Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, Zine dijo:

¡¡¡ROBO!!!

Claro fuera de juego en el primer gol, y faltas en ataque en el segundo y en el tercero. Además no debieron acabar el partido ni Ramos ni Casemiro.

Una vez más el Madrid ganando como siempre. Pero claro, ya sabemos cómo funciona esto.

Y penalti para el Atletico , no se en que jugada , pero seguro :P 

Ademas que el Madrid jugó bien , corrió  y creo que Zidane acertó tacticamente. Y por la parte del Cholo , siempre cayendo eliminado , quiso hacer algo diferente y asi conseguir ganar al Madrid. Pero el Atletico no sabe jugar a otra cosa , no lo intentes porque es imposible , su juego lo hace perfecto pero no le pidas otra cosa... porque no... Y el Madrid contra el Atletico clasico siempre sufre y si gana eran ultimos minutos... No se porque intentar inventar.

Lo que nunca entenderé son los cambios del Cholo , siempre hace cosas rarisimas. No se si busca como en algunos juegos de estrategia , lo tipico de Sorprender al rival con algo que no se espera o que. Que bueno , igual nadie entiende los cambios y al final le funcionan mejor que los que pensarian otras personas xD 

El Atletico remontando un 3-0 es muy muy complicado (o imposible :P) , pero a veces el Madrid en estas situaciones...hacen milagros y la cagan , espero que no...

Editado por Se7enTop

Claro, con bolas calientes y con equipos de mierda es siempre más fácil. Florentinato.

Me asalta una duda: ¿el Celta es una sucursal del Real Madrid? ¿o simplemente los hinchas del Celta del foro son también madridistas? :nuse: 

El Just now, KokoKevin dijo:

Me asalta una duda: ¿el Celta es una sucursal del Real Madrid? ¿o simplemente los hinchas del Celta del foro son también madridistas? :nuse: 

No sé la razón concreta, pero hay mucho aficionado del Celta que también es del R. Madrid. Conozco a muuuuuchos, muchos más que los que son del Celta y del Barça a un mismo tiempo. A lo mejor otro sabe contarte si hay algún tipo de razón histórica, quizás a lo mejor alguna antipatía al Barça de algún tipo (?). 

Pero si te sirve de contraejemplo, yo soy simpatizante del Celta y el R. Madrid... No me cae en gracia, por decirlo suave :P 

El hace 4 minutos, karma23 dijo:

Pero si te sirve de contraejemplo, yo soy simpatizante del Celta y el R. Madrid... No me cae en gracia, por decirlo suave

No entendí la frase :nuse: 

El Just now, KokoKevin dijo:

No entendí la frase :nuse: 

Que no me gusta el R. Madrid y soy aficionado del Celta xD 

El hace 11 minutos, KokoKevin dijo:

Pues yo ni idea xD  Sinceramente si existe algo no lo se :P  Se que aquí hay peña Madridista y tal , pero como en todos lados :D

Y que quieres que te diga , creo que el Celta tuvo mas peleas con el Real Madrid que con el Barcelona.

Tambien te digo , que algo debe haber , porque todos los deportivistas que conozco son mas cules que Madridistas.

Soy demasiado joven para estas cosas :rolleyes:

El hace 15 minutos, karma23 dijo:

Que no me gusta el R. Madrid y soy aficionado del Celta xD 

Yo leía

El hace 19 minutos, karma23 dijo:

yo soy simpatizante del Celta y el R. Madrid

:facepalm:

El hace 9 minutos, Se7enTop dijo:

Pues yo ni idea xD  Sinceramente si existe algo no lo se :P  Se que aquí hay peña Madridista y tal , pero como en todos lados :D

Y que quieres que te diga , creo que el Celta tuvo mas peleas con el Real Madrid que con el Barcelona.

Tambien te digo , que algo debe haber , porque todos los deportivistas que conozco son mas cules que Madridistas.

Soy demasiado joven para estas cosas :rolleyes:

Bueno, pero:

El hace 39 minutos, Se7enTop dijo:

pero a veces el Madrid en estas situaciones...hacen milagros y la cagan , espero que no...

:nuse:

En realidad el Celta no es más que uno de nuestros múltiples equipos filiales. Celta, Espanyol, Atleti, Getafe, Leganés... Todos filiales.

@KokoKevin Que no digo que no sea del Madrid xD Sino que si hay algo , no se el porque.

Pero tampoco se si hay algo , conozco mucha gente de por aqui que es del Barcelona , no se si hay mas del Madrid o mas del Barcelona , diria que mas del Madrid , pero tampoco algo desorbitado. No se ,pero es eso , creo que el Celta tuvo mas peleas con el Madrid que con el Barcelona. Ahora estuvo la pelea de Balaidos , en su epoca Makelele :P  Y con el Barcelona , pues no se , con Luis Enrique trajo varios del Barcelona B :P 

Grrbruaaarrrggg medoyporaludido bruaagaggg 

En mi caso, soy del Celta, y como excepción me gusta que progresen los equipos gallegos. Incluso el depor, prefiero que se quede en primera, aunque el 99,9% del celtismo desee su descenso. Esta temporada estoy palote porque hay posibilidades de que suba un tercer gallego a primera (aunque está complicado), y dos a segunda división, uno de ellos el Celta B.

Sobre el Real Madrid, tanto ellos como el Barça me dan tirria. Hasta el punto de alegrarme cuando ahí atrás ganó el Atlético de Madrid la Liga. 

El Celta ultimamente ha sido sustento de varios equipos, el Atletico de Madrid, el Sevilla, el Betis, el Barça, el Valencia... Desde que regresamos a primera nos han volado todo lo que valía la pena, hasta el director deportivo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.