cero que el calendario del Barça es para ganarlo todo sin despeianarse. Así que lo esperable, otra Liga "hecha" tirada a la basura por planteamientos absurdos y falta de IQ. Y este equipo, con este nivel atrás y con nuestra maravillosa pegada, no veo cómo vamos a poder eliminar al Atleti. Año en blanco y doblete del peor Barça en 10 años. Resucitamos a los muertos como nadie.

Lesoleil 2.0

Milinko celebrando un gol de Messi en el último minuto que da la victoria a los catalonians :ph34r:

Si el Madrid tiene un partido menos y este Barça pierde cualquier partido random seguro. Pa mí que la semana que viene, el Madrid vuelve a ser líder tras pinchazo del Barcelona.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.