Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El hace 38 minutos, Estrada dijo:

Vamos, que es lo mismo que un subnormal le de un puñetazo a un tío que un grupo de la hostia de aficionado tirando piedras. Por qué será que no me sorprende...

Hablando ya de cosas serias y tal, parece que Khedira estará disponible. Putada gorda. A ver si al menos llega Carvajal. Incluso Pepe sería interesante para jugar contra Mandzukic. A Bale lo doy por perdido ya.

Pues lo de Bale... Creo que va a querer jugar, le da igual ser suplente siempre con jugar en cardiff xD

El partido lo decidirá la defensa del Madrid. Porque es el mejor ataque contra la mejor defensa. 

Pero bueno, la Juve arriba siempre tiene sus ocasiones (a ver si el Pipita pone el "modo final") y tal, pero el ataque del Madrid y defensa de la Juve yo creo que será igualado pero cualquier cagada defensiva del Madrid en defensa... 

El hace 3 horas, Milinko dijo:

¿Decías?

Un aficionado del Atlético, brutalmente agredido en el Bernabéu

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20170503/422248383387/aficionado-atletico-brutal-agresion-bernabeu.html

14938089896605.jpg

Por cierto, noticia que no tuvo demasiado eco en los medios, debe ser que cuando le pegan una paliza a un aficionado del Atlético no interesa, pero nos hemos cansado de ver las imágenes y vídeos del lanzamiento de las botellas al hincha del Madrid.

Hombre, cuando ves una multitud de ultras tirando botellas y de todo, y después un colchonero en el medio de la policía recibiendo agresiones "de los suyos" 

Pues que mínimo que dudar xD

MMD_1008536_colchonero_antimadridista_se

LOL xD  Nunca entederé el ser Anti algo.... Tan dificil es tener rivalidad sin ir hasta los limites?

El hace 1 hora, Se7enTop dijo:

MMD_1008536_colchonero_antimadridista_se

LOL xD  Nunca entederé el ser Anti algo.... Tan dificil es tener rivalidad sin ir hasta los limites?

Esa zona no se usa muy bien que digamos...

7bd2b12945a3995aa659e6754b693516.jpg

Y leo que hubo lio entre ultras de ambos equipos, curioso la poca repercusión mediatica que ha tenido, obvio por otro lado teniendo en cuenta de que equipos eran...

El hace 1 hora, migue dijo:

Y leo que hubo lio entre ultras de ambos equipos, curioso la poca repercusión mediatica que ha tenido, obvio por otro lado teniendo en cuenta de que equipos eran...

Bueno, yo he leído que los ultras del Madrid...eran los Ultra Sur, que acabaron a hostias con los aficionados del Madrid también. Cosa lógica, teniendo en cuenta que esa puta escoria estaba liderada hasta hace poco (no sé si sigue) por un tío del Atleti, lo que lleva a ver los verdaderos intereses que tenían esos tíos. Creo que nunca se podrá estar suficientemente agradecidos a FloPer de haber largado a esos hijos de puta del Madrid. No ver banderas nazis cada vez que enfocan el fondo tiene su aquel.

El hace 12 horas, Estrada dijo:

Vamos, que es lo mismo que un subnormal le de un puñetazo a un tío que un grupo de la hostia de aficionado tirando piedras. Por qué será que no me sorprende...

Hablando ya de cosas serias y tal, parece que Khedira estará disponible. Putada gorda. A ver si al menos llega Carvajal. Incluso Pepe sería interesante para jugar contra Mandzukic. A Bale lo doy por perdido ya.

También les tiraron botellas a los del Frente cuando fueron al Bernabeu... Pero, si vamos a seguir criminalizando a una afición como tú has hecho por lo que hacen sus ultras, tú mismo, pero como comprenderás, y bien ha dicho Zine, todos podemos jugar a eso, más cuando los Ultra Sur tienen a sus espaldas bastantes de estas cosas.

El hace 3 horas, Milinko dijo:

También les tiraron botellas a los del Frente cuando fueron al Bernabeu... Pero, si vamos a seguir criminalizando a una afición como tú has hecho por lo que hacen sus ultras, tú mismo, pero como comprenderás, y bien ha dicho Zine, todos podemos jugar a eso, más cuando los Ultra Sur tienen a sus espaldas bastantes de estas cosas.

La diferencia es que a unos ultras se les ha expulsado del club mientras otros campan a sus anchas con, por cierto, poca o ninguna crítica por parte de la prensa afín o del resto de aficionados. Me parece una sutil diferencia. Otra pequeña diferencia es que a la mejor afición del mundo mundial igual se le debería exigir algo más en lo que refiere a un grupo de nazis, pero igual es cosa mía.

El hace 11 minutos, Estrada dijo:

La diferencia es que a unos ultras se les ha expulsado del club mientras otros campan a sus anchas con, por cierto, poca o ninguna crítica por parte de la prensa afín o del resto de aficionados. Me parece una sutil diferencia. Otra pequeña diferencia es que a la mejor afición del mundo mundial igual se le debería exigir algo más en lo que refiere a un grupo de nazis, pero igual es cosa mía.

Sí claro, a los Ultra Sur del Madrid se les ha echado del club como el Atlético ha echado a los del Frente Atlético, cambiando el nombre a la grada y metiéndolos de estrangis por otros sitios.

Real Madrid: Ultras Sur, la vieja guardia sigue, pero en otro sector

Esta temporada la grada de animación (Grada Fans) fue trasladada al tercer y cuarto anfiteatro. La forman 23 peñas y la dirigen cuatro: La Clásica y Primavera Blanca, Orgullo Vikingo (asidua antes al Fondo Sur) y Veteranos, formada íntegramente por la vieja guardia de los Ultras Sur, incluido el fundador Ochaíta. Hay 60 antiguos Ultras Sur (veteranos ya apartados, dicen, de la violencia) en la nueva grada. Otros 200 fueron dispersados por el Madrid por el estadio (como mucho, agrupados de tres en tres). Y los más violentos (unos 30) han sido expulsados.

http://futbol.as.com/futbol/2014/12/02/primera/1417482007_392133.html

Lo que hizo el Atlético con el Frente tras lo de Jimmy es el modelo de lo que hizo Florentino con los Ultra Sur, crear una grada de animación nueva y dispersar a los del Frente por el campo:

El Frente Atlético nunca se fue: la Policía alerta de la total reactivación de la peña ultra

Fuentes policiales han confirmado a este diario la alerta y aseguran que el renacimiento del Frente Atlético se debe a que las restricciones que aplicó el club rojiblanco tras el asesinato de Jimmy han quedado reducidas a aspectos casi cosméticos. Aunque el grupo ya no está formalmente reconocido, la gran mayoría de sus integrantes -en torno a 1.000 socios y 3.000 simpatizantes- puede acceder libremente al estadio, entre ellos, algunos implicados en el crimen de 2014. El club sólo prohíbe el acceso a los 82 miembros señalados por las investigaciones que abrió la Policía para esclarecer el asesinato. El resto de miembros, a pesar de estar identificados por las Fuerzas de Seguridad como violentos, puede pasearse libremente por las gradas del Vicente Calderón. Y no se producen expulsiones desde el verano de 2015.

http://www.elconfidencial.com/espana/2017-03-05/el-frente-atletico-nunca-se-fue-la-policia-alerta-de-la-plena-reactivacion-del-grupo-ultra_1342657/

Algunos ya dijimos lo que pasaría cuando se anunció su disolución... Un par de meses hasta que las aguas se calmen y de vuelta al estadio. Tanto el Atlético como el Real tienen a los ultras metidos en el campo, lo sabemos todos, aquí el único club que realmente se enfrentó a los ultras fue el Barcelona.

Y por cierto, te puedes buscar mis comentarios sobre el Frente Atlético, que no soy sospechoso.

Hombre, hay 4 viejos exmiembros de US que están ahí por el negocio más que por ser "ultra". Como bien dice la noticia, la parte neonazi y violenta está fuera. No sé si conseguirán entrar, es posible, dado que hemos visto hace bien poco un ejemplo de la mafia de abonos que hay en el Bernabeu con el Clásico. Pero los violentos están fuera. Creo que no se puede decir lo mismo del Atleti. Y obviamente no hablo de ti. Pero creo que no se concibe que el club saque al FA del estadio dentro de la propia afición. Ése es el problema. 

Bueno, Florentino también larga a los Ultra Sur del Bernabeu cuando estos dejan de apoyarle, que antes no le molestaban y bien que les reía las gracias. Que parece que no eran violentos cuando insultaban o amenazaban a periodistas o las iban armando por ahí.

Las cosas como son.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.