Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si Cristiano no se hubiese quitado la camiseta como un imbecil, no habria sido expulsado y no le habrían caído 5 partidos. Partiendo de ahí, el resto del argumento no sirve.

Y sacar ahora Villaratos y demás paranoias, es igual de ridículo que los que hablan de Franco y memeces similares. Mejor disfrutar que vivir amargados.

Joder, si hasta sancionaron a Mourinho por meter el dedo en el ojo a puto Vilanova... 

El madridismo està perseguido, molestamod, nos tienen envidia por guapos y ricos...

Lo q nos pasa en este país es poco pa lo q nos merecemos xD

El hace 29 minutos, lamatxin dijo:

Joder, si hasta sancionaron a Mourinho por meter el dedo en el ojo a puto Vilanova... 

El madridismo està perseguido, molestamod, nos tienen envidia por guapos y ricos...

Lo q nos pasa en este país es poco pa lo q nos merecemos xD

Se que es muy clásico recurrir a esto, pero dos de los bochornos más grandes que ha vivido este país son el cochinillo y el plantón en copa del rey. 

Si que es verdad que poco nos pasa 

4abVhJ0wRCewslXCdX2LuQ.png

Este fue el dia que todo perdió logica xD 

Yo solo me quedo con el Conducta Antideportiva (Ni se que sacase el rabo y empezase a hacer el helicopetero o algo asi...)

Y el tan excesiva muestra de júbilo. ¿Las celebraciones no son muestra excesiva de jubilo? Porque excepto cuando van perdiendo y buscan remontar , TOOOOOOOOOOOODOS hacen celebraciones.

Y creo que nadie dijo que Cristiano hizo bien , es mas , Cristiano deberia ser amonestado por ello. Pero ni lo de la Camiseta deberia ser sancionable ni el empujon deberian ser tantos partidos.

Ademas , que la inmunidad e intocabilidad de los arbitros hacen que se equivoquen.  Porque hagan bien o mal su trabajo , ellos seguiran cobrando y trabajando , nadie les va a decir nada , asi que...

Si yo en mi curro empiezo a hacerlo mal y vagoneando un poco , si nadie me dice nada ,ni me van a despedir ni sancionar. Seguro que todos dicen , ufff , voy a trabajar duro y a sacrificarme por esta empresa. Aunque no me digan nada por hacer el vago y rascarme los huevos , tengo que darlo todo.

Ainsss.

Pero es que es aun mas , si yo soy arbitro y un jugador hace un piscinazo , me parece mayor falta de respeto que un empujon de mierda. Empujame , pero no me intentes engañar y dejarme como un puto retrasado subnormal. En cambio , sancionan mucho mas un empujon que un piscinazo.

Y si , prefiero que sancionasen a Cristiano 3 partidos por un piscinazo lamentable que por ese empujon de mierda...

Editado por Se7enTop

mmm, si te sacas el rabo y haces el helicoptero cuantos partidos son? o es amarilla por exceso de celebracion? xD

El hace 15 minutos, Se7enTop dijo:

4abVhJ0wRCewslXCdX2LuQ.png

Este fue el dia que todo perdió logica xD 

Yo solo me quedo con el Conducta Antideportiva (Ni se que sacase el rabo y empezase a hacer el helicopetero o algo asi...)

Y el tan excesiva muestra de júbilo. ¿Las celebraciones no son muestra excesiva de jubilo? Porque excepto cuando van perdiendo y buscan remontar , TOOOOOOOOOOOODOS hacen celebraciones.

Y creo que nadie dijo que Cristiano hizo bien , es mas , Cristiano deberia ser amonestado por ello. Pero ni lo de la Camiseta deberia ser sancionable ni el empujon deberian ser tantos partidos.

Ademas , que la inmunidad e intocabilidad de los arbitros hacen que se equivoquen.  Porque hagan bien o mal su trabajo , ellos seguiran cobrando y trabajando , nadie les va a decir nada , asi que...

Si yo en mi curro empiezo a hacerlo mal y vagoneando un poco , si nadie me dice nada ,ni me van a despedir ni sancionar. Seguro que todos dicen , ufff , voy a trabajar duro y a sacrificarme por esta empresa. Aunque no me digan nada por hacer el vago y rascarme los huevos , tengo que darlo todo.

Ainsss.

Pero es que es aun mas , si yo soy arbitro y un jugador hace un piscinazo , me parece mayor falta de respeto que un empujon de mierda. Empujame , pero no me intentes engañar y dejarme como un puto retrasado subnormal. En cambio , sancionan mucho mas un empujon que un piscinazo.

Y si , prefiero que sancionasen a Cristiano 3 partidos por un piscinazo lamentable que por ese empujon de mierda...

A ver, ME PARECE UNA REVERENDA PELOTUDEZ QUE UN JUGADOR SE QUITE LA CAMISETA PARA LO QUE SEA, salvo para cambiársela porque está rota o manchada de sangre, o para intercambiarla con un rival al final del partido (que, eso sí es una estupidez, acá está prhibido y es amarilla).

Un jugador que se quita la camistea para festejar debieraser expulsado del futbol definitivamente, fusilado y sus restos quemados hasta las cenizas (jopu)

xD

El hace 29 minutos, KokoKevin dijo:

A ver, ME PARECE UNA REVERENDA PELOTUDEZ QUE UN JUGADOR SE QUITE LA CAMISETA PARA LO QUE SEA, salvo para cambiársela porque está rota o manchada de sangre, o para intercambiarla con un rival al final del partido (que, eso sí es una estupidez, acá está prhibido y es amarilla).

Un jugador que se quita la camistea para festejar debieraser expulsado del futbol definitivamente, fusilado y sus restos quemados hasta las cenizas (jopu)

xD

Quitarse la camiseta es la misma pelotudez de la Mascara de Gladiador de Dybala ,el Corazon de Bale y Di Maria , el Siuuuuuuuuuuuuh de Cristiano , las volteretas de Obafemi Martins , el Bailecito de Ronaldinho , etc , etc.

Son todos una gilipollez que NO SIRVEN PARA NADA.  El quitarse la Camiseta es otra Pelotudez mas dentro de las celebraciones.

Pero es que no importa que sea una gilipollez o no. Si la regla es que si te quitas la camiseta, te sacan amarilla, y lo sabes, en el momento en que te expulsan por doble amarilla y una es por quitarte la camiseta, es culpa tuya.

No hables de persecución, ni de conjuras. El arbitro no te obliga a quitarte la camiseta, lo haces porque quieres, asume la culpa de tus actos. La normativa es la que es, si no te gusta intenta que se cambie, pero no la incumplas y luego vayas llorando que es una injusticia. Es como si a mi me multan 5 dias seguidos por ir a 125 y digo que la policia esta haciendo una caza de brujas contra mí.

Que tiempos aquellos en los que Rivaldo llevaba una camiseta del Barça debajo de la camiseta para evitar la norma cuando marcaba un gol xD

El hace 1 hora, Sosainas dijo:

Pero es que no importa que sea una gilipollez o no. Si la regla es que si te quitas la camiseta, te sacan amarilla, y lo sabes, en el momento en que te expulsan por doble amarilla y una es por quitarte la camiseta, es culpa tuya.

No hables de persecución, ni de conjuras. El arbitro no te obliga a quitarte la camiseta, lo haces porque quieres, asume la culpa de tus actos. La normativa es la que es, si no te gusta intenta que se cambie, pero no la incumplas y luego vayas llorando que es una injusticia. Es como si a mi me multan 5 dias seguidos por ir a 125 y digo que la policia esta haciendo una caza de brujas contra mí.

Por supuesto , pero no deja de ser una gilipollez de norma.

Pero bueno...El mayor problema de todo esto es el pasado... Cuando un jugador Brasileño con un Padre Muy muy muy rico , alojado en Paris actualmente , aplaudió al Arbitro , casuaaaaaaaaaaaaaalmente , todos decian , gilipollez de sancion , bla bla bla bla bla bla y mucho mas bla bla bla bla. Con lo que como dije anteriormente , es una gilipollez meter ¿fueron 3? partidos a Neymar por aplaudir. No hablo de vosotros , porque sinceramente , no tengo ni idea de que opinasteis , habria que buscarlo xD 

Pero es la misma situacion que Cristiano , dos normas estupidas , que te sancionan 3 partidos por una gilipollez que no deberia ser ni 1 partido de sancion...

El hace 4 horas, Sosainas dijo:

Si Cristiano no se hubiese quitado la camiseta como un imbecil, no habria sido expulsado y no le habrían caído 5 partidos. Partiendo de ahí, el resto del argumento no sirve.

Y sacar ahora Villaratos y demás paranoias, es igual de ridículo que los que hablan de Franco y memeces similares. Mejor disfrutar que vivir amargados.

Bien, así que toda expulsión por segunda amarilla, no importa que ésta sea inventada, estará justificada al tener ya el jugador una primera amarilla, no? Pues nada. Si la primera amarilla hubiese sido por una entrada entonces ya Cristiano podría haberle dado dos hostias por expulsarle y todos jaleando. 

Y sí, ya sabemos que los italianos eran todos unos conspiranoicos cuando hablaban de la Juve, porque esas cosas nunca pasan. Está claro además que en esa Federación está todo muy pulcro, no hay nada que sospechar y tal. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.