Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El hace 1 minuto, Sosainas dijo:

O sea que segun tú, está bien que si haces mal tu trabajo, venga alguien y te empuje. 

No te lo tomes a mal, pero me parece una de las tonterias más grandes que he escuchado en mi vida.

No lo tomes a mal, pero yo he escuchado (y leído) estupideces mucho mayores xD

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

Elegí la ciudad que quieras de los 50 estados de EEUU, plantate adelante de un policía y empujalo: la golpiza que te comés por parte del tipo (que suelen ser unos osos de 2 metros de alto por 1.5 de ancho) y de sus compañeros, no te la olvidás en tu vida. Y los que ven cómo te pegan apoyan a los policías. Lo he visto en New York. Y, por supuesto, en Argentina, donde tenés suerte si no te matan.

Que lo hagan , no quiere decir que este bien no? xD  Mas que nada , por eso hay tanta manifestacion.

Pero eso es como hay cualquier problema y aqui salen los antidisturbios que ostian a todo lo que ven pasar , tenga 3 años o tenga 90 años , esten involucrados o no.

Problemas que ocurren cuando Endiosas a la gente.

Eso si , no digo que al Arbitro le insulten y demas xD   Pero un Arbitro debe ser como un Jugador , empujon? Tarjeta Amarilla , Empujon fuerte o Hostia? Roja , Insulto grave? Roja , Pelea? Roja. No se que mas ejemplos podria poner , pero vamos que deberia seguir las mismas reglas que sigue un futbolista. Logicamente  , no va a aumentar los empujones o las hostias a los arbitros. Porque nadie lo va a hacer aposta y los que lo hacen es por ser impulsivos.

Pero vamos , como esto , me parece una gilipollez sancionar el Aplaudir (que ocurrió en el Barcelona por ejemplo). Si crees que el Aplaudir es un insulto hacia tu persona en forma de sarcasmo , le sacas amarilla... No le sanciones 3,4,5,6,... partidos por aplaudir , que no agredió a nadie , ni siquiera es un insulto grave que te vaya a afectar y estes deprimido...

El hace 6 minutos, mrgneco dijo:

Hace rato que ésto es puro offtopic :silb:xD

k2fwqe_th.jpg  :P

El hace 4 minutos, Se7enTop dijo:

Mas que nada , por eso hay tanta manifestacion.

¿Adónde? :nuse:

El hace 10 minutos, Sosainas dijo:

O sea que segun tú, está bien que si haces mal tu trabajo, venga alguien y te empuje. 

No te lo tomes a mal, pero me parece una de las tonterias más grandes que he escuchado en mi vida.

Error , creo que no di a entender eso , pero bueno xD 

Si tu haces mal tu trabajo , nadie deberia venir a empujarte , pero si lo hace no le vas a meter 50 años de carcel. En ningun momento dije que estuviese bien , en ningun momento dije que deberia salir impune. Lo que dije es que la sancion deberia ser muy muy inferior... Acorde a su gravedad...

Si yo te llamo Tonto: Tienes muchas opciones , pero por ejemplo puedo dar 3:

a) Advertencia Verbal

b) Empujarle y tirarlo al suelo

c) Darle un puñetazo en la cara , tumbarlo y seguir hostiandolo.

Yo elegiria la A , pero los Arbitros eligirian una mezcla de B y C. Si lo transformarmos a la situacion , que podria ser? Tonto= Empujon , Advertencia Verbal= Amarilla , Empujon=3 Partidos de sancion y Hostiarlo =10 partidos de sancion. Por poner un ejemplo.

No se si me estoy explicando... Lo unico que me quejo es que me parecen sanciones excesivas para la dureza de la accion , se llame Cristiano o se llame Pepito. No se , quizas soy yo el raro... pero para mi no es lo mismo un Tonto , que un Me cago en tu puta madre , voy a matar a toda tu familia xD 

El hace 4 minutos, Se7enTop dijo:

Error , creo que no di a entender eso , pero bueno xD 

Si tu haces mal tu trabajo , nadie deberia venir a empujarte , pero si lo hace no le vas a meter 50 años de carcel. En ningun momento dije que estuviese bien , en ningun momento dije que deberia salir impune. Lo que dije es que la sancion deberia ser muy muy inferior... Acorde a su gravedad...

Si yo te llamo Tonto: Tienes muchas opciones , pero por ejemplo puedo dar 3:

a) Advertencia Verbal

b) Empujarle y tirarlo al suelo

c) Darle un puñetazo en la cara , tumbarlo y seguir hostiandolo.

Yo elegiria la A , pero los Arbitros eligirian una mezcla de B y C. Si lo transformarmos a la situacion , que podria ser? Tonto= Empujon , Advertencia Verbal= Amarilla , Empujon=3 Partidos de sancion y Hostiarlo =10 partidos de sancion. Por poner un ejemplo.

No se si me estoy explicando... Lo unico que me quejo es que me parecen sanciones excesivas para la dureza de la accion , se llame Cristiano o se llame Pepito. No se , quizas soy yo el raro... pero para mi no es lo mismo un Tonto , que un Me cago en tu puta madre , voy a matar a toda tu familia xD 

Es un tema de discusión interesante. Tal vez una amarilla por decirte tonto sea demasiado (ni cerca de 50 años de carcel, my friend ;) )

El tema no es la palabra en sí sino las circunstancias en que se dice. En alguna situación hasta podría ameritar una roja y en otra simplemente una sonrisa del árbitro.

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

Es un tema de discusión interesante. Tal vez una amarilla por decirte tonto sea demasiado (ni cerca de 50 años de carcel, my friend ;) )

El tema no es la palabra en sí sino las circunstancias en que se dice. En alguna situación hasta podría ameritar una roja y en otra simplemente una sonrisa del árbitro.

Logicamente , yo siempre hablo en la peor situacion xD  Si el arbitro por ejemplo entorpece una jugada y le dices ya te vale , riendote y con un empujon como el de cristiano , no creo que te diga nada xD O al menos , no deberia. Pero estoy hablando desde el punto de una falta que no estas de acuerdo y le empujas por un enfado. Es necesario  sancionar varios partidos? Tan grave es?  Me parece igual de Grave que un empujon o un agarron entre futbolistas...

Aplaudir sarcasticamente: Tarjeta Amarilla (Falta de Respeto leve)

Empujon leve: Tarjeta amarilla (Falta de Respeto leve)

Insulto Grave: Tarjeta Roja (Falta de respeto grave)

Empujon fuerte (tirarlo al suelo): Tarjeta roja+2/3/4 partidos sancion. (Falta de Respeto y agresion)

PEgar al Arbitro: Tarjeta roja y +15/20/30/ilimitado partidos de sancion (Falta de Respeto y Agresion grave)

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Por otra parte, si yo soy sponsor de la camiseta del equipo (pongo millones de dolares) y en la foto que va a salir en la tapa de los diarios (el tipo festejando el gol) el boludo está sin camiseta y mi publicidad no se ve (jopu)

Ese es el verdadero motivo de las amonestaciones. 

Y Cristiano está suspendido porque se comportó como un IDIOTA y el responsable es ÉL. Nadie más. 

Si los 5 partidos a Cristiano fuesen unidos a 5 partidos en la nevera del señor de negro, posiblemente poca gente se quejaría...

El hace 6 minutos, Estrada dijo:

Si los 5 partidos a Cristiano fuesen unidos a 5 partidos en la nevera del señor de negro, posiblemente poca gente se quejaría...

¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? Si yo le pego un tiro a un tipo que va por la calle, pero el tipo resulta que es un ladrón, ¿la gente se va a quejar de MI cárcel salvo que ÉL vaya también? :nuse:

El hace 5 minutos, KokoKevin dijo:

¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? Si yo le pego un tiro a un tipo que va por la calle, pero el tipo resulta que es un ladrón, ¿la gente se va a quejar de MI cárcel salvo que ÉL vaya también? :nuse:

Hombre, en España desde luego.

Pero a lo que voy es que el problema de estas cosas, y jijijaja los dos grandes siempre roban y demás mierda, ya, pero el madridismo lleva años lo suficientemente quemado con ciertos arbitrajes como para que entienda perfectamente la desesperación de Cristiano en el Nou Camp. Si ante el esperpento de ése tío sale que se va a la nevera, es más, si se sabe que ante lo que se estaba viendo iba a haber medidas después, la reacción de Cristiano sería no indefendible (que lo es per se) sino injustificable. Pero cuando después de montar la que montó, la noticia es que al tío se le va a hacer internacional (y lo peor es que fue hasta previsible), por ejemplo, se entiende la frustración que puede generar algo así en el campo durante años y, de ahí, la "campaña". Ante la impunidad de esta gente, llegas a justificar éso porque en caliente es lo que harías tú viendo el partido. Si quitas esa impunidad, si se eliminase el proteccionismo a todo lo que rodea al arbitraje, nadie, ni remotamente, justificaría (que no defendería) el empujón. A eso me refiero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.