Mayo 2, 20178 años Buah, el Madrid haciendo un partidazo Aplauso para el equipo técnico de retrasmisión, que tras una ocasión clara del Madrid ponen repetido el pase a la nada de espuela de Cristiano en lugar de la propia jugada ofensiva
Mayo 2, 20178 años Y tengo que oír a los cachondos de Antena 3 que como Cristiano no toca balón en la jugada previa al gol no hay fuera de juego pese a que intenta ir al remate. Flipo. Editado Mayo 2, 20178 años por Milinko
Mayo 2, 20178 años Yo estoy deacuerdo con lo que dijeron. Como estuvo en fuera de juego en esa acción ya queda invalidado el resto del partido? Cristiano debe ir al vestuario porque ya no puede tocar más balones? Estuvo en fuera de juego, pero luego marcó el gol participando en otra jugada diferente, habiendo tocado el balón jugadores del Atlético incluso.
Mayo 2, 20178 años El hace 33 minutos, Milinko dijo: Y tengo que oír a los cachondos de Antena 3 que como Cristiano no toca balón en la jugada previa al gol no hay fuera de juego pese a que intenta ir al remate. Flipo. Entre ellos Petón no? Lo digo porque siempre le gusta mucho a los colchoneros y parece que diciendo los Cachondos de Antena 3 para no decir algo malo sobre Petón concretamente (como colchonero dolerá mas que lo diga el imagino no? ) Y bueno , para mi no interviene , ni molesta en el despeje , ni la lucha , ni nada , por lo tanto , para mi no está participando en la jugada. Editado Mayo 2, 20178 años por Se7enTop
Mayo 2, 20178 años Intensidad Lucha y garra Hacer el ridículo cuando juegas ante el otro equipo de la ciudad Buena Simeone.
Mayo 2, 20178 años Un partido como este es el que se espera de un equipo como el Real Madrid, no la mierda de las flores que lleva haciendo toda la temporada, con victorias y empates conseguidos en el minuto 88' dando imágenes lamentables. Los merengues ya podreis grabar este partido en full bluray, que a saber cuándo vereis el próximo partido serio del Madrid
Mayo 2, 20178 años Experto ¡¡¡ROBO!!! Claro fuera de juego en el primer gol, y faltas en ataque en el segundo y en el tercero. Además no debieron acabar el partido ni Ramos ni Casemiro. Una vez más el Madrid ganando como siempre. Pero claro, ya sabemos cómo funciona esto.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.