Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

6-6 y el tie break en el Calderón

Buah, el Madrid haciendo un partidazo :blink:

Aplauso para el equipo técnico de retrasmisión, que tras una ocasión clara del Madrid ponen repetido el pase a la nada de espuela de Cristiano en lugar de la propia jugada ofensiva

img_szaldua_20170502-210257_imagenes_md_

Y tengo que oír a los cachondos de Antena 3 que como Cristiano no toca balón en la jugada previa al gol no hay fuera de juego pese a que intenta ir al remate. Flipo.

Editado por Milinko

Yo estoy deacuerdo con lo que dijeron. Como estuvo en fuera de juego en esa acción ya queda invalidado el resto del partido? Cristiano debe ir al vestuario porque ya no puede tocar más balones? Estuvo en fuera de juego, pero luego marcó el gol participando en otra jugada diferente, habiendo tocado el balón jugadores del Atlético incluso.

El hace 33 minutos, Milinko dijo:

img_szaldua_20170502-210257_imagenes_md_

Y tengo que oír a los cachondos de Antena 3 que como Cristiano no toca balón en la jugada previa al gol no hay fuera de juego pese a que intenta ir al remate. Flipo.

Entre ellos Petón no? Lo digo porque siempre le gusta mucho a los colchoneros y parece que diciendo los Cachondos de Antena 3 para no decir algo malo sobre Petón concretamente (como colchonero dolerá mas que lo diga el imagino no? xD)

Y bueno , para mi no interviene , ni molesta en el despeje , ni la lucha , ni nada , por lo tanto , para mi no está participando en la jugada.

Editado por Se7enTop

Intensidad menu_check.png

Lucha y garra menu_check.png

Hacer el ridículo cuando juegas ante el otro equipo de la ciudad menu_check.png

Buena Simeone.

Meter a paquetorres como repulsivo menu_check.png

Un partido como este es el que se espera de un equipo como el Real Madrid, no la mierda de las flores que lleva haciendo toda la temporada, con victorias y empates conseguidos en el minuto 88' dando imágenes lamentables. Los merengues ya podreis grabar este partido en full bluray, que a saber cuándo vereis el próximo partido serio del Madrid xD 

¡¡¡ROBO!!!

Claro fuera de juego en el primer gol, y faltas en ataque en el segundo y en el tercero. Además no debieron acabar el partido ni Ramos ni Casemiro.

Una vez más el Madrid ganando como siempre. Pero claro, ya sabemos cómo funciona esto.

Champions peligrosamente preparada para el Madrid.

MMD_1007035_los_cules_ya_se_olvidan_del_

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.