Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Negocio redondo el de Morata, pero si no traemos un delantero que supla a Benzema por más dinero que el que ha cobrado esto no es el Real Madrid de Don Floren, por desgracia.

A Marrata lo sustituye Mayoral. El drama es sustituir al delantero Mariano.

Por motivos laborales no puedo ver los partidos de pretemporada. Y viendo el calendario, me gustaría verlos. ¿Conocéis alguna web que suba los partidos para descargarlos o simplemente poder verlo repetidos? 

PDt: No tengo smartv.

El hace 1 hora, ErdOnMC dijo:

Por motivos laborales no puedo ver los partidos de pretemporada. Y viendo el calendario, me gustaría verlos. ¿Conocéis alguna web que suba los partidos para descargarlos o simplemente poder verlo repetidos? 

PDt: No tengo smartv.

En YouTube los suelen subir todos. El de ayer frente al United, por ejemplo, lo tienes con poner "Real Madrid - Manchester United 23/07/2017 partido completo". Y así con todos.

En la página de Mitele los ponen. Ahora lo estoy comprobando desde la versión movil, pero más o menos es Mitele - Deportes - Internacional Champions Cup - Temporadas y episodios.

Ahí te salen todos los partidos

EDIT: Estoy mosqueado porque la página vista desde un ordenador es exactamente igual pero le falta justo el banner para ver los partidos. A ver si te puedo colgar el enlace al Manchester-RMadrid desde la tablet.

Edit 2: Enlace

Edit 3: Nada, lo siento, pero desde el ordenador el enlace manda directamente a la seccion Deportes de Mitele. A ver si mañana encuentro otra manera de acceder. Si tienes tablet posiblemente lo puedas ver desde allí o desde la aplicación directamente. Negados de Mediaset!

Editado por zoompy

@Picho @zoompy Muchísimas gracias a ambos. En ambas webs se pueden ver. En el segundo caso, como es la vía "oficial" estará las otras. En el primero...me imagino que dependerá de los reportes, pero al menos me descargo el primero.

Gracias.

@Asiorcajo Irrepetible engendro la del 1996/1997

Inspiración de la de este año...

El hace 3 horas, Estrada dijo:

Inspiración de la de este año...

La tuve en la mano el Viernes y pensé que ya hacían feas hasta las de entreno, sin saber que era la tercera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.