Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Una charla pública de Guardiola daría para no menos de 5 libros.

Yo voto por una charla de 10 minutos sin audio, para que luego la prensa tenga para rellenar portadas y programas con supuestas lecturas de labios y demás.

la charla es penosa, si este es el nivel de un entrenador y jugadores top, me quedo fipando... (qee)

y si sale ahora es para callar a los q critican al club por su penosa temporada... ;-)

Nivel no se, pero que ha ganado dos Champions seguidas y varias cosas más, también, algo bueno tendrá, no se digo yo.

Si crees que esto es la charla prepartido que dio y adiós hasta luego realmente poquito sabemos de fútbol, sobretodo cuando previamente va una sobre el rival y táctica con estrategia, etc y lo que han ido trabajando durante los días previos que obviamente no os enseñarán.

Esto solo es publicidad, antes de salir 4 gilipolleces y fuera.

:facepalm:

Echo en falta un vídeo de Gladiator.

Es el final de la charla en el entretiempo o previa al partido (la vi ayer y no me acuerdo bien). Está perfecto lo que dice, se supone que el trabajo se hace entre partidos.

El hace 16 horas, colchoneros9 dijo:

Un club hace público una charla en una final de la Champions y no es extraordinario? A ti te parece tontería pero ojalá pudieramos ver de mas entrenadores y mas partidos, me parece algo que es interesante y acerca más al aficionado.

Y sabemos que si fuera Guardiola estarías viendola 50 veces mientras se te saltan las lágrimas.

No, no. No iba por ahí.

Es que como pusiste un "xD" después del vídeo pensé que tenía algo gracioso que se me había escapado y a mí me parecía una charla totalmente normal.

El hace 23 horas, Picho dijo:

No, no. No iba por ahí.

Es que como pusiste un "xD" después del vídeo pensé que tenía algo gracioso que se me había escapado y a mí me parecía una charla totalmente normal.

Ah nada, el emoticono lo puse porque ahora mismo es muy discutido Zidane y todo se centra en ironías sobre su motivación a la plantilla y sus instrucciones tácticas y me parece extraño que el Madrid saque una charla suya y no se hable o de la repercusión que merece este gesto, a mi me molan este tipo de vídeos. El emoticono no iba por la charla en si.

Una goleada de sorpresa justo antes de una eliminatoria, los medios se pasarán los próximos días de rodillas con los goles de Cristiano y el poderío arrollador del Madrid. De qué me suena? 

EDIT

Lunes:

2d2hjl3.png 

Editado por zoompy

... as usual... one more time... :nuse:

Si mal no he leido... 90 penaltis concedidos? Está a 10 de los 100. Messi, ponte las pilas, Cristiano te saca 5!

Edit: 90 con el Madrid, en total lleva 120. Lo siento, pero el mote lo tienes merecidisimo

Editado por zoompy

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.