Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No si todavía nos remontan también a nosotros...

Qué puto partidazo se están mandando los porteros, especialmente Buffon. Keylor tuvo la pifia del tercero, pero gracias a él el marcador no va 0-1500

Semana negra para los culés, si ya fue dura la eliminación, imaginad que los ilusionan hasta el minuto 96' con que el Madrid podría no clasificarse y van y marcan, encima Cristiano, encima de Penalti dudoso, encima con uno menos la Juve por roja directa, roja al jugador del partido, en el último minuto gol de Flor de Zidane. Debe escocer mucho que tu rival gane casi con tus mismas armas

Yo no lo vi en directo, solo vi un vídeo que se ve regular pero parece que el defensa llega por detrás empujando a lucas(no sabría decirte si con fuerza para tirarlo o no) y pega patada al aire dándole a lucas en lugar de a la pelota así que creo que es penalti. Y supongo que a Buffon lo expulso por que se acordó de toda la familia del arbitro veremos que pone en el acta para explicar la expulsión.

Pero bueno a pesar de eso, es lamentable, que tuviéramos que sufrir hasta el ultimo segundo habiendo ganado 0-3 en la ida, veremos que pasa en las semis.

Editado por Lionheart23

El penalti para mí es dudoso porque necesitas verlo 140 veces en slow motion para ver si es o no, da campo al error en directo para el arbitro. En esos casos yo los considero dudosos, bien si están pitados, pero también bien si no los pitan. Y tras verlo todas esas veces en un gif que lo ponen en bucle, me parece penalti, yo también veo el empujosñn, hasta se nota cómo cambia la expresión de Lucas cuando es empujado, 20 fotogramas antes de que le llegue el balón y el pie del otro.

Buffon estaba haciendo el partido del siglo, al final lo estropeó, es una lástima

Y todas las jugadas de ataque que hubo por parte de ambos equipos, partido intenso el 99% del tiempo, lo convirtieron en un partidazo para disfrute del aficionado. Bueno, los del Madrid a lo mejor se subían por las paredes

Editado por zoompy

El tipico “penaltito” que no se pita nunca a nadie porque esto es la Champions League y más si es tan decisivo y en el tiempo de descuento, sin ir mas lejos hubo uno igual en la ida a Cuadrado. Pero claro, que era el Madrid y esto ya no son las reglas, sino que los árbitros lo interpretan siempre lo más favorable a ellos toda la vida y estoy convencido que en el otro área no se pita ni de coña.

La regla al Real Madrid ya la dije yo tras la mano de Ramos contra el PSG... Los penaltis a favor que nunca pitan a nadie, se los pitan al Real Madrid, los penaltis en contra que se los pitan a todo el mundo, al Madrid no se los pitan. El Real Madrid es fiel a su esencia, robando desde 1902 hasta el presente, no hay otra franquicia deportiva en el planeta que lleve más de un siglo de latrocinio continuado.

Lo peor no es que lo hagan, que uno está acostumbrado, sino el día siguiente cuando ves a los madridistas celebrándolo a modo de mafiosos italianos riendo y haciendo chanzas mientras comen pizza tras haber dado un golpe sin ningún tipo de remordimiento ni pensamiento en las víctimas.

Que asco. A ver cuando inauguran de una puta vez los gulags para madridistas. La humanidad saldria ganando.

En serio hasta los huevos de gente cuyo razonamiento es "el penalti es pitable, asi que como lo han pitado es un robo "

El hace 35 minutos, henrytas dijo:

A ver cuando inauguran de una puta vez los gulags para madridistas.

+1 :coffee:

El hace 43 minutos, henrytas dijo:

Que asco. A ver cuando inauguran de una puta vez los gulags para madridistas. La humanidad saldria ganando.

En serio hasta los huevos de gente cuyo razonamiento es "el penalti es pitable, asi que como lo han pitado es un robo "

El razonamiento es vuesto y la regla la creásteis vosotros con el PSG, yo solo la dije. El penalti a Kroos es un contacto leve que nunca se pita pero se puede pitar penalti, y la mano de Ramos es penalti, se pita muchas veces pero se puede no pitar; conclusión que yo hice, que al Real Madrid le pitan los penaltis que no le pitan a nadie, y al Real Madrid no le pitan los penaltis que a todo el mundo le pitan.

Yo no tengo dudas, ni el penalti a Kroos existe, la mano de Ramos es un penalti como un piano y el penalti que le pitan a Lucas ayer es de mal chiste. Ni más ni menos, sería extremadamente generoso si dijese que es penalti leve, porque no lo es, es un contacto en el área y no todos los contactos en el área son lo suficientemente fuertes para ser penalti.

Nos vamos a pasar una semana desde la caverna con esa monserga... Es penalti, leve sí, pero penalti, para tapar que no lo es.

El hace 1 hora, henrytas dijo:

Te guste o no te guste, el penalty es dudoso cuanto menos, y es innegable que decide la eliminatoria en el último minuto de partido cuando iban a la prorroga. El arbitro ayer fue determinante para que el Madrid pasase la eliminatoria, otra cosa ya es hablar de robo del siglo o memeces varias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.